Hace 8 años | Por Sixela a elfiltro.co
Publicado hace 8 años por Sixela a elfiltro.co

Lo dicho amig@s, que tenemos las herramientas de la felicidad a nuestro alcance, ya lo dijo Woody Allen: “Si dios no quisiera que te masturbes te hubiera dado brazos más cortos”

Comentarios

Artok

Pues que bajen los precios!

Belu84

#6 O que den conciertos

Capitan_Centollo

#6 No te preocupes, que cuando el mercado sexual y el laboral se unifiquen con el contrato único ya tal

Canet

#13 Jaja! Parece que estamos todos parecido, osea que le hacemos caso a Woody Allen. ¿Por qué es tan complicado encontrar una pareja para follar? No es mucho pedir, ¿verdad?

D

#13 Habla por ti, yo tengo dos muñecas hinchables y estoy ahorrando para comprarme una japonesa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Maldito polígamo acaparador.

D

#39 No me maldigas que llevo una vida sexual muy estresante.

u

#9 lol lol lol

D

#9 follo con fatatas

adot

#9 Se encuentran un mallorquín y un madrileño:
- Yo hago el amor todos los días que empiezan por "m" es decir martes y miércoles (dice el madrileño).
+ Pues yo todos los días que empiezan por "d". (Dice el mallorquín)
- Solo los domingos?.
+ Noooooo, dilluns, dimarts, dimecres, dijous, divendres, disabte i diumenge!!

D

Oye, ¿que tal folla tu mujer?
Pues no sé...unos dicen que bien, otros dicen que mal...

Wheresthebunny

#18 Explícaselo a #33 que no lo pilla.

m

Pues mi mujer folla mucho,soy yo el que no folla nada

Canet

#15 Eso no se entiende. O tu mujer va por libre o acabas de soltar una chorradita, guapo!

D

#33 Vaya nivel tienes, feo...

Canet

#35 Fea, si no te importa. ¿Por qué lo dices? Si yo digo que mi pareja folla mucho y que yo no follo nada, tú me dirás...

Neochange

#36 tu no eras la mejor de tu promoción verdad? Vaya nivel

Wheresthebunny

#36 Fea y corta.

Elián

#33

D

#33 Las pillas al vuelo ¿eh?

Canet

#40 Será que soy mujer. Repito: si lo que quería decir Mosquis es que ella le folla, mientras él se deja hacer, lo ha expresado fatal.

Hala, cuando vuelva me lo explicas.

Bye!

D

#44 No sé si te estás haciendo la ingenua a posta, pero lo que #15 creo que intentaba hacer, era una broma sobre que su pareja le pone los cuernos. Vamos, es lo que a mi me parece.

Wheresthebunny

#53 No seas aguafiestas. Con lo que nos estábamos divirtiendo. Yo quería que lo siguiera intentando.

FatherKarras

#44 Tito Asperger llama a tu puerta.

Dr.Pimienta

#33 EL te lo explica lol

D

Sí, pero follar con quién?... como si fuera tan fácil.
Por qué los artículos sobre sexo están siempre decorados con este tipo de fotos?

http://i2.wp.com/asexora.com/blog/wp-content/uploads/2015/11/2nXozY2omg0.jpg?w=700

parece que pretenden acomplejarnos, que el sexo es sólo para la gente así....

luego paradójicamente se quejan de que la gente no folla...

C

#8

Tendríamos que organizar una web/app para que los meneantes pudieramos follar desinteresadamente en horas bajas, total, aquí la mayoría somos liberales y estoy convencido de que se pescaría más que en badoo, lovo, y todas estas páginas de mierda.

lol lol lol

D

#16gallirgallir: Quedada MNM ya!

llorencs

#27 En la wiki de Meneame we organizaban quedadas. Have mucho que no entro y no we que tal esta ahora.

jordi7482

#16 en Menéame 12 de cada 10 usuarios son hombres.

C

#45 Apelo a ese 16,66% de mujeres

lol lol lol

Neochange

#45 no hemos dicho que somos liberales? Ahora vas a quejarte?

Bernard

Parece el típico articulo que te ponen en facebook con un montón de obviedades para ir de guay y la gente ponga me gusta de esos.

En resumen que si la gente follase mas nos iría mejor. Qué novedad...

Elián

#17 este artículo lo he visto antes en Facebook.

Puta mierda de artículo. Artículos de estos se suman a la presión social a follar. Consigue el efecto contrario al que pretende.

No puede tener un enfoque más anticuado: "folla, es bueno para esto, esto y esto." Potencia la visión del follar como artículo de consumo.

MENEAME, ¿QUE COJONES TE ESTÁ PASANDO?

berkut

#41 Potencia la visión del follar como artículo de consumo.

No veo por donde. El escrito defiende que es bueno disfrutar del sexo y hacerlo desacomplejadamente, no que se deba pagar por ello.

Wheresthebunny

#41 Yo prefiero estos artículos y no lo que decían de que no te hicieras pajas que te quedabas ciego, que te salía pelo en las manos, que se te secaba el cerebro. Eso es lo que intentaban con niños a los que traumatizaban con el sexo no ya como tabú, sino casi como una condena de muerte. Y eso sin aludir a la religión propiamente. Luego, con los mayores que si es pecado follar sin estar casados, que si es pecado el adulterio, que si es pecado usar métodos anticonceptivos, que si es pecado cualquier tipo de sexo no vaginal, que si es pecado el sexo entre personas del mismo sexo.

Prefiero obviedades como estas que deberían estar grapadas en las puertas de las iglesias. Y nadie te presiona a follar ni a hacerte pajas, esa es tu opción. Pero en los colegios y las iglesias sí que se presionaba para que no lo hicieras.

Elián

#67 entre una cosa y otra de acuerdo. Pero yo espero otra cosa de meneame. Es un artículo muy pobre. Y la visión del sexo basada en "es bueno para aliviar tensiones" o para el "cutis" me mata. El "se te quedará cara de amargado si no follas" me parece tan mal como decir que te quedarás ciego si te tocas.

Wheresthebunny

#72 Cierto que el artículo es pobre y un poco sensacionalista en algunos puntos. Pero no está mal recordar los beneficios del sexo más allá del puro placer.

R

Pobres tiranosaurios cry

D

Para algunos de meneame un buen resultado de iglesias en las elecciones seria lo mas cercano a follar que van a experimentar en su vida lol

D

#22 Algunos creemos que esto no lo arregla ni cristo pero siempre esta bien mandar al paro a hijos de puta, si me van dar por el culo por lo menos que sea variedad no el mismo tío con mostacho gafas oscuras y viejo.

D

#24 Coincido contigo la verdad.

D

Todo en su justa medida no se nos vaya a descolgar la chorra...

D

#2 Al menos lo recomendado por la OMS.

ElSobrinodeMarx

Dios no quería que los Tyrannosaurus rex se masturbaran.

Mister_Lala

¿Fo-llar? ¿Eso qué es lo que es?

trasier

Veo, según el artículo, que las mujeres salen bastante perjudicadas ante la falta de sexo.

Yo, de forma totalmente desinteresada, solo para ayudar, ofrezco sexo gratis a mujeres de Barcelona.

xyria

El servidor está caido, creo. Follar tira mucho.

LázaroCodesal

No, si en este país se folla mucho, lo que pasa es siempre follamos los mismos...

D

"ya lo dijo Woody Allen: “Si dios no quisiera que te masturbes te hubiera dado brazos más cortos” "

Tontería más grande imposible lol

j

“que cara de mal follad@ tiene”.Qué manía con la "@", es un signo de medida,no de ortografía.

Wheresthebunny

#61 Sí, lo han puesto muy de moda y da asco. Pero es peor el "todos y todas" constante en cada frase. Se ve que usar el masculino genérico es machismo puro. Joder, si ya cuesta hasta decir "el hombre" como especie y se tiene que usar forzosamente el "ser humano". Que no lo veo mal, pero es que algunos dicen "el hombre, bueno, el ser humano" y se avergüenzan teniendo que justificarse para no ser tachados de machistas.

e

Woody Allen: “Si dios no quisiera que te masturbes te hubiera dado brazos más cortos”

Y para que hiciéramos en la vida algo más que masturbarnos nos dio estos cuellos tan cortos.

panzher

Le he mandado este enlace a mi mujer al wasap.
¡ Ahora no nunca !

Wheresthebunny

#60 ¿Te has fijado si aparece el doble check azul? Lo mismo no follas porque te tiene bloqueado el whatsapp.

D

Navío parado no gana flete.

rustufary

Follar no sé, pero ya hemos jodido la página:
https://i.gyazo.com/409102df1f82078f22c51e2bef9ec352.png

F

Una ve le dije eso a un policía y una jueza me puso 200 euros de multa. Real. Me jodió.

PussyLover

Efecto meneame... ah ahh ahh Error estableciendo una conexión con la base de datos roll

D

Cual es la diferencia? Porque mojar el churro es mojar el churro.

MaximumPetrus

Está muy bien que podamos adquirir preservativos y lubricante casi en cualquier sitio, a un precio más o menos asequible para el bolsillo medio.

Sin embargo, el problema lo tenemos en nosotros mismos, en las personas. Desconfiamos del prójimo hasta el punto de no querer exponernos al otro, por si salimos escaldados de la relación.

Si tuviéramos una vida sexual plena y sana, podríamos prescindir de muchas cosas. De viajar, de vestir a la última, de creernos especiales en Facebook y Twitter, de caprichitos tecnológicos o analógicos...

Y el sistema socioeconómico en el que vivimos, colapsaría. Porque se basa en la infelicidad del individuo, el cual, al no sentirse satisfecho, ni mucho menos realizado, tratará de compensarlo consumiendo. Así acaban las relaciones: en un paradigma de usar y tirar, o de obsolescencia emocional programada ("estaré contigo hasta que encuentre a alguien mejor").

cocolisto

Vamos, lo de siempre... Si lloras por haber perdido el sol echa un quiqui y veràs las estrellas.

moraleda

y también que baje el precio del paracetamol ( para el dolor de cabeza digo )

Soy del 16 % de chicas de meneame.

Wheresthebunny

#58 ¿Y usas el truco del dolor de cabeza alguna vez? roll

moraleda

#71 Pero si no es un truco !!!

a

"amig@s"

Negativo al canto