Hace 2 años | Por geralt_ a youtube.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a youtube.com

Los cangrejos herradura pasan la mayor parte de su vida en las profundidades del océano. Pero cada mes de mayo y junio, sus enjutas patitas los llevan 60 millas o más para congregarse en las playas arenosas de toda la costa atlántica. En ningún lugar es mayor su número que en la bahía de Delaware. Hasta 30 millones de cangrejos -una población del tamaño de Shanghai, China- llegan a estas costas. ¿Qué es lo que hacen?

Comentarios

Pacman
Mosquitocabrón

Sin leer.
¿Follar?

estemenda

#1 Desovar.

mafm

#3 #1 el frenesí ( © Futurama )

D

Estoy dispuesto a creer que hay cangrejos herradura. Pero lo del oso hormiguero no me lo trago.

glups

En el minuto 3:45 se ve como se la extraen.

albandy

Porque igual saben cómo una puta mierda, si no ya estarían en la sartén. lol.
Fuera coñas si saben bien los quiero probar.

glups

#4 Su sangre azul se utiliza mucho en medicina.

OrialCon_Darkness

#6 menos mal que no salió adelante aquel estudio del año pasado donde querían usar a todos los cangrejos herradura para un posible medicamento para la covid

arturios

#4 En el libro ¡Trilobites! de Richard Fortey, el autor decía que lo más parecido a un trilobite era un cangrejo de herradura y en no me acuerdo donde se lo cocinaron, la verdad es que no le gustó nada, y, curiosamente, no están emparentados con los cangrejos sino son mucho más próximos a los arácnidos, a los escorpiones y arañas.

Por cierto, el libro está muy bien, es muy ameno.

javibaz

Porque quieren y pueden.

Penfigo

los he visto en fallout pero de mayor tamaño

cntand

Para ponérselo fácil a la industria farmacéutica y que puedan reducir costes y precio
Siguiente pregunta.