Hace 4 años | Por Sergio_ftv a europapress.es
Publicado hace 4 años por Sergio_ftv a europapress.es

HBO España ha asegurado que no ha autorizado el uso de la propiedad intelectual de 'Juego de Tronos' para campañas políticas "de ningún tipo", tras conocerse la difusión de una imagen de la candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, caracterizada como una de las protagonistas de la serie. Relacionada: Ciudadanos lanza un fotomontaje con Inés Arrimadas como la Khaleesi de 'Juego de Tronos'
Hace 4 años | Por doctoragridulce a eldiario.es

Comentarios

D

Venía a decir que lo de autorizar me parecía una chorrada porque pensaba que sería algo más sutil... pero es que incluso en el cartel pone "juego de tronos". Lo que además es absurdo porque lo único que no está en juego es el trono. Por lo demás, me resulta un poco irrelevante la noticia.

Mr_Invisible

Esto me recuerda a algo....

EvilPreacher

El montaje es tan cutre que pensaba que no era oficial. Se lo habrán encargado al hijo de un amigo, no a un grafista.

D

Vaya y yo que pensaba que HBO estaba haciendo campaña por C's. Menos mal que otro tuitero obsesionado con Arrimadas que se dice vive en "La República Catalana" y que, con cierto tufillo, se dice "ministre de Burrolandia (posiblemente en referencia a España y todos los españoles, de ahí el tufillo raro)" como Josep "Burrell" me lo ha aclarado. Lo que no cuentan los medios, franqui-nazis-españolistas. Gracias. PD. Voto irrelevante.

M

A los de Cs les importa un pito la legalidad, solo quieren hacer espectaculo para que la gente simple les vote.

Lo triste es que funciona.

kumo

#6 Hehehe... Pues ahí tienes a Podemos haciendo lo mismo lol lol lol

Meneador_Compulsivo

Uf esto es muy serio, espero que Pablo Iglesias haya pedido permiso a Mari Carmen y sus muñecos