Hace 2 años | Por tiopio a bbc.com
Publicado hace 2 años por tiopio a bbc.com

Siete semanas después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Hamid Mir estaba frente al hombre acusado de perpetrarlos en una ubicación no conocida en Kabul. Fue la última entrevista que le concedió Osama bin Laden. "Mire, señor Mir, recuerde mis palabras: los estadounidenses tendrán un diálogo con los talibanes algún día". También me dijo: "He atrapado a los estadounidenses. Quería que vinieran a Afganistán. Ahora están en Afganistán y se irán después de una gran humillación". No le creí. Pero Osama bin Laden predijo conversaciones…

Comentarios

J

#3 Y para celebrarlo entrevistará a lo hijos de Osama Bin Laden: Ala Bin, Ala Ban, Ala Bin, Bon, Ban.

Peazo_galgo

#3 y al primo granaino La Vim Compae

Pandacolorido

#3 #7 Mereceis paz duradera sobre vuestras cabezas

RoterHahn

#9
Suficiente una cruzcampo adulterada. lol

k

#0 Buenísimo el artículo.

No tenía ni idea de la historia.

i

Un visionario lol

Bley

Hay que tener valor para hacer esa tercera entrevista, que te venden los ojos y también escuchando los bombardeos cerca, estar rodeado de gente fanática que desea morir como un mártir, es realmente impresionante su relato.

No entiendo por que EEUU no pudo capturar vivo a Bin Laden, si estaba rodeado de mujeres y desarmado, supuestamente le dispararon en la cabeza nada mas verlo, y todo sin mostrar nada arrojando el cadaver al mar, es muy raro.

Si hubiese muerto de enfermedad hubiese sido aun más humillante para EEUU, que parece que esto estaba a punto de suceder.

R

psssss, los americanos se han ido por no cargarse 20 millones de talibanes, cosas que harian ellos si tuvieran la bomba; tirarla por todos lados a todas horas y a todo el mundo