Hace 5 años | Por KarMalone a m.xataka.com
Publicado hace 5 años por KarMalone a m.xataka.com

La NASA acaba de confirmar que lo ha hecho: ha encontrado evidencia sólida de que hace 3.500 millones años Marte era habitable.

Comentarios

separarata2

#10 Mis dies, es un prólogo que le va como anillo al dedo.

El coraje que me ha dado ha sido que #0 no descartaba noticia hasta que no ha recibido votos negativos, vamos, que si cuela cuela.

separarata2

#0 Como te indica #3, es dupe

jejeje... he sido el más rápido esta vez.

KarMalone

#4 #3 Es muy fácil. Meneame es un agregador de noticias y a veces una misma información tiene diferentes enfoques, interpretaciones y titulares. Y no por ello algo es Dupe. Que menuda estupidez de palabro. Esta plataforma debería ser de gente que lee no de gente que va a la caza de otra. Si nos parásemos a leer las cosas y no a ir negativizar todo, no habría tanta Dupe ni tanta tontería. Que parecéis niños pequeños coño.

jm22381

#0 #3 Creo que os habéis liado: Hay dos noticias hoy sobre Marte, una la del metano que está en portada y otra que es esta de que han encontrado restos de moléculas orgánicas de 3.000 millones de años. Y al final esa que me parece la más importante no ha ido a portada https://nasa.tumblr.com/post/174669563274/two-steps-forward-in-the-search-for-life-on-mars

separarata2

#12 Siripioripio dice..., bueno, no lo dice, yo dije que era dupe, error mío

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

KarMalone

#3 #13 Ni uno ni el otro ha leído ninguna de las dos noticias y los dos votando duplicada. Ole tú! Ah, pero han sido "los más rápidos", eh. Nivel parvulitos.

D

Han descubierto los restos fósiles del chiringuito de tapas de un gallego.

osmarco

Jordi Hurtado dejo su huella desde hace ya mucho tiempo

D

Pillo sitio en meneo mítico

D

En este enlace hay algo más de información sobre todo en lo referente a como se analizan las muestras
https://arstechnica.com/science/2018/06/finally-scientists-have-found-intriguing-organic-molecules-on-mars/
Lamento no haber encontrado la lista de componentes deterniados

D

"era.... " yo también fui alguien fuera de aquí, y aquí tampoco soy nadie.
Saludos.
Soy marciano..... y no lo sabía.

S

¿Esto no es la noticia del siglo? roll