Hace 5 años | Por neofito14 a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a magnet.xataka.com

¿Qué harías si un amigo te dijese las extrañas palabras “agrégame a Google Plus”? Probablemente te retorcerías de escalofríos y estupor, te preocuparías por la salud mental de tu amigo. Resulta que acaba de comprobarse que, además de lamentarte por la evidente falta de habilidades sociales de tu colega, también deberías preocuparte por sus corrientes políticas. A la red social fallida preferida de Internet han llegado los nazis.

Comentarios

tiopio

#4 en menéame sólo estamos los capullos.

D

Y en menéame, el nazionalcatalanismo campa a sus anchas, con admins baneando a la gente por no comulgar con sus ideas de mierda.

box3d

Hartos de ser explulsados, los que twitter y bienpensantes varios llama nazis y nazis de verdad, se van a google plus.
FTFY

Jakeukalane

Súper sensacionalista.

EGraf

honestamente, me había olvidado hasta que existía lol

D

En foromeneame tienen cabida, viendo lo visto últimamente

D

#17. Son coñas marineras, hombre. El sarcasmo pierde toda la gracia si no te toman en serio a la primera lectura. lol

C

#18 en cuanto me di cuenta de lo de DESHUSO lo entendí,pero anda que no releí el mensaje veces para pillarlo.
wall

angelitoMagno

Vamos, que en Google+ solo quedan nazis y jugadores de rol

Cabre13

#11 ¿Tú también has acabado en grupos de google+ buscando suplementos para juegos de rol?

T

Nazis en un gueto. Me encanta lol

D

Deberían de fumigar Google+, está infestado de bichos asquerosos y repugnantes...

D

Al acantilado!! Acabo de recordar esta escena y es perfecta (cámbiese persas por nazis HDP)

obmultimedia

G+ es red deficitaria y en deshuso , mejor asi solo se veran ellos mismos y no molestaran a nadie.

C

#8 Pues yo creo que es la mejor Red Social que hay, tiene unas comunidades muy chulas e interesantes.
La verdad es que me parece que el estar en "deshuso", como indicas, le sienta mejor en cuanto a calidad de contenidos, quitando a los de la noticia por supuesto.

D

#13. Se refiere probablemente a que son comunidades dispersas en muchos husos horarios, muy internacionalistas, y aficionados a intercalar haches.

C

#16 Manda narices que he tenido que leer seis veces tu comentario y el mío para entenderlo. Escribí mal desuso, el entrecomillado no tenía nada que ver con la falta de ortografía.