Hace 5 meses | Por Harkon a twitter.com
Publicado hace 5 meses por Harkon a twitter.com

...has participado con ellos en campañas de deslegitimación del Gobierno, los has blanqueado en tus medios. Les has dejado estar durante meses rodeando la casa de un Vicepresidente y una Ministra con sus hijos e hija, les has permitido que se hayan acreditado en el Congreso, los has usado como perros guardianes del régimen para confrontar contra cualquier avance social o de derechos has callado mientras se hacían con el control de grandes sindicatos de los CFSE... ¿Qué esperabais que pasara?

Comentarios

U5u4r10

#1 Cuando vinieron los conservadores les llamé nazis.
Cuando vinieron los liberales les llamé nazis.
Cuando vinieron los que no eran de izquierdas les llamé nazis también.

Cuando vinieron los nazis...
¡No sabía cómo llamarles!

Todesnazi Menosyó

E

#10 sublime respuesta

E

#39 entonces tenemos un gobierno de nazis.

Harkon

#45 Si, hay unos cuantos dentro del PSOE, lo que pasa que algunos se deben estar arrepintiendo ahora un poquito TARDE

De nada

E

#46 no parece que se arrepientan sino todo lo contrario. Aplauden con las orejas el blanqueamiento de los nazis (me refiero a los nazis supremacistas de Junts y ERC, por si hace falta aclararlo)

Harkon

#47 No cuela tu principio de transposición de la propaganda nazi de Goebbles de, acusa a los demás de tus propios errores o defectos, los putonazis de mierda son todos los peperros y voxgolos que van con banderitas franquistas y hacen cánticos de "yo soy nazi" como hemos visto esta semana y todos los que han blanqueado y aceptado el discurso de esa escoria son cómplices y por tanto otros nazid y hablo tanto de partidos como medios como gente de las FFEE y de la judicatura.

De nada y venga al ignore con tus amiguitos nazis

#46 Bueno, el hermano de García Page se ha dado de baja, resta uno... algo es algo

Harkon

#75 pero es realmente el hermano gemelo o es García Page el que se ha dado de baja y ahora es su hermano gemelo el que lo sustituye con su nombre?

#79 Mon dieu! me dejas con el culo torcido. ¿Te imaginas que lo hubiesen tenido encarcelado en una torre con una mascara de hierro?

Harkon

#80 Chachaaaaaan.... Dramatic Plot twist...

LaInsistencia

#45 Hombre, hay un motivo por el que cuando Podemos hizo un programa electoral calcado del programa electoral del PSOE en los 70, medio PSOE les llamó comunistas. Es lo que tiene cuando dejas que el Opus Dei influencie a mas de la mitad de tus cuadros y altos mandos...

...pero, ¿de ahí a decir "todo un gobierno formado por nazis"?

Harkon

#71 Hay unos cuantos cómplices de nazis

diegoyador

#39 has leído algo sobre lo que opinaban los nazis del pnv o catalanes del resto de España? Así por dejarte un poco más en ridículo. NAZI. 

E

#67 qué va a leer ese..?

yopasabaporaqui

#12 Estúpida y falaz más bien. Que ella enlace habla de VOX no de liberales, ni de centro, ni conservadores. De VOX, así que #10 miente en el argumento, que sería y es legítimo hablando de otros partidos, pero no de VOX.

E

#48 yo no veo que el tuitero mencione a Vox en ningún sitio.

No se interprete mi comentario como que asumo la tesis de que Vox son nazis.

yopasabaporaqui

#50 Cierto. No explícitamente, pero dime otro partido que cumpla con todas las características que dice.

E

#55 partidos nazis? Hay varios, pero por suerte no consiguen representación.

yopasabaporaqui

#63 Claro claro, siendo escrupuloso con el término, VOX es fascista. Buen apunte. Positivo.

gustavocarra

#10 Por lo general la gente no se llama nada a uno mismo.

Anomalocaris

#10 Cuando despertó, el nazi todavía estaba allí.

TonyStark

#10 Cuando vinieron los equidistantes,
los llamé tontos.

Cuando vinieron los tontos,
los llamé tontos.

c

#10 "Cuando vinieron los nazis...
¡No sabía cómo llamarles!"..¿Hijos de puta fascistas?

Gax0

#10 Respirar es nazi

diegoyador

#1 Me encanta como los nazis progres, llaman nazis o fascista a todos los demás para evitar mirarse al espejo y darse cuenta de que son los peores. No respetan a nadie que opine diferente a ellos, quieren ganar, aunque eso cueste la prosperidad y el futuro de su tierra. En fin, progreame en estado puro. 

c

#35 Tira, a llorar a 13TV

E

#8 cierto
Es mucho mejor tener mano dura como en Cuba y Venezuela

Pablosky
E

#52 me gustan mucho los zapatos que haces

Mimaus

#16 los progres estamos encantados y muy entretenidos con las manifestaciones de Ferraz. Solo hay que darles tiempo, que aún se pegaran entre ellos...

BiRDo

#28 Los reyes de la equidistancia y de llamar a todo golpe menos a un golpe, usar el principio de transposición hasta en el uso de las palabras más básicas, etc.

TonyStark

#36 #37

1) El ordenamiento jurídico español ha decidido hace tiempo que los escraches no son acoso. En 2013, el auto Nº 81/14 de la Sección 16ª de la Audiencia Provincial de Madrid dictó que los escraches no constituyen un delito ya que son “un mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil y expresión del pluralismo de los ciudadanos

2) Además, la Audiencia Provincial de Madrid especifica que un escrache no puede equipararse a un delito de coacciones precisamente porque no busca limitar la capacidad de actuación del representante político. Un escrache debe tener un mensaje que se traduzca en una demanda política.

3) El auto de la Audiencia Provincial de Madrid, un escrache no contiene amenazas ni “violencia física ni fuerza en las cosas”. La violencia no tiene cabida en ningún tipo de acción democrática y como actividad que se encuadra dentro del derecho a reunión, los escraches no son violentos.

4) Finalmente, los escraches deben ser limitados en el tiempo

Ejemplos:
1) Las concentraciones en la casa de Iglesias y Montero estaban dirigidas a representantes políticos pero no estaban motivadas por una causa concreta más allá del desacuerdo ideológico que expresan las personas que se concentraban en su casa. Además, estas acciones se repitieron a diario durante 3 meses con insultos y amenazas por parte de los participantes.

2) los insultos a la ministra Yolanda Díaz y los golpes contra su vehículo realizados por personas protaurinas hacen que esa acción tampoco pueda llamarse un escrache.

3) el encontronazo que tuvo Juan Carlos Monedero con un grupo de personas en un bar de Sanlúcar tampoco formaría definirse como escrache ya que, a pesar de su presencia mediática, el fundador de Podemos no tiene ningún cargo institucional.

Por un lado, los que presentáis los escraches como acoso o coacciones estáis criminalizando una herramienta legal que está a disposición de la ciudadanía organizada para exigir que sus representantes políticos rindan cuentas, reduciendo los límites de la acción política extrainstitucional. Por otro lado, las voces que intentan que actos de acoso se confundan con escraches están legitimando acciones violentas que degeneran la vida política. Hacéroslo mirar.

b

#38 ¿Sabes si se ha dado en la historia reciente de este país algún, algunos ejemplos de acoso, (que no escrache) hacia instituciones del estado o personalidades políticas protagonizada por sectores de la izquierda de este país?, sorprende que solo existan ejemplos de acoso desde la derecha, sorprende.

TonyStark

#43 seguro que sí, y seguro que también me puedes poner ejemplos. Pero ojo, no te confundas eh, que tienes tendencia a llamar escrache lo que es acoso

b

#49 ¿Cómo deduces que tengo tendencia a qué?, flipo, por favor pega algo de esta conversacion que haya escrito que te lleve a esa conclusión.

Te pregunto estos ejemplos a tí porque evidentemente estás bastante más informado que yo y pensaba que aprendería algo pero no, es más de lo mismo, ceguera selectiva.

TonyStark

#61 venga ya, se sobreentiende de sobra tu intención.

Sigo esperando tus ejemplos.

b

#70 contaba con que entendieras que mi pregunta es de buena fe, desconozco estos ejemplos y te los pregunto porque las explicaciones que das son bastante rigurosas, buenas y extensas.

Estás absolutamente lleno de prejuicios, porque eres incapaz de justificar mi intención pero ahí sigues... Lo dicho, ceguera selectiva.

TonyStark

#74 venga ya, se nota de aquí a suecia de que iba tu intención. Me has preguntado la diferencia y pedido ejemplos, te he explicado la diferencia y dado ejemplos, y ahora me pides ejemplos donde los que hacen los escraches sean los de la "derecha".. Te devuelvo la pregunta pq no tengo ejemplos de eso, la derecha no diferencia entre escrache y acoso y todo lo que hace es acoso, pero tu intención es ir de equidistante por la vida

Pues venga, aquí estamos, esperando tus ejemplos de escraches en el otro "polo". No me vayas de tontorrón simplón y buenazo, busca tus ejemplos y compártelos para que todos veamos lo bien que entiende la derecha lo que es un escrache

b

#70 se me hace muy raro que te diga que desconozco estos ejemplos (por eso te puse el comentario, para informarme) e insistas en preguntármelo.

Niltsiar

Pues muy bien explicado.

noexisto

#4 Lo dudo pero bueno..

m

Mira el PSOE está ahora pensando lo mismo con los comunistas.

ChukNorris

Pero sin han sido unos blandengues en la calle, ni liarla en condiciones saben. Encima estarán orgullosos de ello.

diegoyador

#25 por supuesto que no hay que liarla, eso es cosa de mugrosos. Hay que manifestarse pacíficamente por el bien de España y el futuro de todos los Españoles. 

M

Realmente esto no es herencia nazi, es herencia franquista.

Niltsiar

#60 Son la misma cosa.

gustavocarra

#62 No estoy a favor, pero nadie le estaría dando dinero. Simplemente no se lo quitarían. Hay una diferencia.

Y por otra parte hablar de presupuestos no es un mercadeo, es lo que se hace en el parlamento.

Que como sois así de cínicos, cuando Aznar repartió café para todos bien que os pareció. Si se objeta, se objeta para todos porque sino es falsedad y postureo.

gustavocarra

#16 Salir a protestar, así en abstracto, está muy mal. Digo yo que habrá que hacerlo por algún motivo o causa noble...
Salgo a protestar porque estoy descontento. No tengo un yate ni una mansión. No hay derecho.

A demás, salir a protestar de toda la vida ha sido de progres.

curaca

#20 Y la causa noble ¿quién la determina? La gente está saliendo a protestar porque está descontenta con el acuerdo al que han llegado el PSOE con un prófugo acusado de terrorismo.

gustavocarra

#41 Llegamos al quid... A ver, la alegación es tan endeble, que no me extraña que ni se mencione o se disimule.

Para empezar no cuela lo de "la gente". La mayor parte de la gente, la mayoría de España, estamos totalmente de acuerdo con la legitimidad de esa negociación.
Y si bien es un prófugo, no lo es por razones de sangre, por más que reciba acusaciones que podrían caer dentro de la prevaricación por servir a partes. Si hay algún caso en el que la aplicación de la amnistía es un beneficio para la sociedad, es precisamente este.

Vosotros estáis descontentos. Nosotros estamos descontentos con vosotros. Y somos más España y también más auténtica.

E

#44 enternecedor lo de "somos más España". Me hubiera esperado más bien un "somos Más Pais". Me alegra que al menos superéis ese complejo.

Son prófugos de delitos de malversación y no sólo se les va a perdonar, sino que les vamos a regar con dinero del resto de regiones. Es infame, indignante. Y se seguirá protestando.

gustavocarra

#53 Ummm... Llámame loco, pero muchas de esas regiones son receptoras netas...

E

#58 algún problema con eso? Las regiones que más producen ayudan a las que menos, siguiendo un principio de lealtad y justicia.
Que alguien de izquierda esté a favor de los fueros o el mercadeo preinvestudira es curioso, por poner un calificativo suave.

curaca

#58 y si ahora se va dar más a una región rica ¿De dónde van a sacar el dinero? Supongo que los que defendéis que Cataluña debe recibir más porque aporta más, estáis de acuerdo en que los barrios donde viven los ricos reciban más inversiones porque contribuyen más ¿no?

curaca

#44 ah, quevlos que salen a la calle no son gente... ¿Entonces qué son?
Con el argumento de que no han cometido delitos de sangre a partir de ahora cada gobierno, por la convivencia y el bien de España, puede amnistiar a sus corruptos y el que proteste, facha, nazi, comeniños...

E

Mira que esta nerviosa la gente porque la armen en la calle los ultras...

Imagínate que pasará con los CDR cuando les confirmen que los malos no eran ellos, sino los jueces... eso sí da miedo

M

#13 salir a protestar está mal y son nazis, según la izquierda tuitera de este país.
Vivir para ver, los progres acabarán prohibiendo las manifestaciones, no sea que la gente pueda expresar el descontento y eso es facha

P

Si a un perro lo adiestras para morder, muerde.

G

Y ¿cuántos detenidos ha habido?

Polarin

Pero lo de hacer escraches no es "bueno"? Y personalmete opinio que es siempre magnifico que los ciudadanos pueda hacer acciones revindicativas en contra de gente que hay en el gobierno: es decir, ir a discutir como hizo John Stewart o el sindicato de profesores de Michigan que se metieron en el capitolio de ese estado.

Luego te comes que lucho gilipollas practicamente acosaron a gente que eran responsables de sanidad de algunos estados en EEUU. Pero es la democracia.

Es que hablas como si fueran hongos... son personas que tienen los mismo derechos que tu.

Otra cosa es que personalemente me parezca una gilipollez todo lo de demostraciones en Ferraz, y que al mismo tiempo no me haga ningauna gracia las negociaciones de no se que para que un partido tenga el Santo Grial de los decretos ley. Seria muchismo mejor para todos si eso no exitiera y Espania fuera una democracia formal.

TonyStark

#9 pero tu sabes lo que es un escrache? sabes diferenciar un escrache del acoso?

b

#27 porfa amplia la información y añade algún ejemplo, es Interesante lo que comentas

blid

#27 Si lo hace un progresista es escrache, si lo hace uno que cotiza, acoso.

Polarin

#27 Pues como "escrache" no es un termino legal concreto, pero "acoso" si, pues si. Basta mirarse la ley, en Espania. Otros paises tienen otras definiciones.

Otra cosa es que le hayamos puesto un nombre a una accion que tendras que ir a juicio para definirla: es agresion que me miren raro? No, eso esta definido legalmente. Es microagresion que yo me sienta victimizado por una accion de alguien? Eso no es un termino legal, es algo subjetivo.

G

¿Cuantos contenedores de basura han ardido en estos días de manifestaciones?

curaca

#31 Según el ayuntamiento de Madrid, 2.

Niltsiar

#40 Son compañero coño, raro que no digan -2

j

Deberían hacérselo mirar por qué los que llaman nazis sacan más votos en las elecciones que ellos.

j

#29 Yo me canso de que sólo tengan el argumento de los nazis y en cada noticia que sale todos son fachas o nazis o perro flautas o comunistas pero luego los políticos tanto los de izquierdas como los de derecha moderada son incapaces de resolver un solo problema de la ciudadanía y los ciudadanos están cada vez más radicalizados hacia la izquierda o hacia la derecha.

t

#17 En Alemania también pasó.

kratos287

Sus hijos e hija... Es que no hay un comentario decente y coherente que no vaya con su cuñita de gilipollismo progre...

Todo lo demás, bien.

TonyStark

#24 en fin... no se si votarte negativo por un comentario de mierda, reportarte por insultar gratuitamente a los que no piensan como tu o por incitación al odio... No se, igual hago todo

kratos287

#32 incitación al odio. Tela... Dale duro aquí se viene a tumbar al que no piensa como uno. Curiosa la intolerancia del sector tolerante.

Ains... La incongruencia...

Te devuelvo el voto por la mentirijilla. Sin acritud.

blid

Pero que hace este Don nadie en portada. Si tiene hasta una foto de Irene montero de cabecera de Twitter lol lol

noexisto

#2 de quienes hablan? (Este señor es del psoe, no?)

editado:
veo que pone de Podemos wall
De quien habla entonces? Por qué no es más claro y nombra gente y partidos?

blid

#3 Entiendo que es un mensaje para los Españoles, así en general.

elsnons

Que profundidad de pensamiento. Mientras el aludido mañana estará en su piscina de Galapagar echandole un polvo a su pichurri , tu, maldito desgraciado de plastilina domado por lo rancio de la política de ahora , estarás leyendo este comentario comiendo una asquerosa hamburguesa barata en tu cuchitril habitación de 450 euros al mes listo para entrar en tu trabajo mal pagado de M, amparado por la ley laboral de la Yoli planchadora de pichas.

Anda espabila ya pueblo de España, abarca una democracia con más horizonte y métete al sector público como los de Galapagar , sino échate al río porque no podrás cambiar una mierda mientras manden los que escriben el X que han subido aquí.

#7 sino si no
Por otra parte: aj.