Hace 7 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por rataxuelle a elconfidencial.com

"En la femenina ves a Lidia con su voz de mujer, femenina, pero también a chicas que se acaban de afeitar por la mañana y tienen la voz más gorda que yo, sabiendo eso y la cantidad de kilos que mueven, por lo menos sospechas. No lo puedes afirmar, pero sospechas", explica Emilio Estarlik, presidente de la Federación Española de Halterofilia y vicepresidente de la europea.

Comentarios

Mark_

#6 preguntarle eso y "¿Eres bizca?" es lo mismo.

r

#53 si a mi me dijeran "has" en vez de haz, la leche que se lleva el tío....

D

#55 Iimperdonable wall wall wall

No vuelvo a decir que soy experto en ortografía hasta dentro de tres días.

s

#53 Eso es que no has sabido seguir la conversación. Cuando se mosquea, continúas con: «ahh, pues me había parecido que tienes las tetas más grandes», y ya no se piensa que era por la barriga.

D

#57 Es que cuando me ha pasado lo que tenían gordo era la barriga. Por eso estaba yo convencido del embarazo.

Lo usual es que las mujeres engorden por todos lados, los que engordan la barriga son los hombres, aunque hay variaciones y tal...

D

#53 y has probado a mantenerte callado? Esto es, no abrir la boca? Porque me da que tus amigas mujeres no están muy interesadas en lo que puedas decirles ...

D

#77 Si, si hago eso se van a pensar que soy un antipático.

D

#83 un machista opresor antipático que considera que no se le debe dirigir la palabra a una mujer. lol

D

#83 deja de preocuparte de lo que piensen, y piensa que si no abres la boca jamás podrán confirmarlo. Jamás.

Battlestar

#53 A las mujeres no se les puede decir nada, lo mejor es ignorarlas.

Tranquilo, si eso, ya te ignoran ellas a ti. lol

HaCHa

#6 ¿Otra vez hablándole al semáforo, cocopino?
Anda, entra en casa, por $deity, que son las tantas, es martes y hace una rasca que te cagas.

Pedro_Bear

#6 eso es que no compra de la sección Bio de Lidl

w