Hace 12 años | Por asobrino a gran-angular.net
Publicado hace 12 años por asobrino a gran-angular.net

Ilustración que muestra a los personajes de la saga de Harry Potter en su versión japonesa, al mejor estilo de un manga o anime.

Comentarios

Carusso

#3 pues de hecho hubiese preferido que el estudio Ghibli y más concretamente Hayao Miyazaki se hubiesen hecho cargo de la historia, porque para lo que han hecho en las películas...

N

#8


Siempre es un placer destrozar el espacio/tiempo en la epicidad de las dismensiones absurdas!

l

#45 #48 Efectivamente, a ese tipo de finales me refiero. Los japoneses saben como hacer que un heroe gane una batalla.

s

mis felicitaciones al creador, mola bastante.
#21 para decir tonterias siempre hay tiempo.
#25 pechos igual de grandes que Reena (Lina) Inverse? lol

Raul_B

#26 Sí, ese es el punto de partida lol

D

Esto es un estílo de anime, no es "anime" en general...

Jiboxemo

CLAMP, yo te maldigo!!!

M

Me parece simplemente impresionante!! que buen trabajo! Meneo!

lilili

Joe, qué bueno está Ron así lol

Dab

#9 Ron está bueno de cualquier manera ñam ñam ñam

Y Beatrix así al menos no parecería una esquizofrénica poco conseguida

D

Pero no con gráficos de Shojoooo!! D:

S

Yo paso de ver 800 capítulos de relleno. Las peliculas son buenas adaptaciones (y remarco lo de adaptaciones)

a

#20 normalmente el relleno se hace cuando el anime come demasiado terreno al manga. O bien dejan de emitir la serie durante una temporada o se inventan algún relleno. En este caso, no sería necesario

S

#35 Ya, o te meto 100 capitulos de relleno y luego te meto una reedición tipo Dragon Ball Kai, que es un truño. Que me vas a contar, si me tragué cerca de 50 episodios de relleno de Naruto, hasta cuando dejó de ser necesario que hubiera relleno...

W

Pues qué quieres que te diga... Draco parece una mujer, los Weasley son todos iguales (bueno, Ginny tiene el pelo más largo y Percy lleva gafas), Snape parece haber pasado por quirófano y photoshop, a Harry le va poco de ser chica también, de Dobby ya ni hablo...
Ah, y Voldemort parece que vaya a mandar a los Mortífagos Rapadores a por Bo-bobo.

darccio

#18 Es Shojo, un estilo dónde jamás hay personas feas... lol

I

En serio, ¿esto portada? Ni que fuese el primer fanart de estilo manga de HP. Tengo al menos un DVD llenito de ilustraciones, algunas mejores que esta.

v

Me encantan los blogueros, siempre diciendo el autor y dando el crédito a quien se lo merece.

OrionBetelgeuse

Me gusta pero... ¿No están demasiado guapos Neville y Snape?

La_Loba

No sabría por donde empezar... ¿Por que sobra una pelirroja...(ah no... espera... DE VERDAD eso es un tio?)¿Por que aparece uno de bola de dragón ahí? ¿Por que abajo hay un reflejo místico de un maestro kung fu? ¿por que aparece un vampiro? (deduzco que es Sirius... por el pendiente a lo revelde) ¿por que todos los que tendrían que tener cicatrices marcadas solo tienen una X? ¿Por que Carmen Sandiego viste de negro? ¿por que todos los tíos, incluso Hagrid, parecen gays? ¿por que tengo que agradecer conocerme la historia porque las imágenes están llenas de spoilers y nadie lo ha avisado? y sobre todo ¿QUE COJONES LE HAN HECHO A SNAPE? Madre de Dios, adoraba a ese personaje, creo que ya no voy a volver a poder tener una imagen coherente de el...

a

me ha encantado el dibujo, por favor que lo hagan!! comic, serie, peli, lo volvería a disfrutar de nuevo.

Peazo_galgo

Gran verdad hamijos...

Si hay tres cosas que me fastidian sobremanera de los animes actuales y pasados (soy incapaz de distinguir géneros, no soy tan ejjjperto):

- los capítulos de relleno y las jodidas "poses eternas" de los personajes (en eso Dragon Ball es icónico: todos mirando como vapulean a palos al que sea con cara de pasmaos sin mover un músculo) que no hacen más que añadir metraje de mierda... dicen las "malas lenguas" que es por temas de presupuesto, pero me fastidia igual.

- Que sean tan sumamente detallistas en temas como el cuerpo, los vestiditos y los escenarios y luego... todos los personajes tengan el mismo jeto pseudo-gay con distinto peinado (y no se cambian el peinado así pasan 20 años oye).

- Que sean tan jodidamente puritanos cuando son series "normales" y tan jodidamente retorcidos cuando son eróticas/ecchi (y que las situaciones sean taaaaan repetitivas y taaaaan previsibles).

Desde luego, si se pudiera escoger para hacer una serie anime del Potter escogería al Estudio Ghibli sin ninguna duda, pues pese a que pecan un poco también de esa "simplicidad facial" (aparte de la manía de coger en un 90% de los casos a niñas adolescentes prepúberes como protagonistas o co-protagonistas en sus pelis), tienen una calidad de guiones y sentido del espectáculo y la aventura a mi modesto entender insuperables...

No hay más que ver por ejemplo las pocas series que han hecho: "Conan el niño del futuro" (tiene cojones que teniendo más de 30 años sea mucho mejor de guión y animación que bastantes actuales), "Sherlock Holmes" (bueno, esta menos pero era muy divertida) o los primeros capis de "Lupin III"

Ale, ahí queda eso!

llamamepanete

#39 La descripción que haces, al menos para mi, está muy ligada a los géneros shōnen/shōjo, pensados todos ellos para un público adolescente y, cierto es, abusan de clichés, de tramas repetitivas, etc. No obstante, yo creo que si echas un vistazo a los géneros seinen/josei, pensados para adultos, la cosa cambia bastante, tanto en el dibujo, como en las temáticas, como en las formas de contar las historias.

Dicho de otra forma, si piensas en "manga/anime" como bola de dragón, naruto, bleach y similares, desde luego te tengo que dar la razón. Pero si piensas en cosas como monster, cowboy bebop, gto, darker than black, elfen lied, chobits, lain, gits sac, ... no creo que se puedan aplicar los "tópicos típicos".

Suigetsu

#39 Conan el niño del futuro recuerdo que la vi cuando era un crio, pero la recuerdo ENORME, realmente buena. Es así de buena vista en ojos de un adulto?

Peazo_galgo

#59 Pues sí, aguanta el visionado adulto y mucho, es más, es un jodido culebrón que te deja pegado a la tele capítulo tras capítulo, porque tiene unos finales que no veas, jaja. Eso dice mucho de la calidad de la serie, otras animes de la misma época han envejecido peor, pero que muchísimo peor (en calidad de animación y sobre todo guión... por diox, qué mala era Mazinger Z cómo me podía gustar eso de crío, jajaja)

Nova6K0

Anda que no hay versiones de anime y hentai (sobre todo de Hermione, incluso juegos) de los personajes de Harry Potter. Aunque reconozco que el dibujo es una pasada.

Salu2

t

Podrías haber puesto en el títular un simple "Contiene Spoiler". Porque a mi ya se me ha jodido el final antes de verla...

Yespy

#30 Has tenido unos cuantos años para leerlo....

t

#31 A lo mejor no los he tenido. No olvidemos que Harry Potter todavía tiene un carácter de actualidad ya que sus películas todavía permanecen en nuestras salas. Vamos que no es cosas de hace 12 años como el Sexto Sentido, cuyos spoilers son muy graciosos. ^^

funyskywalker

¿Harry Potter yaoi?

t

#58 anda que no hay fanfics... uy, he creado algun trauma? lol

D

Yo creo que mola hasta mas.

javielillo

El dibujado de los personajes en el poster es típico del anime de los 80, por lo menos la forma de dibujar los ojos si lo es, o en todo caso el típico estilo de dibujo raro de animes para chicas (shoujo si no me falla la memoria con el nombre del género).

En pocas palabras: me parece horrible/desfasadísimo.

Hubiera sido interesante verlo con el dibujado más actual y para todos los públicos, no sólo para el femenino.

Suigetsu

#21 Tengo pene y me mola. ¿Soy ahora una tía?
Además soy de los raros que para mi el anime estilo finales de los 80 es el que más me gusta.

musg0

#23 Los japoneses tienen segmentado el mercado de forma increible por franjas de edad y sexo (gay y trans incluido). Cada estilo tiene unas normas y pautas que pocas veces se rompen. Sólo hay que ir a ver el catálogo para darse cuenta de que muchos mangas/animes parecen clónicos.

Te pueden gustar las comedias románticas y el estilo de dibujo para chicas pero no eres el público mayoritario al que va dirigido ese estilo.

Suigetsu

#33 La cosa es bastante más compleja. Por ejemplo los diseños de Code Geas están hechos por CLAMP (los mismos que Sakura CardRaptor) y está destinada casi exclusivamente al publico masculino...
O también tienes shojos como Honey and Clover que para nada están destinados únicamente al publico femenino.

javielillo

#23 ¿He dicho que hay algún problema porque a algún tio le guste shoujo? Vuelve a leerme, he dicho que la forma de dibujar es del típico del género shoujo... ¿que te gusta? pues vale, para gustos los colores lol

brokenpixel

horrible el dibujo,que daño hizo al anime toda la mierda esta del moe

NoBTetsujin

No me mola este estilo manga en concreto (no todos), me parece poco original, muy imitado y repetido.

Mediorco

Joer. A mi me gusta el anime, pero veo este cartel y no veo la serie ni de coña. No quiero ofender a nadie, pero a mi entender resalta la absurdidad del original.

PussyLover

Hubiese durado 26 episodios y algún especial navidad.

m

Bueno, aqui han salido unos cuantos mangas ya, no se porque es noticia la verdad. "Si hubiera sido manga" no es correcto, ya que ya es manga.

b

El dibujo de Severus Snape me recuerda a Rezo, el monje rojo de Slayers lol

d

Impresionante.

b



El combate voldemort y harry podria ser así lol

D

Seria una historia de anime con un protagonista marica. -- http://xrl.us/bhzduk

ermegabait

A mi me gusta, soy fan de CLAMP, y también me gusta Evangelion, Cowboy Bebop... Por lo general me gustan todos los estilos.

D

Yo diría que el autor dibuja muy bien pero que sería el primer Anime en el que hay una mujer con los pechos normales.

D

Vaya un flipado.

j

Aunque me gusta el Anime no cambiaría a ninguno de los personajes y aunque siempre he tenido una cierta fascinación por las figuras femeninas del anime, creo que Luna, Ginny, Fleur, Tonks y Hermaione son de lejos mucho más atractivas en la película que en las acá sugeridas.... Y acá a Belatrix pues como que no inspira miedo... mejor dicho ninguno de los malos inspira algo de miedo...

mishesblog

Que trabajo tan impresionante!

DrFeelgood

Deberias echarle un ojo a las portadas japonesas de los libros de Canción de hielo y fuego

o

Anime de hace 20 años por lo que se ve.

D

#22 Tu no ves mucho anime, verdad?

D

Pues habría sido una historia de verdad.