Hace 15 años | Por kurioso a gusnyc.com
Publicado hace 15 años por kurioso a gusnyc.com

Todo el mundo los necesita. Vía reddit

Comentarios

SirKeldon

[FREE HUGS!]

Marito

Regalo abrazos!

JRMora

Tiene cara de "enrollao"

D

Me recuerda a los Teletubies "una abrazada" (in catalian "una abraçada")

Tumbadito

#0 no se yo que va a opinar jotape cuando se entere que pusiste una foto de el en la interné... roll

D

Te dareeeeeeeeeeeeee muchos mimitoooooooooooooos

alecto

#11 La práctica del coito entre perezosos puede llegar a durar unas 20 horas dado que en varias ocasiones estos peculiares animales se quedan dormidos en medio de la práctica sexual

Como si fueran los únicos capaces de dormirse en medio de un polvo... lo que pasa es que ella lo deja terminar después de la siesta y yo lo desperté y lo eché de mi casa... ¡Ops!

flekyboy

#5 reconocelo, estabas deseando soltar el chiste y has tenido que buscar algo que poder menear para soltarlo... lol

D

ññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kiss

asturdany

#11 Maripuri, que tal si cambiamos de postura que llevo ya asi 3 horas y no siendo ni las piernas...

D

#39 La del cerdo es genial... qué ternura...

D

Halaaaaaaa #13 Ya estamos generalizando lol lol lol

disasteeer

#29 yo también

m

#26; estoy contigo. Hace años observé que mi canario hacía mala cara, y se lo dije a mi madre. Ella en coña me respondió "qué pasa, está amarillo?" Total, que al cabo de dos horas lo encontramos muerto.
Pobret!

eduardomo

Mira que sois malos, además el nombre de "perezosos" es discriminatorio y atenta contra su dignidad como animales.

No son perezosos, es solo que van a su ritmo.

(Madre mia, 20 horas echando un polvo, lo contenta que se pondría mi parienta)

D

Cambio abrazos por sonrisas

D

Ahora en cuando me saquen la foto, le rajo el cuello.

SirKeldon

#3 #7 Yo le noto un parecido haciendo una mezcla de Duernu y r0uzic pero no sabría decirte de cuál de los dos tiene más roll

P

#20 Si pudiera te votaria ¡¡que friki!! ¡además, es cierto que "tiene un aire" a bicho!

asdrubal1990

Yo necesito uno

D

#35 Tengo más comentarios paranoides. Hoy me levanté resacoso

asalta-comercio-lleva-10-cajas-condones-eeuu#comment-37

s

Qué raro es el animal ese, pero tiene la cara graciosa.

D

yo quiero uno

D

¡Qué majo! lol

cylmor

#14 Pues a mi me parece que eso no es cierto. Vale que yo no tengo ni idea, y si tú eres un biológo/zoólogo o lo que sea, sácame de mi error, pero cuando mi perro está enfermo tiene facciones tristes, cuando llego a casa se pone alegre (no sólo por empezar a corretear, con verle la cara se puede saber), etc.

Tal vez en algunos animales sí es casualidad, pero por lo menos en muchos otros no.

provotector

#14 Excelente razonamiento.

RespuestasVeganas.Org

me ha recordado a ésto:



#29 #30 ¿secuestrarlos? ¿qué creéis que son? ¿mercancía?

a

Que noticia tan noticiosa, mafia.

D

Tal y como está el mundo la pereza empieza a ser una virtud.

D

#14 En el mundo en el que vivimos también puede ser un acierto identificar puras casualidades. El perezoso no estará de buen humor, pero a mí me ha alegrado el día

N

Aiva que bicho mas majo!

a

Como no sea el abrazo del oso...

U

que bonito

D

Para mi tiene cierto aire a Jimenez Losantos (a éste si que se le ve necesitado de mucho cariño), con perdón para el animalito.

G

MAMA!!

M

Joder, qué susto. Se parece a un compi del trabajo lol