Hace 16 años | Por danielezn a youtube.com
Publicado hace 16 años por danielezn a youtube.com

Ayuden a salvar vidas.. vive despues de la muerte

Comentarios

D

#4, #5, #6: todos tenéis razón.

D

#4, creo que es justo lo contrario de lo que dices.

padre

#1, vas a la discoteca Family y allí mismo te lo hacen

padre

#5, es justo lo que dice #4

padre

#6, me da pereza buscarlo, pero lo leí en algún comentario de una noticia de donaciones. Ya sabes que los meneantes saben de todo lol

padre

#11, la última palabra la tiene la familia del fallecido, pero en su ausencia, se donan los órganos por defecto.

padre

#7, sí, así también se puede decir.

UtahNutria

Bueno, a mí no es que me guste del todo el vídeo, pero estoy a favor de la donación de órganos, y ántes de ésta, de la de sangre, y de la de plaquetas, recomiendo estos vídeos dirigidos por un joven que brilló muchísimo, Cameron Duncan, antes de fallecer por cáncer

D

#1, en España por defecto todos somos donantes a menos que de manera explícita dejes constancia de ello, no al contrario.

n

y como se hace uno donante de organos??

D

#6, dime dónde dice que es justo lo que dice #4 e "injusto" lo que yo digo. lol

D

#10, si fuésemos todos donantes por defecto, no habría que hacer campañas para que la gente done órganos (el titular sería erróneo, además), y no habría listas de espera para recibir un trasplante, ¿no te parece? No tengo el dato concreto, pero es de lógica que la cosa no es como dice #4, sino al contrario. La cuestión no es saber mucho sino razonar sobre lo que no se sabe.

D

#12, no conozco a ningún familiar al que le hayan preguntado por la donación de los órganos del fallecido. Si fuésemos donantes por defecto, y la última palabra la tuviese la familia, habría obligación legal de preguntarle a esta última cada vez que fallece alguien, y además por escrito, supongo. No me consta que eso sea así en ninguno de los casos de familiares muertos que conozco.