Hace 7 años | Por JasonMartinez a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por JasonMartinez a es.gizmodo.com

Donald Trump reveló poco después de ganar las elecciones que había hablado personalmente con Tim Cook, el CEO de Apple, sobre traer sus fábricas a Estados Unidos. Pero hay una razón por la que Apple va a seguir fabricando el iPhone en China: los enormes incentivos y las increíbles concesiones del gobierno chino.

Comentarios

JackNorte

Pueden fabricar remesas en usa y que se los cobren a 1400 dolares, como tienen poco margen asi se soluciona lol y que le pongan de paso una banderita, asi los buenos americanos podran decir que su telefono se fabrica en USA , no descarto que apple lo haga. lol

D

#1 iPhone USA, con la manzana con la banderita dentro, lo petamos...

D

#2 Y las carcasas protectoras con un agujero en medio para que se vea la manzana y su bandera

D

#4 Lo cual es gracioso por que las fundas de Apple no tienen ese agujero lol

D

#1 Dejate de gilipolleces, el precio subiria como ya estimaron, unos 200€, y sinceramente, duro que un estadounidense no pague esos 200 mas si con ello paga un sueldo a otro estadounidense y no a un esclavo chino.

Trump lo que hace mal es pedirle eso a apple y no aplicarse el cuento a el.


Alguien ve logico que si yo monto una empresa me pidan que cumpla los derechos laborales de mis trabajadores pero si monto la produccion en china, puedo tener a mi disposicion miles de chinos esclavos sin que pase nada?

Y eso, en materia laboral, ya en seguridad del producto, de que cumpla la normativa UE, ni os cuento.

#6 pocas fundas has visto tu, sobre todo por que hay muchisimas con el agujero para que se vea la manzana, no vaya a ser que si no se ve, crean que tienes un telefono de otra marca, "cutre"....

D

#6 Estoy hablando de las fundas oficiales de Apple

D

Brasil tiene aranceles altísimos para muchos productos importados para obligar a dichas compañías a qué fabriquen en Brasil, con mayor o menor éxito, pero nadie acusa a Brasil de populista o xenófobo por esta política.

Quien quiera vender en el mercado de EE.UU., que cree puestos de trabajo en EE.UU. ¿dónde está el problema? Luego ya que cada cual compre lo que le de la gana.

r

#8 Correcto. Lo hicieron asi para protoger el mercado nacional y lo unico que han conseguido es que no haya competencia real , los unicos que ganas son los dueños de las fabricas porque para el brasileño media el producto local sigue siendo caro y malo.

D

#11 por eso digo que con mayor o menor éxito, dado que muchas empresas pasan de fabricar en Brasil -Apple mismamente- pero claro, EE.UU. no es Brasil....

m

Bienvenidos al liberalismo

D

Deberían fabricarlos en Guatánamo.

All_Español

¿Porque les sale de los huevos?
¿Por qué iban a cambiar si no les ofrecen condiciones mejores?