edición general
12 meneos
28 clics
“Hay que controlar a los corzos porque son un foco de enfermedades”

“Hay que controlar a los corzos porque son un foco de enfermedades”

Lo advierten los productores de lechazos y también los ganaderos vacunos: la proliferación de corzos conlleva la propagación de enfermedades que antes no existían, como la sarna o la tuberculosis. “No es normal ni lógico que a los ganaderos la administración les exija todo tipo de cortapisas y controles, que está muy bien, pero que no exista un control de todos los corzos que están en libertad y que suponen un verdadero problema”, explica David Pecharromán García, a sabiendas de que el riesgo surge principalmente en los árboles donde se frotan

| etiquetas: ganaderos , corzo , caza , cazadores , animal , control , animales
Sí, pero matemos a los lobos que cazan a los corzos enfermos...
#1 llegados a este punto, no es mejor tirar napalm al monte directamente y erradicar cualquier bicho que no les guste a los ganaderos/agricultores/pescadores?

Porque que si la nutria, el lobo, el cormorán, el corzo, el zorro, el oso, el jabalí, el buitre…
#2 Al napalm no llegan, pero en ciertas zonas es muy habitual que las zonas de monte se prendan fuego espontáneamente para extender los prados
#6 pero eso no eran los lobos que saben de sobra cuando sopla el viento sur fuerte y hay sequía para joder a los ganaderos?
#7 Esos mismos, los que atacan el medio ambiente cuando los pobres ganaderos están en los chigres
#2 Te olvidas del senderista y el ciclista
#1 no sólo los matan, les obligan a vivir más o menos escondidos, con lo que también ayudan a controlar su población
#1 A veces pienso que el más listo del rebaño no es el pastor
#1 Quieren el campo esterilizado como un quirófano... Lo que se traduce en "poner puertas al campo".
Yo una vez vi a un cazador estornudando, creo que también podríamos hacer algo con ello ya que son un foco de enfermedades... :troll:
#5 Eso que cuenta suena alarmantemente preocupante, ¡clama a purga!
#5 Sí, pero en el caso de los cazadores hablamos de enfermedades mentales deficitarias.
que los vacunen,
como hacen hacer, a los demás...
A los ganaduros les estorba todo.
Son patéticos y la mayoria paletos.
¿ Y que tal sacar el ganado privado de los montes públicos ?
Los hermanos tienen una pinta de votar a cierto partido ...
comentarios cerrados

menéame