Hace 15 años | Por Nech a directe.cat
Publicado hace 15 años por Nech a directe.cat

Los efectos de la crisis mundial en España.

Comentarios

D

JAJAJAJAJAJA!! Buenísimo!

D

Si vale, pero los otros tampoco pueden presumir mucho.

D

GCCAX (genial como el citroen ax)

D

#2 Mal de muchos... patá en los cojones.

D

#2 ?!?!?!??!??!?!?!?!

Nech

Por cierto, el autor de esta tira comica ha ganado un premio http://www.carnetjove.cat/shownode.tjc?id=3819

Lo podreis leer al Jueves

miserere

#23 Mientras que nuestros bares abran hasta las 6.00 de la mañana tenemos el turismo asegurado..espero que se den cuenta la gente q quiero poner la hora de cerrar a las 3.00 es lo unico que nos keda el turismo y la fiestas nocturnas, que es lo que mas le gusta alos "guiris"

HeavyBoy

Cool lol

D

Es graciosa, aunque la verdad es que yo pienso que se exagera eso del "carácter picaresco español" en eso de la burbuja. En varios países han habido burbujas inmobiliarias, especuladores, nuncabajistas, etc. Hace poco vi en digg.com un chiste que se refería a un "nuncabajista" norteamericano.

D

¡Esto es intolerable! ¡Un chiste en catalán, en portada! Oh wait

D

Acabo de menear la viñeta que mencionaba en #18 Nuncabajistas made in USA [ENG]

Hace 15 años | Por --60587-- a businesspundit.com

Baccus

Muy gráfico! lol

b

jajaja!! genial. Pero bueno, todos se han dado contra la crisis

brokenpixel

el chiste tendria gracia de no ser por la pagina donde esta,luego se quejaran

Von_Benneboum

Es muy bueno lol Aunque hasta donde yo se, los demás países se están comiendo la crisis tanto como nosotros, algunos incluso más, así que tiene alo de errónea...

miva

A mí me ha hecho mucho más gracia el cuarto comentario de la página. Ahí sí que nos he visto con la boina puesta.

Cyberlarry

#32 Pues ahora mismo el sector automovilistico las esta pasando canutas con la crisis mundial porque se ha cortado el grifo del tiron, y bmw,mercedes,renault,peugueot........ a ver como lo solucionan, como no saquen el coche por agua ya, para levantar las ventas lo llevan claro porque aqui no cambia de coche nadie y si no a tirar de patinete lol . La conclusion cada pais ahora mismo tiene sus problemas relacionados con esta crisis mundial.

Okias

Jamás se me hubiera ocurrido expresarlo de mejor manera!

D

Efecto meneame ON

m

La frase es mítica lol

J

Nadie niega que hay crisis en todas partes, pero en Francia tienen a Renault, Peugeot, Citroen, Thompson, energia nuclear con tecnologia propia, ... en Alemania tienen Mercedes, AEG, Siemens, ... y lo que quieran. En España, que hay? Pues despues de la alegria que tuvimos al concedernos Europa la plaza de asilo y lugar de veraneo, no nos queda gran cosa. Entreteneos en tratar de encontrar alguna marca española en alguno de los articulos que usais a diario, o en la tienda en la que comprais (el Corte Ingles es la excepcion obvia), incluso en el cafe que tomais, y vereis que risa os entra.

disasteeer

la boina sobra....

khorne27

Cojonudo, sobre todo el detalle de la boina.

V

CRISIS NO!!! DESACELERACIÓN!!!!! lol

compis

Pues el que dice "that really hurts", como por encima del hombro como si con él no fuera la cosa creo que fué precisamente el que se comió un buen "Northern Rock"...

D

jajajajaaj el reino unido dice !!! pero q coño !!!!

davidrgh

#22 Va a ratos. A mí los dos primeros intentos tampoco me cargaba.

arcangel2p

#10 Ojalá tuvieras razón, te lo digo en serio :-(.

D

Soy el unico al que no le carga bien la página?

D

juas juas juas juas

inthenite

Aún nos queda el turismo para ir tirando de la economía lol

N

Nos merecemos ese Zas en toda la boca