Hace 9 años | Por D_Eon a 20minutos.tv
Publicado hace 9 años por D_Eon a 20minutos.tv

Los vecinos de la localidad mallorquina de Port d'Andratx están hartos de ver cómo los ciclistas que atraviesan la localidad paran para mear y defecar junto a sus casas. Un vecino ha logrado pillar in fraganti hasta 200 corredores.

Comentarios

D

#12 La verdad es que esa es una solución más de mi gusto

D

#9 La perra va a marcar y con ella todo perro en un radio de 1km no es tan facil de arreglar y coin 12v no se muere.
#21 Tienes que hacerlo muy complicado para que te mate.

G

#23 ¿complicado? la bateria de un diesel tiene una potencia de 600A de descarga. De un coche de gasolina 300A. Si bien el voltaje es poco no creo que sea muy dificil matar a una persona.

D

#33 2K a 1mega de resitencia de una persona como no le claves unas varillas en la carne con 12v lo tienes dificil.
Como le digo a #40 se hace pero via 220v sin resitencia limitadora y si es una salvajada.

D

#58 #61 por que eso de gastarse 5 euros en un buen repelente descartado, ¿no?

D

#23 como bien ta han dicho, no mata el voltaje, mata el amperaje (harto de oirlo en Cazadores de Mitos)

D

#40 Mata la corriente que pase si supera mas de 100ma y para eso pase tiene que haber diferencia de potencial y aunque meando mejora la contividad no te va matar solo te va meter un calabrazo/molestia.
La resitencia de un cuerpo es demasido alta para una diferencia de potencial de 12v.
Normalmente los que hacen eso es via fase de la red a un placa metal no una bateria y a si puede joder perro.
Yo meteria un condensdor de poca capacidad con un diodo una resitencia para recargarlo via 220 y luego un resitencia a la placa que limitase la corriente a 1ma con eso el perro lo escaldas bien y no lo matas.

LoboWallStreet_

#9 Es que es más divertido

Pepetrueno

#9 No era una perra. Era un perro. La vecina veía tranquilamente cómo meaba el perro a diario desde su propio portal. Estoy de acuerdo en que el perro no tiene culpa de nada, y la que se merecía un calambrazo en tol coño era la vecina.

GocheCarcoche

#88 Pero si electrocutaba a la vecina iba preso. Igual espero que el can haya sobrevivido.

D

#9 #6 con 12v el perro acabó de mear y a otra cosa mariposa.

G

#6 La bateria de un coche puede matar a una persona. Si haces eso lo que te mereces la carcel por descerebrado y subnormal

inconnito

#43 Por corriente una batería de coche te puede soltar un chupinazo de 20 amperios y seguir arrancando siete coches después de eso.

nergeia

#74 Mas formas de matar un señor con una bateria de coche
- Meter la bateria en un coche sin bateria, arrancar el coche y atropellarle
- Conectarlo a su marcapasos (si lo tiene), y ponerlo a velocidad "colibrí"
- echarle salsa picante por encima a la batería y proponer al señor un reto tipo "crónicas carnivoras"
- darle descargas electricas en el brazo justo cuando se esté afeitando la zona del cuello con una navaja de afeitar
- abrir la bateria, echarle mentos, y poner al señor al lado
- sustituir la bateria del movil por la bateria del coche, poner el modo vibrador, y llamar al señor cuando tenga el movil en los pantalones

swapdisk

#99 LoL la verdad es que nos aburrimos eh? La de calambrazo al afeitarse casi la hago yo sin querer. Un electrodoméstico que se suponía desconectado me dio un trallazo al rozarlo con el brazo, se me contrajo a lo bestia y el cúter que tenía en la mano me pasó muy cerca del cuello. Hubiera sido un Darwin Award en toda regla.

Pepetrueno

#21 A ver, que yo no fuí. Fue mi vecino, así que sobran tus insultos.
#68 No se trataba de matar al perro. Sólo de darle un calambrazo en la polla para que buscara otro sitio donde mear. De todos modos, deberías saber que lo que matan no son los voltios, sino los amperios. Una batería de vehículo corriente puede dar 40A, y una corriente de 200mA puede ser mortal.

G

#87 yo no te insulte a ti aprende a leer. dije que "si haces eso eres subnormal", estoy llamando subnormal a quien lo hace no a ti. lol

Pepetrueno

#89 Uyyyy, me lo pones fácil, pero no es plan de iniciar un flame en una noticia sobre ciclistas meones.

V

#87 Te podra matar la corriente que sea, pero en este caso, ese valor es variable. Las constantes son el voltaje de la bater'ia (12V) y la resistencia de tu cuerpo! La corriente (I=V/R) no sera nunca suficiente para matarte con una bateria debido a que la resistencia de tu cuerpo es enorme!
Claro que lo que atraviesa y te deja gilipollas es la corriente, es ese paso de electrones el que sientes, pero para ello necesitas un voltaje suficientemente grande; sin el, nunca tendras la corriente!

V

#87 Video gracioso explicativo

Pepetrueno

#92

V

#93 Obvio. En este caso hablamos de 12V, no 220V alterna (valor eficaz de continua= 155.5)V. Basicamente 10 veces mas

Pepetrueno

#95 Un perro pequeño medio, de unos 5 Kg, puede tener una resistencia de unos 60 Ohmios. Puede ser mayor si la piel está seca, pero en el caso que nos ocupa el contacto con la fuente eléctrica tiene lugar a través de un chorro de pis (que podemos considerar como agua con alto contenido en iones y, por ello, bastante conductora). 12V entre 60 Ohm, puede producir una corriente de 0.2 A, suficiente para producir una parada cardíaca y, por supuesto, suficiente como para un doloroso calambrazo.
En cuanto al gilipollas del video, parece que el enchufe donde mete la polla aluminizada es americano, de 125 V. La caperuza de aluminio no hace la función (como esperaba el pavo) de celda de Faraday. De hecho, se ve que salta el diferencial, por lo que se produce una corriente de al menos 30 mA, que suele ser la sensibilidad de un diferencial doméstico.
¿Por qué no nos dejamos de teorizar sobre calambrazos perrunos y polludos y pasamos la tarde del sábado de una forma más productiva?

D

#96 No se crea; a veces es mucho mas ameno y dominical, teorizar paridas físico-aplicativas sobre la conductividad urinaria perruna, en vez de el soniquete "crisis-paro-corrupción"

Pepetrueno

#97 Ya...pero es que esta noticia hablaba sobre ciclistas.

D

#6 menudo desgracidao

powernergia

#6 La fisica no hizo nada porque con la bateria de un coche no electrocutas a un perro.

kaoD

#6 no tiene sentido alguno. Si tocas el negativo de una pila sin haber conducción hacia el positivo es como no tocar nada. Si conectó ambos peor: la batería se gasta y (posiblemente) recalienta.

Vamos, que fantasma tú o tu vecino.

myself_83

En esta noticia el "menéalo" es para que no quede ni gota...

Bromas aparte, sí que sería más fácil indicar los baños pero no olvidemos que siguen estando dentro de una zona urbana. No es como dice #17. No es campo sin más (ni hay que "mear fuera del tiesto" para saltar a hablar de los perros y las farolas).

Aquí además de indicaciones de baños, falta educación por parte de los ciclistas. ¿No hay zonas más alejadas de la población para poder hacer esto mismo? Una cosa es un apretón (te vas al baño de un bar o a unos baños públicos y listo) y otra una meada... que te la puedes aguantar hasta salir de la población y no molestar en medio, la verdad.

#30 ¿Qué pasa? ¿No se dice así o qué? Ya estamos con la tontería de los medios AEDE para justificar cualquier chorrada. ¿Acaso tú lo dices de otra forma? ¿Miccionar y hacer deposiciones? Vamos hombre...

D

#31 ¿Qué tal orinar? No sé, digo yo que en un "periódico" queda mejor orinar que mear.

D

Ciclistas, motoristas, conductores de cualquier vehículo, peatones. Hace unos días se paró un coche delante de casa y empezaron a mear, les dí un grito y les corté la meada.

D

#2 El caso es que son ciclistas no peatones ni automovilistas.

D

#28 La verdad es que parecen todos guiris, aunque también hablan de otros que bajan del autocar a hacerlo, mas los de los coches que dice el amigo #2. Deberían señalizar los baños públicos, de todas formas me parece un ataque gratuito a todos los ciclistas...

D

#56 Mira bien lo que dice el del barco o lo que dice #2, además por desgracia es algo bastante frecuente y no tienes porque ir hasta allí para comprobarlo, basta con pasarte por cualquier zona de copas...

D

Si te da el apretón te paras en un bar de los muchos que hay a lo largo y ancho de la geografía española, te pides un mosto y te vas al baño a evacuar a gusto. En algunos bares hasta tienen papel higiénico.

D

#19 ¿Y si no tienes dinero? ¿En que momento pasaron a tener mas derechos los perros que las personas?

D

#53 El derecho a mear en plena calle me parece que no existe.

NapalMe

#55 "Creo" que depende de la normativa municipal, por ejemplo en ciertas ciudades los bares, están obligados a que sus baños sean de uso público, en otras son de uso público pero los dueños pueden controlar con llave quien entra (pero no negarse a darla)... lo mejor es preguntar a un urbano lol

D

#53 A los animales no se les presupone la misma capacidad de raciocinio que a las personas, aunque a veces lo llego a dudar. Y que conste que también me parece mal la gente que pone a sus perros a hacer las necesidades en cualquier esquina de las ciudades, pero eso ya sería otro debate.

Y si no tienes dinero para tomarte ese mosto en un bar lo mismo puedes entrar al baño sin consumir aunque luego tengas que aguantar algún comentario airado del propietario. Yo personalmente prefiero que se mosquee el dueño de un bar porque he entrado a mear sin consumir nada que enfadar a un hortelano porque le he abonado su plantación de lechugas. Al final es cuestión de excretar civilizadamente.

D

#62 hay bares en los que prohíben usar el baño si no consumes, y hay veces que los bares estan cerrados, es el caso de barcelona por ejemplo, a las tres de la madrugada todo esta cerrado, los locales abiertos que quedan tienes que pagar entrada.

D

#63 ¿Pero de qué me estás hablando? ¿Barcelona a las 3 de la mañana? ¿Quién cojones va en bici a las 3 de la madrugada? Parece que cualquier estupidez sirve para justificar a los guarros.

D

#67 no hablo de ir en bici, hablo de mear en la calle, no solo necesitan mear quienes van en bici.

D

#69 El meneo habla de "ciclistas meones". Y si a las 3 de la mañana necesitas un sitio para mear porque te has tomado unas cuantas cervezas: o te metes a mear en un bar, o te vas a casa a mear o aprendes a beber, porque para saber beber primero hay que saber mear.

NapalMe

#69 Mear antes de salir es muy difícil...

DetectordeHipocresía

#67 Lógicamente #63 se refiere al derecho universal de toda la humanidad de poder alcoholizarse cual Homer Simpson y, una vez da uno ajcopena, tener la vejiga tan llena que necesita evacuarla sí o sí. Es una necesidad, un derecho y una obra de civismo que suele practicar cualquier persona decente un sábado de madrugada.

Bebiendo botellón mediante y en la calle, otro derecho universal, pues si se bebiera en un bar se podrían utilizar los baños del establecimiento.

Barcelona 3 de la mañana. Declaración Universal de los Derechos Humanos.

D

#78 hasta donde yo se el sistema excretor funciona igual aunque bebas cocacola o agua, quizás tu cuando sales a la calle no ingieres ningún tipo de liquido en previsión de que puedas necesitar excretarlo después, pero no es mi caso.

Quizas me equivoque y solo meen los que beban alchool, pero hasta el momento todas las noticias que tengo son en sentido opuesto.

DetectordeHipocresía

#83 No, no funciona igual bebas cocacola, agua o alcohol. Más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diur%C3%A9tico
http://es.wikipedia.org/wiki/Hormona_antidiur%C3%A9tica

No hay de qué.

PD: Incluso aunque se tratara del mismo líquido tampoco es lo mismo tomarse una cocacola o un vaso de agua que pimplarse media botella de Ron.

D

#84 por funciona igual me refiero a que a los que no beben alcohol no se les para al salir a la calle, y que una persona que no ha bebido nada de alcohol puede sentir la necesidad de mear igual.

DetectordeHipocresía

#85 No se les para pero eso es irrelevante: una persona que bebe alcohol tiene una necesidad muchísimo mayor de orinar, necesidad que se incrementa exponencialmente al ser un líquido que en esas situaciones suele beberse en abundante cantidad. La necesidad no es la misma que la que tiene alguien que haya bebido por ejemplo agua, ya que en alguien que haya ingerido alcohol es considerablemente mayor. Por otro lado, si bebes en un bar puedes mear en ese bar.

En resumen: para que se dé la situación que tú has dicho hay que haberse alcoholizado previamente a base de bien, y además haberlo hecho en la calle. No es la mejor situación para hablar de derechos universales, créeme.

F

#19 Ahora encuentra uno en el que puedas entrar al baño con la bici. Porque no creo que la quieras dejar fuera, sola. Ahora ya no se puede ni mear en el campo. Cojonudo, sí señor.

D

#77 ¿Has visto el vídeo? Una cosa es mear o cagar en pleno bosque y otra en un camino peatonal o al borde de la carretera. Hay una cosa que se llama civismo ...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

zenko

esto tiene una solución, se llaman baños públicos y son baratos en comparación de limpiar la mierda de la calle o incluso hacer carreteras para los coches...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 En el vídeo dicen que hay unos baños públicos cerca.

zenko

#14 que sabrán los vecinos donde están pero los ciclistas si no está señalizado no. Que no lo defiendo, está mal hacerlo pero la solución no es poner multas sino señalizar los baños y poner más

D

Estos son ciclocerdos, no ciclistas.

D

No se que tienen que ver esto con los ciclistas, no se deberá mas bien las costumbres de muchos españoles y a la falta de urinarios.

N

#4 durante semana Santa en Mallorca viene una cantidad enorme de gente de Europa a hacer biciturismo y hay menos Españoles que Alemanes.

eltercerhombre

#4 leete las noticias por lo menos...

D

#35 Es un vídeo...

eltercerhombre

#45 y tú te la cogrs con papel de fumar aunque lo puedas entender perfectamente... si te informas bien de la noticia.

Cabre13

#29 ¿No te parece un poco desproporcionado proponer meter a gente que "mea en la calle y no usa las papeleras" en la cárcel junto a atracadores, traficantes, asesinos y ladrones?

Nuse eh, que hasta donde yo sé la cárcel es para gente que es un peligro para la sociedad, no para gente que molesta.

N

#37 Te sorprendería la gente que hay que prefiere penas de cárcel en lugar de servicios a la comunidad. En España aún es pionero, pero en otros países les dan la opción de hacer determinados trabajos sociales, y los rechazan, y entonces es prisión. Por supuesto, daría la opción de que pudieran llevar a cabo determinados trabajos antes que la cárcel.
Por desgracia estamos en un país donde el civismo brilla por su ausencia, y nos faltan años de educación, muchos años.

D

Entras a mear a un bar,y como eso es España, cuando sales te tienes que volver andando porque te han robado la bici.
No se trata de que sean ciclistas, yo monto en bici y no he cagado en un monte nunca, se trata de que en españa la educación brilla por su ausencia.
Además de falta de infraestructuras, vivo en una ciudad grande y puedo contar con los dedos de la mano los urinarios públicos que hay en ella, pues imagínate en la montaña o el campo.

Manolitro

"Mear y defecar"
Periodismo de nivel, oiga. Si que se nota el bloqueo AEDE

shinjikari

Nimiedades. En mi ciudad, Córdoba, y en Mayo, eso se queda en tontería:



Pues así todo el casco histórico y zona centro...

Carme

No son solo ciclistas los que hacen eso, también bajan peñas de turistas de los autocares y, en vez de usar los baños públicos a pocos metros puestos a propósito para el turismo.... ahí donde les pilla hacen sus necesidades. En su país/ciudad seguro son más civilizados, aquí están de bacaciones

g

Uff, me parece un problema gravísimo

D

Menudo pollo porque les mean en unos matorrales 2 ciclistas diarios de media. ¡Para encima de que se los riegan!

N

Es un problema general, en mi calle los chicos que hacen botellones, y demás personajes mean donde les da la gana. En mi edificio, la puerta del parquing está un poco oculta y ahí han encontrado el sitio ideal para hacerlo. A menos de 50 metros hay bares, pero es más cómodo mear en la entrada de los parquings ajenos.
Se necesitan normas más disuasorias que una simple multa, que muchos ni llegan a pagar jamás, obras a la comunidad, e incluso cárcel en casos reincidentes.

shinjikari

#24 Para qué poner baños públicos cuando puedes meter gente en la cárcel, ¿verdad?

N

#26 Entiendo que te parezca radical, pero hablo de casos reincidentes. ¿Acaso no hay papeleras y dejan los vasos y botellas tirados por el suelo? No funciona poner facilidades con algunas personas, es preciso usar el castigo.

Penetrator

#26 Bueno, tengo entendido que en la cárcel cada celda tienen su propio lavabo. Así que si mandas a toda esa gente a la cárcel se soluciona el problema.

S

#24 Tiene narices que te voten negativo. Tienes todo mi apoyo, como ciudadano y como policía que a mas de uno ha sancionado por conductas tan antisociales como orinar en la calle.

A los que dicen de baños públicos. Ni aunque hubiera podrían con la falta de educación de algunos.

N

#76 Gracias!
Los que me votan negativo posiblemente no tienen el parquing de su casa lleno de orines a diario, y vasos y botellas vacíos tirados alrededor.

Nova6K0

La educación no tiene nada que ver con que se sea ciclista o camionero.

Salu2

D

Menuda mierda de noticia.

avpag

donde unos ven un problema, debería verse una oportunidad. Retretes portátiles de pago o que se hinchen a multas...tanta crisis y solo nos tocan las pelotas a los españolitos..

D

También me gustaría saber donde lo hacen los de los barquitos...

Zombi

#8 a sotavento

Tao-Pai-Pai

Para un ciclista saltarse una norma más y crear más malestar no supone ningún problema.

D

#5 Y por lo que veo, a ti generalizar tampoco te supone problema alguno.

Zombi

Ayer mismo en plena playa, chiringuito a 10m, un tío aliviando su vejiga sin recato alguno. Un tipo cualquiera, nada especial salvo el hecho de ser un guarro.
La única bici que había cerca no era suya, lo se de buena tinta.

D

Yo no se si una batería puede matar, lo que si tengo claro es que si metes el dedo en el mechero del coche la ostia que te mete es de ordago, comprobado por mi mismo

Wheresthebunny

Hay que salir meao y cagao de casa.

GocheCarcoche

#36 Y habiendo follado también.

Wheresthebunny

#100 Si te pillan follando en la calle no creo que muchos se molesten Pero si te pillan cagando...

yupiyaya

Qué guapo mi Tomeu! Que pongan unos baños móviles y se acabó el asunto....

l

También pasa mucho con las carreras populares, en Madrid hace unos años había una carrera popular que debía empezar por la castellana, justo en esos momentos había casetas de libros porque había una feria de libro viejo, bueno pues bien pronto llegaban los corredores hasta arriba de agua para aguantar la carrera y no paraban de mear contra las paredes de las casetas de libro viejo, los tenderos no habían llegado todavía porque era muy pronto, pero el olor que luego que debieron aguantar los tenderos de las casetas no tiene nombre... y todavía me pregunto si dentro de las casetas estarían los libros y no se impregnarían... Yo pasaba por allí y lo vi, yo no iba a correr

A

Es facil, se graba con una camara de esas, se queda uno con la matricula y... oh wait! Que solo vale con los coches lol

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Marcianitos

¿Otra noticia anticiclistas en menéame? Oh, sorpresa. Parece que estéis de campaña.

RadL

¿Como? ¿Ciclistas molestando a las personas, saltándose normas de convivencia y haciendo lo que les sale de los huevos? No hombre no, eso no se ha visto nunca.

1 2