Hace 6 años | Por portnoy a pixfans.com
Publicado hace 6 años por portnoy a pixfans.com

[...]Y sé quién lo ha hecho. Lo sé porque tengo un vídeo en el que sale del albergue con mi mochila. Sé cómo se llama, qué día nació, el nombre de sus padres, la dirección en la que vive, tengo enlaces a sus redes sociales, la localización de mi portátil en su casa, etc. Él, como yo, es europeo, pero la policía ya me ha confirmado que no va a hacer absolutamente nada al respecto, a pesar de darle todo lo que necesitarían.[...]

Comentarios

squanchy

#25 Ya. Yo tuve un caso de usurpación de identidad. Estaban mandando dinero al extranjero usando mis datos personales. Lo denuncié. Al mes, recibí una carta del juzgado diciendo que les había sido imposible identificar al delincuente, y cerraban mi caso. Yo, simplemente mandando un fax a la compañía de envío de dinero, obtuve la información de todos los movimientos, desde qué lugar se hicieron, quienes fueron los receptores y dónde lo recogieron. Vamos, que el juez y/o la guardia civil no movieron un dedo.

No seguí adelante porque la compañía de envío de dinero rompió el contrato con el locutorio en el que ocurrieron los hechos, a partir de mi denuncia, y porque simplemente quería tener la denuncia puesta por si se trataba de un caso de tráfico de drogas, prostitución, etc., para no verme implicado. Lo más probable es que se tratase de inmigrantes irregulares, sin NIE, que no podían mandar dinero a sus países, y el del locutorio les hacía el favor de mandar el dinero a mi nombre. Mi confianza en la justicia era baja, pero a partir de aquello, es nula.

Ferran

#17 La culpa es de la víctima por dejarse robar

sotillo

Que llame a Peni

D

#43 gracias soy seguidor de The Cure.

D

#40 lol Para casi todo recurres al odio. No. Creo que los meneantes en general no odian así como así. Y los que te ignoran son muchos, créeme.

D

#42 Pues yo no ignoro a nadie, a excepción del siniestro@Torneros. Sólo mencionarlo ya me produce escalofríos. Y si me ignoran es porque se quedaron todos sin argumentos en su día y no quieren que les siga enseñando historia del comunismo porque les duele.

D

#42 este rabioso solo echa bilis. Dice que me odia y despues me manda peticiones de amistad. En fin!!!

D

Valora dos meses de trabajo, mediante un sueldo y el correspondiente autonomo ya todo te supera los 5000 euros.

r

Un tio que se va de albergues baratos con equipo por valor de 3000 euros y que no sincroniza cada día... este o es muy valiente o lo otro.

D

#7 Qué alternativa propondrías a alguien que se va a buscar trabajo durante dos meses a Dublin?

t

#17 dudo que alquilar una habitación salga más caro que un albergue. Me sorprende que sus alternativas sean o estudio propio o albergue. Una habitación en Dublín te sale por 500-700. Depende de la zona y tal.

D

#27 "Una habitación en Dublín te sale por 500-700. Depende de la zona y tal."

Salvo que busques en Finglas o Jobstown, 700 es lo minimísimo. Y si vienes de fuera no la vas a encontrar, en cualquier sitio que valga menos de 1.000 euros no te van a alquilar porque va a haber 50 candidatos, y 40 de ellos tendrán referencia de trabajo y de antiguos caseros.

r

#17 Es de cajón que si vas a trabajar para un oficio que requiere equipo por valor de 3000 euros deberia haber garantias corporativas. Aparte del tema policía e interpol que probablemente tengan temas mas graves como el trato de blancas y consideren tu problema una decisión de negocios estratégicamente arriesgada.

r

#35 Sí, esto no te lo niego.

Jimmy_RAY

#44 Los pubs suelen tener casi siempre lo mismo, hamburguesas, un plato con pollo y algo más. Si a ti te parece buena comida, genial, pero yo soy gallego y, al menos en Galicia, eso no es comida.

Aquí hay un chiste que resume:



Y lo de 8-14€ ya te digo, si sabes sitios donde se coma bien por ese precio o donde se coma más o menos por ese precio, me interesa. Supongo que la bebida no la cuentas. Ya sólo la pinta son 5€ mínimo.

D

#45 Acabáramos. Quieres comer como en Galicia y eso es poner el listón muy alto. Ten en cuenta que tuvieron muchos siglos de dominación inglesa. Si hubiese tenido éxito la Armada Invencible ahora nos estarían dando las gracias (al menos gastronómicamente hablando). lol

Jimmy_RAY

#58 Quiero comer algo cocinado. No busco encontrar comida como en Galicia, me vale como en Madrid lol No sé, algo que sepa a comida. No un par de filetes en una plancha con lechuga y tomate y pan. Pero sí, la culpa la tienen los ingleses lol Me refiero a un menú del día, tampoco pido una mariscada pero... no sé... unas lentejas...

osmarco

A mi el gobierno y no veo que se haga nada mas de lo que yo estoy haciendo y del poco caso que me hace la justicia por mis derechos.

f

No sé si en España pasaría igual por suerte no se me ha dado el caso pero creo que el principal problema de este señor es que pretende hacer trabajar a la garda. Tras varios años en Irlanda y varios casos en los que los he necesitado no me han ayudado a mi o a quien lo necesitaba en lo más mínimo, pero es que ni para dar información o apuntar a quien lo sabe, nada. Los propios irlandeses se ríen bastante de ellos.

D

#36 nunca entendí lo de git local + dropbox/gdrive/adrive/elquesea. Hay servidores git gratis o a precio razonable. Y realmente sabes cuándo tienes sincronizado un proyecto.

En fin, sea como fuere, siento que te hayan robado

ARRIKITOWN

Si al menos le quiere joder, que se las arregle para acceder a sus RRSS y haga algunos chistes sobre la monarquía en su nombre.

Ferran

#9 Eso es delito, suplantacion de identidad.

Yoryo

Seguro que no es indepe el caco

D

Aquí la comida es un poco rara. Productos frescos como el pan, la leche o la carne están muy ricos, pero aún no he encontrado un restaurante donde se pueda comer bien a un precio razonable.

Esto es mentira. Pero una mentira como decir que en valencia no se hace paella o que las jotas son portuguesas.

Yo, de estudiante, sin apenas dinero comía perfectamente en dublín, otras cosas, pero de una calidad genial y siempre por el mismo precio que un menú del día en mi ciudad, entre 8 y 14 euros.

D

#30 El epicurean ha cerrado

Jimmy_RAY

#30 pues dime algún sitio si te acuerdas, que tengo hambre

D

#30 No se dice: "Esto es mentira". Se dice: "Yo creo que no tienes razón". Estás señalando como mentiras opiniones subjetivas. Eso es algo que no se debe hacer nunca si no quieres quedar ante los demás como una persona maleducada. Además te has quedado a medias en tu explicación. Dile, por ejemplo, que sitios frecuentabas y qué comías.

D

#38 Es que es falso completamente. Cualquier pub ofrece comida decente a buen precio en pleno centro de Dublín. No es una opinión subjetiva está atentando contra la realidad.

D

#44 Puede que él no considere decente la comida que ofrece cualquier pub en Dublín. Al principio dice que es "rara". Habla con él y pregúntale antes de ser tan duro. La realidad no tiene por qué ser la misma para ti que para mi. Estoy seguro de que te dará la razón si se lo explicas. Yo estoy de acuerdo contigo, En Dublín se puede comer desde muy mal hasta muy bien por un precio ajustado. Quizá no haya colmado sus expectativas o puede que no haya tenido oportunidad de buscar.

D

t

Vaya tocho Dios. El 95% del texto es paja.

zykl

No se puede andar por el mundo así, hay mucho vivales. Al menos espabilará... o tal vez no y crea que por dejar tus cosas fuera de la vista en un país extranjero siga siendo una buena idea.

D

Pues como los robos de motos. Que sabes dónde está por el GPS de la moto, pero como.no este visible pasan de tu cara.

D

A mi pareja le robaron el bolso en el curro, lo grabó la cámara de seguridad, por el móvil pudimos averiguar dónde vivía el ladrón, fuimos a la policía, se le facilitaron esos datos, y seguimos esperando, eso sí, sentados.

Pd. ¿ Tendríamos que haber puesto en la denuncia que el ladrón además twitteaba ?

c

A mí me pasa lo mismo. Y lo tengo que ver en la tele dia si y dia también.

Dark_

No sé cómo va el tema, pero alguna forma tiene que haber, ¿no se puede realizar una denuncia en Rumanía a través de su embajada o algo?

De todas formas, yo si fuera el caco, estaría preocupado sabiendo que tienes su dirección. Habría muchas formas para cobrarte esos 3.000 euros en venganza. Muajajaja.

Jimmy_RAY

#54 Él también tiene mi dni, y de los dos, yo soy el que no tiene antecedentes penales.

D

Ayyyy esos rumanos....

Peter_Feinmann

No basta con saber quien te ha robado, hace falta tener pruebas para demostrarlo. Si te dicen que la policia no va a hacer nada, presenta la denuncia en el juzgado.

p

#12 Pues lee la noticia porque si algo no le faltan son pruebas...

D

además de dos meses de trabajo que, por culpa de una actualización del sistema, no se me sincronizaron en la nube
Que pida perdón por el retraso.

Si además le empapelan a él por publicar todos los datos personales ya me meo entero.

D

#14 Que aprenda que Dropbox no es un sistema de control de versiones apropiado para código.

g

#22 Eso es lo que más me ha flipado de todo, tiene sus backups en Dropbox, amos no me jodas....

Jimmy_RAY

#22 dropbox lo uso para copias, para control de versiones tenía un git local. Nunca me había dado problemas.

D

Me he leído el relato de principio a fin y le creo sinceramente. El usuario Mktitus (que me tiene ignorado porque fue apalizado dialécticamente por mí en su día y todavía está traumatizado) demuestra en su comentario 4 que es un ser deleznable y demuestra una falta total de empatía.

D

#31 No creo que la razón de queMkitusMkitus te ignore sea esa. Muchos han apalizado cruelmente aMkitusMkitus dialécticamente y no les ignora. Pienso que debe haber otra razón más poderosa. lol

D

#39 El odio.

comunistadepro

El régimen del 155 ya empieza hacer publicidad de una policía europea, para reprimir más allá de sus fronteras. Lo que han hecho Puigdemont y Anna no ha gustado nada a las altas esferas.

D

Además de llorón, nos quiere vender su juego si o si.

w

#6 No si, recuperarlo está claro que ni de coña. Me refería más a la publicidad del juego y lo que pueda sacar gracias a eso

#28 Pues ni idea, supongo que de estas cosas se encargará la Europol o similares.

Pero al menos si lee alguno de los comentarios ...puede que descubra otros cauces por dónde ir

Saludos

a

#5 esto... Sabeís que la "interpol" no tiene nada que ver con los crimenes a nivel europeo?

De hecho no pasa de ser un nombre "cool", en la práctica no tiene ningúna relevancia (para más muestra, mirad su presupuesto en la wikipedia, rídiculo para ser una organizacion de 190 paises).

D

#4 Hombre, al chico le han jodido pero bien. No me parece tan llorón dado que la policía no le ha hecho ni puto caso.

m

#4 Qué poca empatía, ya veremos cómo ibas a reaccionar si te hubiese pasado a ti.

D

#4 Dijo el quejicoso envidioso porque no sabe programar...