EDICIóN GENERAL
1301 meneos
2801 clics
“Han robado tanto que somos incapaces de citar todos sus ‘Casos aislados’”

“Han robado tanto que somos incapaces de citar todos sus ‘Casos aislados’”

"Escuchar a los partidos más hundidos en la corrupción decir: “Son cosas que pasan”, “anécdotas”, o “la moción al PP es un circo”… es denigrante e insultante; denigra a la ciudadanía e insulta a su inteligencia. La verdad es que no se me ocurre una palabra que pudiera describir lo que provoca escuchar expresiones como la de “Casos aislados”… pero creo que se le puede llamar abuso del poder. Un abuso del civismo y de la paciencia ciudadana. Nos tratan como imbéciles, lo saben y lo sabemos".

etiquetas: casos aislados , corrupción , ppsoe , entrevista , pp , populares
Comentarios destacados:              
#8 #3 Mira el titular: “Han robado tanto que somos incapaces de citar todos sus ‘Casos aislados’”

Te lo digo porque no se trata de Venezuela, ni de Irán, ni de Corea del Norte, ni de los Marcianos...

... se trata de corruptos, de crímenes de Estado que han traído mucho sufrimiento y dolor a cientos de miles de familias y que han involucionado a muchos a tiempos de miseria indescriptibles.

Te lo digo porque se habla del PP, de ese partido del que usted me habla, el partido más corrupto de toda la Unión Europea.
@Carlinz, te reclaman por aquí, bueno a ti y a la cuadrilla, ya sabes. :roll:
#3 Mira el titular: “Han robado tanto que somos incapaces de citar todos sus ‘Casos aislados’”

Te lo digo porque no se trata de Venezuela, ni de Irán, ni de Corea del Norte, ni de los Marcianos...

... se trata de corruptos, de crímenes de Estado que han traído mucho sufrimiento y dolor a cientos de miles de familias y que han involucionado a muchos a tiempos de miseria indescriptibles.

Te lo digo porque se habla del PP, de ese partido del que usted me habla, el partido más corrupto de toda la Unión Europea.
#9 tienes problemas mentales verdad...
#8 sin duda es el más corrupto por número pero es de justicia añadir y mencionar entre los grandes corruptos al Psoe y al resto de partidos que menciona e incluso a otros actores de este drama de terror kafkiano, a sindicatos y a tantos otros; y es que la lista resulta excesiva y tristemente larga y con lo que uno en suma, debería quedarse ni es sino con el hecho cierto de que este país, España, nuestro país no la cacareada Venezuela, tiene un problema estructural gravísimo de corrupción…   » ver todo el comentario
#3 pues tiene toda la razón, esto te parece perfecto a ti...
#3 Y tu a quien votas, guapo?
#3 "Ojete de mariano, delicia de verano"
Me da igual qué camiseta te pongas, azul, roja o naranja. ¡¡A lamer!!
#3 Yo alucino, apareve un articulo reflexionando sobre la desmesurada corrupcion del PP y sin ningun tipo de justificacion los usuarios se ponen a hablar de Podemos. Yo dr verdad me decepciono que toda la respuesta en Espanya s la corrupcion del PP sea pasividad y argumentos chorras.
#3 1.no soy votante de podemos
2. Calificar de pueril y chusca la estrategia de podemos con todo lo que esta pasando no es tener criterio...es ser muy infantil..

P.d...si..mi comprensión lectora esta bien..
Tampoco es para tanto. ¿Cuántos pueden ser, 100, 200, 300?
#2 Eso debe ser una estimación a la baja. Probablemente la cifra real sea un orden de magnitud superior.
#4 Perdón, se me ha olvidado decir que me refería a miles.
#6 Eso ya tiene más sentido.
#2 Hace un año eran 835, ahora probablemente pase de 1000:
www.elplural.com/2016/05/30/los-31-casos-con-sus-835-imputados-que-aco
CC #4
#11 Parece que la cifra de implicados en los distintos casos debe andar en algunos miles. El número de casos, de momento, es de 177, pero en cada caso hay varias personas. De la misma manera, hay personas que están implicadas en varios casos.
La web que se comenta en Strambotic es una auténtica mina, con la información bien detallada y actualizada
www.casos-aislados.com/
#2 La semana pasada escuché que 900.
Esta semana serán más.
#10 La sensación es que NO hay dirigente del PP que NO haya robado.

De lo demostrado, el balance indica una tendencia clarísima de auténticos ladrones, por mayoría absoluta.
#10 900 que hayan descubierto
#40 hehehehe si os contara los chascarrillos de mi abuelo sobre la época dorada de las cajas de ahorros.... dan para vomitar un buen rato. Y lo contaba con orgullo!! :shit:
#2 850?{grin}
#2 Pues solo con la operación Lezo creo que ya eran 60 presuntos casos aislados :-S
#2 No sé dónde leí hace poco que desde 2007 ha habido más de 2000 imputados del PP. Es imposible saber la cifra exacta.
#2 En número de tramas, 73 del PP, cada una con su buen número de corruptos. Te dejo un enlace en el que se cuantifica un poco: www.casos-aislados.com/
No es para tanto, en el PP solo hay un caso de corrupción, estafa, robo, prevaricación....
El del propio PP, organización creada para delinquir.
Y los españoles? Pues eso, aguantar que es lo que toca.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.
#5 Hay casos que pueden estar muy relacionados porque participan la mismas personas, y luego una de esas personas puede participar en otros casos y efectivamente ser una telaraña, pero estudiarlo de esa manera es una tarea inabarcable. Es mejor descomponer la situación en distintos casos.
#26 pero para que no continúen, no seria mejor ilegalizar el partido de manera preventiva...
Si todos los casos de robo, estafa y corruocion son falsos, osea le declaran inocente que regresen...
Ya se sabe, esto es como la mujer del cesar, que no solo ha de ser puta, también parecerlo.
#32 Tras una de las últimas reformas legales los jueces pueden imputar de delitos a personas jurídicas e incluso disolverlas. Es decir, desde hace un par de años o así es legal que lo haga el juez.

Aquellas personas que no hayan sido sentenciadas y hayan perdido su derecho a sufragio pasivo (todas las penas con inhabilitación también suelen llevar eso acarreado) podrían presentarse con un partido distinto. Es más, se puede formar parte de un partido y no estar en las listas electorales.
#35 Por eso mismo.
#38 Se suelen tardar entre cinco y diez años desde que se mete en el código penal un nuevo tipo de delito hasta que los jueces empiezan a aplicarlo. No hay ningún motivo de peso importante para ello pero es así. Un juez hablando de este asunto, el que decía que se tardaban entre cinco y diez años decía que era por una parte ignorancia de los jueces ante estas novedades. Saben que es delito y condenan a las personas físicas, pero no a las personas jurídicas.

Por otra parte se da el caso de que…   » ver todo el comentario
#46
Mientras el poder legislativo tenga comprado al poder judicial y cogido por los huevos al ejecutivo nunca se podrá aplicar ninguna ley, ni antigua ni nueva.
#32 "... como la mujer del cesar, que no solo ha de ser puta, también parecerlo."

¿"puta"? Creo que el refrán dice "honesta".
#36 jajajajajajaja....
Huy, porque lo de honesta no me habrá venido a la cabeza...
Ya lo dijo Esperanza Aguirre, algunos muy poquitos salen ranas, por eso en los alrededores de la sede del PP solo se oye croac croac croac croac croac croac
#13 yo creo que con ranas se refería a honrados.
Aunque el PSOE no se queda atrás, en una quiniela de corrupción el resultado sería
PP_PSOE= X
#14 Por algo "trabajan" juntos...
#14 El PSOE no tendrá tantos casos porque amasará tanto poder como el PP desde hace unos años. Aquí en Galicia su presencia es anecdótica por ejemplo.  media
Tienen una solución parar todos esos casos:  media
Lo peor es lo callados e impasibles que estamos el pueblo español ante tal tropelía y las condiciones en las que vivimos actualmente..! Para cuándo otro 15M??
#23 Si, por mucho menos nuestros bisabuelos quería la cabeza de Lerroux.
Cada votante del PP debería ser procesado como cooperador necesario.

El cooperador necesario de un delito sería aquella persona que participa con actos relevantes en la comisión de un hecho delicitivo, pero no es la persona que ejecuta directamente el delito, que sería el autor del delito.
La conducta que efectúa el cooperador necesario de un delito está castigada con igual pena que la señalada por la Ley al autor del delito.
Más denigrante es escuchar a un currito defenderlos y votarlos.
¡Madre del amor hermoso! ¡83,776 millones de euros! ¡Más de la mitad de lo que se va a pagar en pensiones para el año que viene!
Y luego dicen que somos unos exagerados cuando pedimos guillotinas.

Una en cada plaza de pueblo pondría yo.
#29 cierto pero de momento la reacción es más bien escasa cuando no nula y muy tibia..asusta pensar como en una situación así el pueblo -al menos no los conniventes votantes del PP obviamente pero sí el resto de ciudadanos- se conforme con ser un mero espectador pasivamente complaciente con la destrucción de su futuro y presente y con el latrocinio y consecuente empobrecimiento personal-ahora, 83 mil millones más pobre..-..

..y es que el miedo como se comprueba, ha llegado a ser tan efectivo…   » ver todo el comentario
Hacia falta poner negro sobre blanco, gracias @Esparroqui
La corrupción está mal señores. Lo sabemos nosotros y lo saben ellos.
Es de suponer que llevan años robando y tratando de que no se note. Sólo unos pocos casos salen a la luz, aquellos en los que se ha producido alguna filtración, quizás algunos casos no sean más que un cebo para entretener a jueces y policías con naderías mientras lo gordo está a buen recaudo.
Yo estoy convencido de que se ha expoliado a este país hasta límites extenuantes, sólo conocemos la puntita del iceberg, por lo tanto estoy convencido de que todos, repito, todos están pringados hasta las cejas. Pero de eso jamás nos enteraremos. Las cloacas del estado de momento siguen desaguando la mierda bien.
#31 ¿Sólo conocemos la puntita? Pero si ya son miles de millones, tramas delictivas de dinero negro, sobornos y comisiones con cientos de empresas, todas las cajas de ahorros centenarias quebradas, todas las comunidades autónomas con políticos empastrados hasta las cejas, el propio Presidente del Gobierno un comisionista demostrado ante tribunales (papeles de Bárcenas) que se llevaba dios sabe cuántos sobres de dinero negro por facilitar y/o hacer la vista gorda en todos los casos...

En serio, ¿qué es lo que crees tú que falta? ¿Que se demuestre que en realidad todos ellos son lagartos espaciales de esos que dicen los jipis, como los de V?
#33 La realidad suele superar a la ficción. Preferiría a un lagarto de V como presidente que a una marioneta como Rajoy.
Habría que empezar a considerar los casos aislados de no corruPPción en el PP
¿Y de los otros casos aislados (camiones de la paz, y otros) no se habla?
El pp ha generado más sufrimiento que eta a la sociedad española. Para mi son peores.
Las cifras de este cuadro están totalmente inventadas:

blogs.publico.es/strambotic/files/2017/05/topcasos-416x400.png

Hay que visibilizar los casos de corrupción, eso es evidente, pero no es necesario hacerlo en base de inflar costes y de engañar a la población, como es algo que acostumbra hacer Público. Afortunadamente este medio sólo es leído por los comunistas de Podemos, así que tales manipulaciones no tienen ningún tipo de impacto sobre la gente.

menéame