Publicado hace 4 años por vicus. a scontent.fvgo1-1.fna.fbcdn.net

El que roba, Madrid no le ahoga..

Comentarios

kumo

#8 - Claro, todo el que no vota al que tú votas hace mal, ¿no?

No es una falacia. Es la llantina de moda entre la izquierda moderna que así se evita hacer autocrítica porque la gente vota mal. Y esta semana hemos, tu y yo (Por cierto, por qué pluralizas?) podido ver cientos de comentarios en ese sentido en esta misma web: a los madrileños les gusta que les roben, los madrileños votan mal y tal, etc. Los madrileños, en total y en genérico como la imagen de la mierda de envío busca karma este.

Shotokax

#16 esto no se trata de ser de izquierdas o de derechas, sino de ética y civismo, pero los derechistas de la España casposa nunca habéis estado sobrados de esto. Sois demasiado fanáticos para poner por delante la honradez a vuestras deplorables ideas. Preferís tener a un sinvergüenza ladrón con tal de sea de vuestro color. Sois corruptos igual que a los que votáis.

Pluralizo porque tú pluralizas. Tú me metes en un saco, pues yo te meto en otro. ¿Vamos a expresarnos todos como el señor marqués diga o qué?

kumo

#17 O sea que ahora soy de derechas, no?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol roll roll

Ves cómo a la izquierda le falta mucha autocrítica y no deberías ser tú precisamente el que tache a nadie de fanático? lol lol

En qué saco te he metido yo? En el de la izquierda? Joder, terrible ofensa para alguien que yo creía no sé... de izquierdas? Que a ver, no me extraña, a estas alturas nadie quiere que le realacionen con la izquierda actual de pablemos y tontunadas, pero tampoco es para ponerse así. Yo no me he dirigido a ti en plural y ciertamente no me represento más que a mi mismo.

Shotokax

#24 ¿y quién te ha dicho que yo soy votante de Carmena? ¿Tú puedes tachar al otro de votante de algo, pero te lo hacen a ti y pones muchos iconitos tontos para quejarte? De todos modos, era por reciprocidad. Por el discurso que tienes está clarísimo que eres #NiDeDerechasNiDeIzquierdas.

Que uno que dice falacias y estupideces como "pablemos y tontunadas" me dé lecciones de autocrítica... Me callo los adjetivos por educación.

kumo

#49 Por el discurso que tienes está clarísimo que eres #NiDeDerechasNiDeIzquierdas.

Oye lo de poner el hastag? Se te va de las manos lo de intentar etiquetar al adversario para tratar de desacreditarlo a falta de algún argumento. Por cierto, y si fuera de centro, que no lo soy, creo, cual sería el problema? Por qué hay que polarizar la política, que para empezar es algo que nos ha llevado al bipartidismo.

Dejate de psicoanálisis baratero. Has entrado como un elefante en una cacharrería y no sabrías a quien voto ni aunque me vieras en persona (y no será porque no lo haya dicho en MNM), porque oh, sorpresa, el voto es una cosa íntima que va con las ideas y situación de cada uno, no con un profiling internetero hecho en base a un comentario crítico con una idea errónea que se está generalizando para no asumir que la gente no siempre vota como a uno le gustaría.

No, no sé si votas a Carmena, o a quién, y me la pela, cosa que no parece pasar con usuarios como tú, que parecen más interesados en saber qué votan los demás para poder criticarles que en ver fallos propios.

Shotokax

#57

Primero, un comentario blanqueado merecidamente diciendo: "Y recordad: Todos los que no votaron a Carmena son corruptos y complices". Unos comentarios después: "No, no sé si votas a Carmena, o a quién, y me la pela".

Te patina la memoria o la coherencia o algo peor.

D

#16 decir que quien roba a un corrupto vota mal es una obviedad.

¿O crees que no?

Eso no tiene que ver con derechas ni izquierdas.

D

#8 Si tienes pruebas de esos delitos de los que acusas, por favor preséntalas sin demora en tu comisaría más cercana.

Y ojo, que no tengo simpatía ninguna por la derecha. Pero mientras que acusar es gratis, pagar las facturas y dar de comer a tu familia no.

Shotokax

#31 un juez, no yo, calificó al PP de "organización criminal". ¿Voy al comisario y se lo cuento o qué hago?

La de tonterías que hay que leer.

D

#50 Eso es una valoración política, no legal. Si fuese legal, ya no existiría PP.

Shotokax

#51 ¿y una organización calificada políticamente como un juez como "criminal" no puede ser tachada de corrupta según tú? ¿Es honrada? ¿Le pregunto al comisario?

D

#52 Blablablablablablablalbla. Que vayas al juzgado si tienes pruebas.

Shotokax

#53 disculpa, solo debato con adultos. Ve a buscar a otros con paciencia suficiente para dedicarte atención.

D

#53 #_54 Los adultos nos ceñimos a la legalidad, no a las opiniones particulares que nos interesan.

De nada.

sauron34_1

#8 otra que me encanta: ya está la izquierda con su superioridad moral.

Qué superioridad moral ni que ochocuartos, que habéis votado a una tipa que que echa de menos los atascos y quiere llevar el orgullo a la casa de campo. A pastar, hombre.

kumo

#3 Y recordad: Todos los que no votaron a Carmena son corruptos y complices.

Ese es el análisis de la izquierda lol lol lol lol

Yo en los colegios electorales he visto mucho trasiego de sobres tinfoil me pregunto si eso será corrupción tinfoil

oceanon3d

#6 Bueno y muy tontitos también....creo que va mas por ese derrotero; gente muy justita en eso de estar informados y de pensar por si mismo

Angel_Schilder

#3 Los votantes de corruptos tienen lo que quieren. Los de izquierdas no.

Shotokax

#19 yo nunca tendré lo que quiero salga quien salga, pero respeto el voto siempre que sea por gente honrada y demócrata, por muy deplorables que puedan parecerme sus ideas. No respeto el voto a partidos corruptos.

D

#1

Quien le bota hace bien, es el que le vota quien es cómplice.

D

#1 Este es un problema de racismo y no de corrupciom. La mayoria que no han votado a carmena es porque son racistas y odian a los manteros y los migrantes

S

#1 No, no es así: son cosas distintas y una no implica la otra.
Una cosa es dar tu voto a un partido y otra permitir que robe con total impunidad.
Tu puedes votar a un partido y luego exigir que se juzguen a determinados integrantes si han cometido un delito.

D

#28 venga ya joder, que es el PP, hostia ya.

S

#32 Que sea quien sea, como si es Carmena. La lógica no se define en base a quien se aplica.
Un votante es responsable de lo que hace el partido que ha votado, por ejemplo: si un partido propone eliminar las pensiones, el partido sale y eliminan las pensiones: el votante es responsable de que se hayan eliminado las pensiones.
Si la persona que ha eliminado las pensiones roba, el votante no es cómplice del robo. Aunque se haya juzgado o no e independientemente de la sentencia si la hubiera.

D

#38 si el yonki de mi barrio viene a pedirme 50 euros y me dice que por la tarde me los devuelve, pero no lo hace, la culpa es mía por dejárselos.

M

#22 no puedo creer lo que estoy leyendo.
¿Que alguien diga madrileños y madrileñas inhabilita por completo su buena gestión?

Eso se lleva haciendo desde hace más de una década larga (bastante más, pero soy incapaz de precisar desde cuando) en Euskadi y nadie se volvió gilipollas por escuchar decir "vascos y vascas" . Si detrás se hacían bien las cosas (o no) lo de menos era como se enviaba el mensaje.

Definitivamente, si los madrileños deciden que prefieren un uso correcto del español antes que un uso correcto de la instituciones españolas es que nos merecemos lo peor como nación.

vickop

#35 ¿Que alguien diga madrileños y madrileñas inhabilita por completo su buena gestión?

Inhabilita para que la gente no te considere gilipollas.

Yo he votado a Carmena a pesar de esto, pero me tiene hasta los cojones. Deberíais haceros mirar las prioridades.

M

#37 No se el motivo de repetirte, ya me quedo claro tu mensaje, el "no doy crédito" no era real, si que lo entiendo, y me asquea y asusta a partes iguales a dónde estamos tirando los españoles en general. Que alguien pueda pensar que estás pirado, mientras no robas y gestionas interesado en los beneficios de tu gente, por decir "madrileños y madrileñas" solo puede explicarse por el alto índice de contaminación que hay en la capital.

Mí prioridad es la buena gestión sobre la forma de enviar el mensaje, si has entendido otra cosa es tu problema, pero como parece que hace falta te lo aclaro:

Si mañana saliese un señor muy blanco y mucho español diciendo que va a trabajar desde su puesto para el beneficio de todos los ciudadanos (o españoles, u hombres) yo no me tiraría a la yugular por no usar al femenino si luego lo respalda con hechos. Entiendo que en ese "todos" estamos todos y punto.

A algunos lo contrario le provoca sarpullidos, y que no me vengan con la RAE esto y la RAE aquello, que luego se pierden si tienen que leer más de dos párrafos seguidos y cometen auténticos crímenes ortográficos (habrá de todo y yo no soy quien para criticar esto precisamente lol)

vickop

#44 Que alguien pueda pensar que estás pirado, mientras no robas y gestionas interesado en los beneficios de tu gente, por decir "madrileños y madrileñas"

No lo estás pillando. Esa frase es simplemente la de la viñeta. Cuando yo apunto a eso me refiero a todo lo que hay detrás de esa frase, y las locuras a las que están llegando. Para muestra, un botón:




Evidentemente, si hubiese dicho esa frase anecdóticamente, no tendría ninguna importancia. Lo relevante es recalcar en cada discurso esa obsesión enfermiza y hacer de ello tu eje principal ideológico. Eje ideológico que muchos votantes de izquierda no compartimos.

Lo de modificar el lenguaje para hacer propaganda, y que a ti te parece poco relevante, solo es la punta del iceberg que tú quieres ver.

D

#22 Ando jodido de karma, pero te votaría (+) 4 veces.

Dravot

menuda tontería. madre mía la exigencia artística e intelectual de menéame. lol

D

Meneame es mi muro de Facebook, dí amén y diosito te bendesirá.

angelitoMagno

Bueno, Ciudadanos y VOX les están quitando muchos votos al PP. Y hasta donde yo se en estos partidos no han habido casos de corrupción. Ninguno importante, desde luego.

Vamos, que la gente de derechas también castiga la corrupción.

D

#7 y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? yo solo digo que un madrileño nunca podria presentarse en el pais vasco y aspirar a ganar, mientras que en MAdrid se presentan vascos, andaluces, cantabros etc etc y nadie dice nada. alvarez del Manzano era andaluz, Juan Barranco tambien, Joaquien Leguina de Cantabria, etc etc

Valjean72

#13 No he entendido el sentido del mensaje tienes razón.

D

#15 te voto positivo ea

CEOVAULTTEC

#29 Tú la única autocrítica que haces es cuando te miras la micro polla en el espejo.

D

#39 segundo motivo: no respetar a los que piensan diferente.

@admin por favor, si no te importa bloquea de vez en cuando a esta gente maleducada.

againandagain

#29 viraje al progrefeminismo mongueriano.

JohnBoy

A ver, en honor a la verdad, este meme le hace un poco el juego a la derecha. Las dos personas que figuran en él son las cabezas de lista de las dos candidaturas más votadas, a una distancia sensible de los siguientes.

D

#4 Y no mienten. El votante medio adolece el discurso realista. Prefieren las mentiras edulcoradas en un discurso vacío de contenido.
En este país demasiada gente prefiere votar a un inútil y corrupto que les diga que "va a solucionar sus problemas", aunque luego los sepulte en mierda, a un candidato que diga las cosas claras y diga que solucionar estos problemas va a costar tiempo y esfuerzo.

Y eso te lo encuentras en el votante medio de derechas. Porque la derecha legisla a favor de los de siempre, y en este país se llevan casi el 50% de los votos.
Y ya te digo que ni de coña hay un 50% de población pudiente que pertenezca a las "élites".

aks

Este contenido no es de portada de menéame

D

Me imagino un madrileño presentandose de Lendakari por el PSE, lo que dirían de él. Pero en Madrid se presenta un vasco y nadie le dice nada , pero los fascitas somos los madrileños.

Valjean72

#5 Me parece que no tienes ni puta idea, tampoco te lo voy a explicar busca el currículum del señor Gabilondo, después puedes comparar con cabeza polla y con la monguer, aparte de nacer en Madrid cosa que desconozco no se les conoce más mérito a esos dos frikis

D

#5

Claro, como si se presenta un andaluz a la Generalitat ....

A ver si le damos la independencia a Madrid y nos quedamos todos más tranquilos.

o

#9 No sé si tu comentario es irónico o no. Para los que no lo hayan entendido, únicamente dejaré aquí explícitamente escrito este nombre: José Montilla

D

#40

Lo has pillado perfectamente.

a

#5 Arrimadas se presentó a la Generalitat, Montilla se presentó y fue presidente de la Generalitat.
Menuda tontería te has marcado, cuánto hace que vive Gabilondo en Madrid?

D

#26 desde cuando la generalitat es el Pais Vasco?

D

Vaya falacia.... que no haya ganado (en realidad no ha sacado mayoría absoluta) la izquierda puede ser porque haya gente que ha dejado de votar a la izquierda, no que haya gente que se haya pasado a la derecha, la gente de la derecha vota a corruptos (o ciudadanos y Vox) el PP ha perdido mucho voto, y que yo sepa Cs y Vox de momento no roban o son corruptos. ¿De qué le sirve a uno de izquierdas salir a votar a Carmena si no ha ganado nada o incluso le va peor?
Y no, lo repito mil veces, en otros municipios partidos en similares situaciones que han pagado deudas y no han podido hacer casi nada han vuelto a tener mayoría absoluta. Y no me vengáis con el ataque de los medios porque ¿no se suponía que el votante de izquierdas no se deja manipular ni ve TVE? Carmena ha perdido votos porque a gente de izquierda no le ha convencido, o a gente de centro o derecha que le votó para ver qué pasaba tampoco. Tener ediles (o edilas) modernitos y radicales tampoco ayuda, muchos votantes de izquierdas no son radicales. En definitiva, gobierna bien y ten más la boca cerrada, ábrela para explicar solo el por qué no puedes hacer ciertas cosas que interesan A LA MAYORÍA, y no abras la boca para convencer a radicales que nunca vas a tener contentos.
Mira qué es simple, partidos independientes de pueblos o ciudades en Madrid funcionan así y les va bien.

D

Carmena solo se preocupa de pagar el crédito. Eso no basta. Madrid no tiene playa necesita mucha más marcha.

D

Aun tengo reciente en la retina esa escena del último capítulo de una conocida serie de HBO en la que los mandamases de todos los reinos se reúnen para decidir quién será su rey.
Uno de ellos propone que el pueblo vote. Los demás se descojonan en su cara.

¿Os pensáis que ahora no es así? La monarquía, el IBEX, los grandes grupos mediáticos.
Y sigue habiendo gente que piensa que el problema es la izquierda o la derecha.