Hace 5 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a eldiario.es

Ciudadanos ha lanzado un fotomontaje con Inés Arrimadas convertida en Daenerys Targaryen, la Khaleesi de la serie Juego de Tronos. Se trata un post oficial patrocinado en Instagram, según han confirmado desde Ciudadanos. Según Ciudadanos, en esa última temporada que se estrena el 28A Inés Arrimadas será la vicepresidenta del Gobierno. En grande aparece la frase "España en juego" con la bandera española.

Comentarios

kumo

Lo de compararla con Daenerys viene de hace tiempo cuando empezó a hacerse notoria en los medios. Ahora sólo están aprovechando el tirón y sacando rédito de aquello.


#8 tendrías que ver algún cartel del PSOE...

XtrMnIO

Menudos flipados.

Le pega más El Barajas de Aída.

Y Ribera como El Luisma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo.

M

#3 pues yo la veo más como alguien con psoriagris... no la tocaría ni con un palo de 3 metros.

kucho

tambien se ha tirado a medio reparto?

MellamoMulo

Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino lol lol lol son unos megalómanos de libro

j

Inés, lo mejor de la Khalesi son las escenas de desnudos

Bernard

Aunque la espada es la de Jon y la pose es muy Ned. Un hibrido un poco raro.

D

#4 Le falta un toque de Carmen de Mairena pa arreglar el tema.

D

le pega más el personaje de Hodor

D

#1 Hedor mas bien

sotillo

#5 Me gusta mas lo de sujetar la puerta para que salgan los suyos y todos los corruptos

mmlv

¡Besa la bandera roji-gualda o te fulmina mi dragón, chaval!

D

No hay ideal político pero lo sustituimos por una campaña publicitaria...
No solo Ciudadanos, todo hay que decirlo.

Brill

Espero que les caiga una demanda bien grande de HBO.

E

Daernerys, ese personaje que exige que los demás se arrodillen, reclama el trono por derecho de nacimiento y tiene que ser convencida una y otra vez por sus "asesores" para no quemar a todo quisque que se le oponga. Pues bien.

Ako3

Pues si sacan al de Vox como Khal Drogo, ya lo bordan.

D

Artimañas haciendo el ridículo de nuevo

NoPracticante

Mas que la Kalesi sería la Lanister.