EDICIóN GENERAL
594 meneos
 
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

"Me han cerrado ricardogalli.com seguro relacionado con el tema del DDoS"

No es seguro, pero parece que los niñatos han dado respuesta a Galli con otra de las suyas. Relacionada. meneame.net/story/galli-se-cansa-de-los-ninatos

| etiquetas: galli , ddos , ataques , meneame
302 292 53 K 785 mnm
302 292 53 K 785 mnm
Comentarios destacados:                              
#21 #6 Hombre, a mí tambien me trae sin cuidado lo que hace Galli, pero otra cosa es que esté recibiendo ataques DDoS por haber denunciado a unos tipos que son unos mafiosos y unos extorsionadores.

Es como cuando la multa a Krusher. Yo a Krusher no le conozco y no me importa lo que haga, pero no me gusta que alguién reciba una demanda por criticar a la Sgae.

Hoy es a Galli y Genbeta, ayer a Krusher. ¿Y si mañana fuese a mí?
#6 Hombre, a mí tambien me trae sin cuidado lo que hace Galli, pero otra cosa es que esté recibiendo ataques DDoS por haber denunciado a unos tipos que son unos mafiosos y unos extorsionadores.

Es como cuando la multa a Krusher. Yo a Krusher no le conozco y no me importa lo que haga, pero no me gusta que alguién reciba una demanda por criticar a la Sgae.

Hoy es a Galli y Genbeta, ayer a Krusher. ¿Y si mañana fuese a mí?
#42

> además de que son menores de edad.

No sé si es menor de edad, ni tendría por qué saberlo. Por eso llamé por teléfono, hablé con la madre, no me dijo nada. Les dejé mi teléfono para que me llamen (todo esto antes de publicar su nombre), sólo me llamó Cristian David para chillarme y amenazarme.

Por otro lado la denuncia está puesta y lo que hago es relatar lo que denuncié, quitando muchos datos, que por otro lado son públicos y están en varios "whois" y páginas webs.…   » ver todo el comentario
#33 kery, ¿Cuál es el problema? Le conozco personalmente, en cuanto ví que había problemas me apresuré a avisarle a un email antiguo que tenía de él –de antes que crease wordpress.com (aunque dudo que lo haya leído todavía, así que no creo que el cierre sea a raíz de eso).

¿O es que hay que ocultar las amistades o relaciones para "no ofender"? Ya alucino.

Editado: para ofender aún más, static.flickr.com/108/299508838_79552355f7.jpg?v=0 :roll:
#59

> Pero a meneame te debes como creador/trabajador/empresario... A tus ideas no...

Mis ideas están por encima del Menéame, además:

1. Todo comenzó por un ataque al Menéame debido a la noticia de Genbeta.

2. Saqué el tema del blog del Menéame y lo llevé a mi blog personal para afectar lo mínimo posible aquí y asumir personalmente las responsabilidades (y no afectar a mis socios y la gente que colabora desinteresadamente).
#36 Veo que te montas películas muy fácilmente y que parece que conocer a gente "importante" es malo, muy malo (hace por lo menos dos años que conozco a Matt y no voy fardando de ello),

Me parece que tienes algún problema, mira que en el medio de follones de DDoS, cierre de blogs, amenazas, denuncias en dos países, etc. etc. –para tí será una tontería, pero a mí me afecta mucho– tú te preocupes de si menciono o no a una persona. Curioso.
jejeje... votos: perl - amarillista
Perdonad mi ignorancia, pero ¿quien es Ricardo Galli?
Lo digo en serio, no lo conozco y jamás he visitado su blog, pero por lo que parece es alguien muy important.
Que malo es ser tan ignorante como yo.
He vivvido 25 años sin ricardo Galli, creo que podré hacerlo 25 más, así que me parece un meneo totalmente irrelevante.
a mi me abre fresqui en un frame ...
#21 la diferencia es que ahora no sabemos qué ha sido concretamente... cuando los de WP confirmen que es por el DDoS aún, pero ahora sólo es una suposición ;)
#3 ¿Te abre Fresqui? A mi me abre localhost. ¿Quien demonios eres? xD
#56

En primer lugar el cierre de mi blog en la UIB no tuvo absolutamente nada que ver con el Menéame (¿de dónde has sacado eso?) sino porque me pidieron modificar un apunte que criticaba al "observatorio español de Internet".

Por otro lado, siento mucho que te moleste que me arriesgue personalmente a estas cosas en mi blog personal y no el de menéame. Pero es que ya no ma agrada nada este tinte de "autocensura" que propones.

PS: por cierto, sí fue un DDoS a mi blog: gallir.blogspot.com/2008/02/copia-del-artculo-de-sobre-sospechosos.htm
Pues si el Cristian o quien sea ha pedido a wordpress que censure ese artículo, es un atentado contra la libertad de todos, ¿lo habeis pensado? Significa que no podremos escribir en nuestros blogs por miedo a que nos lo cierren. Ni hablar. Que primero lo cojan y pague las consecuencias de atacar todas las webs que han atacado y amenazado.
A este no teneis pelotas a ponerle el dibujito de la buaaambulancia.

:-P
#78

Está aclarado hace horas, es un DDoS: gallir.blogspot.com/2008/02/copia-del-artculo-de-sobre-sospechosos.htm

#79 Pues ha tardado bastante, hasta yo voté negativo porque me parecía apresurado, pero sí, era un DDoS y está caído gran parte de wordpress.com

La noticia no soy yo, sino lo que hacen unos mafiosos, que sea importante o no, depende del que la vota, o el que pone los titulares con mi nombre :-)
#83 ¿Y has pensado que quizás es lo que quería Galli? Cuantas más pruebas mejor :-)
Seguramente haya sido por el mail que mandó Cristian a wordpress:

" Ya envié una carta a wordpress para que se le cierre el Blog, por muchas causas. Soy menor y no puede poner cosas mías así por que si. Él lo envió a todos lados y puso mi teléfono , dirección, etc.
Un amigo mió que es abogado le dejó un correo donde le pedía que saque mis datos, no le hizo caso solo borró los 2 últimos números del teléfono y de la dirección. "

r0mina.wordpress.com/2008/02/18/cristian-david-se-defiende/
#44 ¿No creo que haya que recordarte las normas de comentarios verdad? Son justo las letritas que forman palabras encima de la caja de comentarios... tirón de orejas de momento :-P
#79 Seguramente tenga más relevancia por tratarse de quien es, pero por mi parte, también daría mi apoyo a cualquier otro blogger que le hubiera echado narices para intentar desenmascarar a esta pandilla de extorsionadores.
FREE GALLI!
#76 Creo que no te has enterado, esto no tiene nada que ver con aquel lío del observatorio. Todo viene por el ataque DDOS que sufrió menéame, en el blog puedes encontrar más info blog.meneame.net/2008/02/08/problemas-de-red/

#69 No sé qué gracia tiene que le hayan cerrado el blog por intentar sacar a la luz a todos estos niñatos que llevan años extorsionando y estafando en internet. No entiendo como en vez de dar las gracias porque se haya atrevido a dar la cara, algunos os alegrais porque le hayan cerrado el blog. En fin, si hubiera más gente como Galli no hubiéramos llegado a esta situación porque ya les habrían denunciado anteriormente, pero claro, hay que ser valiente para dar ese paso.
Con todo lo que han jodido, este caso tiene que ser un ejemplo. Todo el peso de la justicia debe caer sobre estos tipos ,sean menores o no, y creedme que, con todas las pruebas que ha presentado Galli, si la justicia se decide a actuar caerán con todo el equipo. Un juez aclarara las cosas y nos dará la verdad del caso. De nada vale pelearse ahora con ellos o ver como se acusan unos a otros. La justicia decidirá quien es culpable y quien es inocente. De todas formas toda la gente de la Red…   » ver todo el comentario
Cuando apareció tumbada genbeta (creo que no es de galli) apareció en portada... .
El no acceder a esta clase de noticias está al alcance de un click así que quienes lo vean algo molesto disponen de una sencilla solución.
Esta noticia es una manera de "seguir el hilo" para aquellos que se vean interesados (no tiene por qué coincidir el lector). Indiferentemente de las acusaciones que se viertan contra galli supongo que "la calentura" que tendrá y la indignación que…   » ver todo el comentario
#14 Fué un famoso conquistador Azteca descubridor del árbol del meneo, enemistado con el Rey Hoygan.
Paren las rotativas :roll:
Ahora mismo wordpress.com/ está caido... cuando se supone que tienen un cluster de servidores impresionante. Si lo han tumbado, esto es preocupante.

Animo Perl, esto nos puede pasar a cualquiera.
Lo que deberiamos hacer todos es reproducir el contenido de Ricardo Galli y publicarlo a diestro y siniestro...

A ver que hacen los chiquitines estos...
Yo estoy con #21, por eso meneo :-)
FREE CRISTIAN
#2 y #3 el que no va es ricardogalli.com/
En un blog (pusieron la url en tu post) hicieron una entrevista al larmercillo normam, donde defendia su inociencia y comentaba que os habia denunciado a la gente de wordpress por poner datos privados suyos.
Cada dia esta mas desconocido internet. Ya no es aquel sitio anarquico donde uno se metia por las tardes despues del colegio con libertad. Ahora tienes que tener un ordenador blindado porque un niño del otro lado del mundo puede haber decidido que hoy le tocaba joderte a ti, y encima, despues, le denuncias y el delincuente eres tu. Pronto tendremos que usar un abogado en lugar de firewall. Internet ya no es lo que era...
#61 mira especialmente el postdata de #48
#59 salvando las distancias, Google empezó en Stanford. Stanford es una universidad. Y en Stanford hablan de Google. En Stanford los profesores también tienen blogs. Has mirado si hablan de sus proyectos? –que posiblemente ninguno será como Google pero muchos serán más que menéame.
#2 #3 #4 está redirigiendo a 127.0.0.1...
La verdad es que si el propio perl vota amarillista xD
#53, no sé en qué páginas web te metías tú hace años, imagino que en disney.com, porque de hijodeputas siempre ha estado esto lleno. Antiguamente se les llamaba lamers.
Soy yo o...

–- wordpress.com ping statistics –-
51 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 50081ms

¿Se me ha vuelto tonta la conexion?
Seguramente sea Fidel Castro, ahora que tiene tiempo tras dejar sus quehaceres... está aprendiendo "eso de la informática" y por supuesto, no utiliza el SO de Moco$oft..
minombredeusuario.queatinoteimporta@intel ~ $ dig ricardogalli.com

; <<>> DiG 9.4.1-P1 <<>> ricardogalli.com
;; global options: printcmd
;; Got answer:
;; >>HEADER<< opcode: QUERY, status: SERVFAIL, id: 55814
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 0, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;ricardogalli.com. IN A

;; Query time: 510 msec
;; SERVER: 62.36.225.150#53(62.36.225.150)
;; WHEN: Tue Feb 19 19:31:41 2008
;;…   » ver todo el comentario
#14 lolazo!!!
#42
¿Tienes pruebas de que sean menores de edad?
Si fuera una decision de un administrador hace rato que ya estaría de nuevo en línea (ver foto) o Ricardo se hubiera mudado de proveedor (¿o ya olvidaste el asunto con la UIB?)

En el fondo me alegro que se de este ataque pues Wordpress no se va a quedar de brazos cruzados. Cristian Alberto David (¿o deberíamos empezar a llamarlo "you-know-who"?) sigue acumulando pruebas en su contra. Ya es hora que ese ladrón y estafador pague por sus delitos.
Yo lo que recomendaria es usar el script gratuito de www.wordpress.org en un hosting de pago, y no usar el hosting gratuito de www.wordpress.com/

Ánimo Ricardo.
#5 meneame.net/notame/Thyng/36029 , #4 era un comentario para desviar la atención ( hablo de #3)
Oye, es una buena manera de conseguir visitas esto de provocar a los niñatos... xD

Que no se que pretenden porque cada vez que hacen un DDoS de los suyos la noticia que pretenden evitar se multiplica. A ver si los enchironan o algo, ya aburren.

P.D: Les animo a tumbar mi web, para comprobar la calidad del servicio... está en mi perfil.
#38
"El ataque DDoS es importante, pero eso no va a parar nada mas que unas horas sin tu blog"
Es un asunto de principios. "la libertad es importante, pero no va a parar nada si te encierran unas horas solo porque a alguien se le antojó". Es lo mismo.
El que está siendo "creido" eres tu: Ricardo no tiene porque explicarte si conoce o no a alguien lo suficiente como para mandarle un email. ¿LLegaste tarde y no te enterate? Mala suerte, es asunto tuyo y nadie te debe nada. Internet es libre, deja de leerlo y ya.... además si de veras creías que lo dijo por hacerse el importante es que no los has leido lo suficiente.
michael jackson ha pedido explicaciones al juez por los telefonos de los niños, no es justo

PD: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambulancia
Los del observatorio español de internet tenían toda la pinta de ser los clásicos chorizos que no tienen ni puta idea de nada, salvo de vivir a la sombra del estado mientras desinforman al público. Yo creo que habrá este tipo de chiringuitos en todos los ramos pero no en todos los ramos se denuncia públicamente. Que esa denuncia produjera que el cierre de su blog, nos debería llevar a reflexionar a quien realmente tiene el poder en esta sociedad. Creer que la culpa puede ser del que denuncia una injusticia, es vivir bajo el síndrome de estocolmo.
quien con niños se acuesta... :roll:

La verdad, qué cansinos estos trolls niñatos con ganas de tocar las narices... aunque lo de publicar información personal en internet, tampoco está nada bien, y menos sin autorización de la persona referida.
pos a mi me va :roll:
#62 Un amigo de venezuela me dice que tampoco en ese país :-S Y parece ser que en otros países igual. Mientras unos ven un atentado contra la libertad, otros son !@#&%#?! #72
"Ahora sí espero haber hecho los méritos suficientes para que Cristian David cumpla su amenaza de "dejarme sin mi blog" :roll:
Posted by gallir at 4:08 AM "

¿Vosotros les animariais? Parece que si que cumplieron...
si esta noticia no es segura, quiere decir que dentro de un rato aparecerá la confirmación, realmente esto interesa?
#18 Muy buena xD xD xD
Entiendo a Ricardo y es una putada bien grande.. pero..siendo objetivos.. si no fuese suyo el blog ¿saldría esta noticia en Portada?
lo que no ha conseguido madrigales ni alex dc... lo logran tres pibes...
bueno... rectifico... no quiero decir que fuera por culpa de mnm...
209.85.135.104/search?q=cache:2xt1doUHXEMJ:mnm.uib.es/gallir/posts/200

Autocensura no es la palabra... Pero a meneame te debes como creador/trabajador/empresario... A tus ideas no...
Y no planteo nada... Simplemente recuerdo aquel post de no hablar de meneame y miro ahora... Y ha pasado un tiempo...
Para mi se ha caido un mito...

Y todo lo que quieras Perl(el blog es teu y todo eso) , yo apoyo meneame... Pero si hubieras sido consecuente de no hablar de meneame en tu blog aún estarias en ese fantastico de http://mnm

A nivel personal me gustaría más independencia de meneame en tus post´s de tu blog.

Esto a título personal, ya se que en tu blog haces lo que quieres...
usuario:
aaadddsss (id: 1688) (normal)
desde:
02-02-2006 09:37
GONZO no vengas tu ahora a buscar fama ni a publicitarte majo, que desde que te echaron de OPER de hispano por inutil no haces mas que llamar la atencion con tu cagao de blog.

#86 en el diccionario de la lengua al lado de la palabra cansino va a aparecer una foto del galli este

hahaha Muy Bueno xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Ni DDoS ni leches, lo que no se puede hacer, aunque tenga razón es exponer unos datos privados de una persona encima menor es ILEGAL. Y a consecuencia le ha pasado que le han cerrado la cuenta. Esto pasa por poner datos de gente sin que se les declare culpable ante un juzgado y encima con prepotencia.

Al igual que a los que hicieron el DDoS tendrán su merecido Ricardo Galli ya lo ha tenido. Se pueden hacer cosas bien y no cagandola y yendo con prepotencia. Más claro, el agua.
«12
comentarios cerrados

menéame