Hace 3 años | Por vetusta a lasexta.com
Publicado hace 3 años por vetusta a lasexta.com

Según el Gran Wyoming, en el Reino Unido la concepción de la inmunidad del rey es diferente a la de España porque se da por hecho "que no va a delinquir. Ese es el único argumento, porque si el rey delinque acaba la monarquía".

Comentarios

jacktorrance

#2 como el asesinato de Alfonsito

DDJ

#2 A estas alturas yo me conformaría con el "aunque"

Trigonometrico

#3 Muchos millones de españoles votaron al partido corrupto en las últimas elecciones generales.

D

#12 Y ganaron las elecciones

D

#14 El PP está en la oposición. Pero tienes razón, en Madrid gobiernan.

penanegra

#12 Eso es cierto pero no menos cierto es que viene con un pack...
Es decir no hay ningún votante que pueda votar lo que quiere sino un pack y aunque no sea monárquico puede votar un pack monárquico porque las otras cosas coincidas...
Bordafone+ España =Vodañol

#12 Y por eso gobiernan hoy.

frankiegth

#19. Y mejor persona. Habla claro porque no le debe nada a nadie, que en España es la excepción, no la norma. Habría que empezar a preguntarse por qué. Parece que #3 nos da alguna pista.

sonixx

#3 tal vez porque te crees lo mismo que todos, que allí son muy buenos, su casa real es muy maja ellos no roban, como pasaba con la nuestra, poner de buenos a la casa real inglesa manda cojones, no me queda claro, la reina de Inglaterra tiene inmunidad ?

p

#16 al aceptar la corona que le otorgó el dictador y que pertenecía a su padre ya debimos adivinar a qué era leal: a la pasta

YoCthulhu

El rey hará siempre lo que le salga de los huevos y sus lacayos ya se las arreglarán para que así sea.
Qué mal entraron los franceses en España y cuánta falta nos hacían...!

D

No hace falta desenmascararlo, ya lo hizo él regularizando su situación corriendo cuando empezaban a investigarlo reconociendo de facto un delito contra la hacienda pública, lo que hay que hacer es perseguirlo y condenarlo por ello.

Ka0

La monarquía no es mala, lo malo es no pertenecer a ella.

u

Gran humorista

D

wyoming defraudador!

L

El término inmunidad se usa mal. La inmunidad sólo debería ser sobre las actuaciones del monarca como tal. Si delinque en cualquier otra faceta de su vida debe de ser juzgado. ¿O es que si se le pillase in fraganti en un asesinato o violación no iría a la cárcel? Pues cuando se estafa, se roba y se corrompe, también debe pagar.

JungSpinoza

#24 A ver si van a ser tran canallas como los Borbones!

D

" si el rey delinque acaba la monarquía". lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Así debería ser, pero....

Black_Diamond

Todavía no siguen buscando a Jack el Destripador

JungSpinoza

#1 y el principe Andres por mantener relaciones con menores prostituidas

Black_Diamond

#21 y lo de Lady Di no está del todo claro.

sonixx

#1 la verdad que al final son iguales que los de aquí, la mierda que tendrá las casas reales

Mark_Renton_1

#32 Spain is diferent

Mark_Renton_1

#36 o dicho en otras palabras

Solinvictus

Desde que están los Borbones en la casa real España es una vergüenza, y eso que los Austrias últimos tampoco es que fueron gran cosa

b

#4 Igual desde que existe la monarquía, existen unos problemas determinados. Si la Constitución no fuera esquizofrénica con el tema, quizás nos iría mejor a todos. Pero de momento eso: somos constitucionalmente esquizofrénicos si en el artículo 14 dice que todos somos iguales ante la ley, menos uno.

jacktorrance

#6 menos dos realmente, y creo que un par más

b

#8 Ergo no somos iguales ante la ley, aunque lo diga la mismísima Constitución.

jacktorrance

#9 esa constitución a día de hoy no tiene ninguna legitimidad

b

#10 Completamente de acuerdo, jacktorrance. Y ese debate no ha aparecido ninguna vez en las Cortes en los últimos tiempos. Un insulto.

Stormshur

#11 Y no va a aparecer, los que parecía que iban a hacer algo están en el gobierno y con lo que han conseguido ya están cómodos y no van a arriesgar, van a jugar a lo seguro por lo que, y no pretendo introducir un nuevo debate, es un ejemplo, como hombre, blanco y heterosexual me tendré callar porque soy un 'privilegiado opresor' y no puedo quejarme de las injusticias.

sonixx

#10 pues venga tira a hacer lo que quieras a ver si es cierto

D

Desenmascarado ya está, lo que hay que hacer es someterlo a las penas que le corresponden tal como someten a cualquier plebeyo.

D

#46 No hombre... A mí la suerte del rey me trae sin cuidado, lo que me jode es como un tío señala a otro tío por lo mismo que el hace y se queda tan ancho mientras otros muchos tíos le aplauden sin ver que también les roba a ellos, y así nos van robando por turnos los unos y los otros alardeados por sus palmeros ideológicos...

El rey a la carcel, pero con Wayoming de compañero de celda.

D

Quizá Wayoming no es el más indicado para señalar a nadie por evasión fiscal, cuando el mismo ha regularizado una vez lo trincaron...

D

#44 Seguramente a ti te parecerá estupendo que al rey no se le pueda trincar ni castigar por su delincuencia tributaria.

tetepepe

#41 Honrado trabajador de izquierdas, por supuesto, al contrario que la corrupta derecha, defendida por padefos, que les roban en sus narices mientras aplauden al ladrón con las orejas.

T

Juan Carlos debe de tener 353452 delitos cometidos y de todos ha salido indemne por hemofílico.

Álvaro_Díaz

me pregunto si la Duquesa de Alba que en paz descanse era protestante como la realeza británica a la cual pertenece o católica por eso de que vivía en Sevilla y le encantaba la Semana Santa y demás arte barroco católico

m

el problema es que esto es españa, y prácticamente todos en su lugar habrían hecho lo mismo

D

"Si hay un delincuente, aunque sea en la Casa Real, hay que desenmascararlo"

Wyoming no lo está pillando en absoluto. "Monarquía" significa hacer que la delincuencia del rey quede impune vía inviolabilidad, de manera que deja de ser delincuencia (pues deja de ser legal y judicialmente castigable o punible). Como la delincuencia deja de ser delincuencia cuando es a través de la monarquía y es la delincuencia de un rey, entonces la monarquía consiste en que no exista la posibilidad de "desenmascarar" al rey respecto a delincuencia alguna.

La monarquía hace necesario permitirle al rey vía inviolabilidad todos sus delitos, crímenes y traiciones a España por la sencilla razón lógica de que si se expulsase del cargo de la jefatura de Estado al rey por sus delitos o crímenes, entonces la ocupación o no ocupación de la jefatura de Estado monárquica ya no solo tendría que ver con la pertenencia o no pertenencia consanguínea del rey a la familia reinante, sino que al rey también se le podría expulsar del cargo por sus crímenes y delitos, mientras que la monarquía consiste en que el hecho de que una persona pueda ocupar o no el cargo de jefatura de Estado solo puede tener que ver con que dicha persona pertenezca consanguíneamente o no a la familia reinante.

Un rey es rey a nivel genético, por pertenencia consanguínea o genética a una familia, sin importar lo muy incapaz o capaz que sea de desempeñar unas funciones y sin importar lo muy corrupto o delincuente que sea. Por eso hace falta quitarle al rey todas las funciones y responsabilidades de gobierno o jefatura de Estado vía refrendo, y perdonarle o permitirle sus delitos, crímenes y traiciones a España vía inviolabilidad, para que el único criterio imperante respecto a la ocupación o no ocupación de la jefatura de Estado sea la pertenencia o no pertenencia consanguínea a la familia reinante.

D

#43 Y, a modo de comentario añadido por mí mismo, simplemente me pregunto:

¿De qué manera el solo hecho por sí mismo de que un Borbón tenga el apellido y los genes Borbón hace que España se convierta en un país económicamente próspero y borra todo el desempleo y la precariedad económica que España ha sufrido desde la constitución de 1978?

toshiro

Pero que dice este locoooooo?

D

Un millonario acusando a otro multimillonario, seguro que Wyoming en el caso de ser rey haría exactamente lo mismo que el que tenemos actualmente eso si, seria un rey bueno por que seria de izquierdas.

tetepepe

#27 Nunca te acostarás sin leer una tontería más.

D

#40 defensor de izquierdas sin más ideas