Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

La nueva serie de animación de Netflix que junta todas las teorías de la conspiración. Hirsch, creador de Gravity Falls, se desempeña como productor ejecutivo junto con Takeuchi.

Comentarios

#1 Me cago en mi puta nación.
Los mismos tarados que van llamando borrego a todo el mundo, todos copiando y pegando exactamente el mismo mensaje en todos lados

Verdaderofalso

#7 te gusta y lo sé lol

Charles_Dexter_Ward

Vaya, han hecho una serie en dibujitos sobre mi #0 ¿No lo habías "dejado"?

O

La serie me ha gustado mucho y tiene mucho potencial aunque con algunos peros. Muchos de los gags se apoyan en referenciar a la cultura pop en lugar de crear chistes de cosecha propia (aunque la serie en si es una parodia de algo tan popular como las conspiraciones) y muchos secundarios son irrelevantes por decir poco. Las mejores partes de la serie son las que se centran en su personaje principal y su vida personal. Los demás como el hongo masturbatorio, el general-delfín o el adicto a las orgías no pasan de ser meros chistes en si.

obmultimedia

la serie es un puntazo.
#6 , es una serie coral aunque sea de animacion, esos personajes secundarios son solo comparsas para apoyar a las tramas y darle "vidilla", nada mas.

placeres

Hmm solo he visto el primer capítulo, me pareció demasiado afanado en poner referencias culturales y me resultó un mejunje , salvo la protagonista que si me gustó, pero no me termino de enganchar, una pena sobretodo sabiendo que era del mismo creador de gravity falls.

D

La terminé de ver hace un par de días y me encantó.

Kachemiro

El personaje de la protagonista es un calco a Leela de Futurama. Y su padre es una copia chusquera del abuelo Rick

BarakAldoRaine

Jamás, por que las llevo yo ... (y antes mi padre, y antes el padre de mi padre...)

Phonon_Boltzmann

Nadie está al mando, el sistema es demasiado complejo

ChiquiVigo

#3 Eso mismo díselo a los de Corea del Norte lol