Hace 7 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por rataxuelle a elconfidencial.com

"En la femenina ves a Lidia con su voz de mujer, femenina, pero también a chicas que se acaban de afeitar por la mañana y tienen la voz más gorda que yo, sabiendo eso y la cantidad de kilos que mueven, por lo menos sospechas. No lo puedes afirmar, pero sospechas", explica Emilio Estarlik, presidente de la Federación Española de Halterofilia y vicepresidente de la europea.

Comentarios

Mark_

#6 preguntarle eso y "¿Eres bizca?" es lo mismo.

r

#53 si a mi me dijeran "has" en vez de haz, la leche que se lleva el tío....

D

#55 Iimperdonable wall wall wall

No vuelvo a decir que soy experto en ortografía hasta dentro de tres días.

s

#53 Eso es que no has sabido seguir la conversación. Cuando se mosquea, continúas con: «ahh, pues me había parecido que tienes las tetas más grandes», y ya no se piensa que era por la barriga.

D

#57 Es que cuando me ha pasado lo que tenían gordo era la barriga. Por eso estaba yo convencido del embarazo.

Lo usual es que las mujeres engorden por todos lados, los que engordan la barriga son los hombres, aunque hay variaciones y tal...

D

#53 y has probado a mantenerte callado? Esto es, no abrir la boca? Porque me da que tus amigas mujeres no están muy interesadas en lo que puedas decirles ...

D

#77 Si, si hago eso se van a pensar que soy un antipático.

D

#83 un machista opresor antipático que considera que no se le debe dirigir la palabra a una mujer. lol

D

#83 deja de preocuparte de lo que piensen, y piensa que si no abres la boca jamás podrán confirmarlo. Jamás.

Battlestar

#53 A las mujeres no se les puede decir nada, lo mejor es ignorarlas.

Tranquilo, si eso, ya te ignoran ellas a ti. lol

HaCHa

#6 ¿Otra vez hablándole al semáforo, cocopino?
Anda, entra en casa, por $deity, que son las tantas, es martes y hace una rasca que te cagas.

Pedro_Bear

#6 eso es que no compra de la sección Bio de Lidl

w

#2 Díselo a los pobres Hienos

Saludos

Azucena1980

#2 Igual es un clitoris muy desarrollado, tampoco acuses sin pruebas

Mark_

#8 "es de pipa gorda".

"Vivan las pipas gordas", decia mi amiga Ele. Ele era muy de pipas gordas. Lo sigue siendo, de hecho, no se ha deslesbianizado.

D

#2 La polla es una construcción social !

borteixo

#2 sí a veces es necesario llegar hasta ese punto

Mark_

#26 ¿es repostera? Me suena de unos vídeos de gente haciendo tartas.

borteixo

#27 jajaj, yokse

Umadbro

#27 Haciendo busqueda por imagenes en google te lleva a un video suyo en youtube. Menuda manga pastelera que gasta.

kanjiru

#39 ¿éste?

Umadbro

#46 Era uno de ellos.Todavia queda uno un poco mas largo en el que termina echando el merengue.

D

#67 pues no lo encuentro
#46

Umadbro

#71 Los cachondos le pusieron por titulo "La mujer mas bella del mundo".

D

#85 JaJaJA.... Has puesto mal las comillas ..no es
- "la mujer mas bella del mundo"
sino
- la "mujer" mas bella del mundo
lol

Umadbro

#89 Que mala es la envidia; otro que censuran tambien.

La foto engaña bastante, pero si te sigue interesando, en uno de los videos comentaban que uno de los seudonimos que utiliza es el de 'Carolina Ramirez'.

D

#39 Teniendo esas tetas os da igual y lo sabéis

carademalo

#3 De hecho, afeitándose nos están dando una lección a los hombres.

musiquiatra

#3 no se qué decirte. Todas las chicas bastante gordas que he conocido (como las de la foto, además de fuertes están gordas), tenían problemas hormonales. Éstos problemas les hacía tener barba y tener que afeitarse. Otras con problemas hormonales con extrema delgadez también, con pelos hasta en el pecho. No se qué porcentaje de población sufrirá éstos problemas, pero deben de ser muchas porque yo he conocido a bastantes en mi vida y es probable que no sea una casualidad.

rataxuelle

#87 En halterofilia femenina hay varias categorías: hasta 48 kilos, hasta 53, hasta 58, hasta 63, hasta 69, hasta 75 y más de 75 kilos. Desconozco dónde empieza tu criterio de gorda ni el del presidente de la federación.

musiquiatra

#88 hombre, delgaditas no están que digamos(las de la foto que acompaña a la noticia). También he hablado de extrema delgadez.

Willou

#88 Tampoco nos la cojamos con papel de fumar, no hay más que abrir la noticia para saber a qué se refiere #3.

m

#42: ¿Ves los superpoderes de los superhéroes de los cómics? Pues eso.

Vale, algunos superpoderes como lo de echar rayos lázer por la boca o por los ojos es posible que no.

Itsallgoodman

#45 Yo querría ver esos juegos!

Trigonometrico

#45 ¿Has visto lo que le pasó a Rita Barverá tras una larga carrera en su profesión? Eso es lo que les iría sucediendo a los participantes en las condiciones de las que hablas, uno tras otro.

tul

#45 y ademas del contador de medallas que pongan otro de muertos por ataque al corazon

D

#42 Pues lo que pasaba hasta mediados/finales de los años 80. Algunos records antiguos de la halterofilia nunca se han vuelto a superar, a pesar de los avances en nutrición y entrenamiento. Por algo será.

Nitros

Pueden ser lo que quieran cuando quieran, porque el sexo es claramente un construccionismo social.

O eso dicen los nuevos progres.

Nitros

#31 ¿Ah si? ¿Entonces esto que es?
https://www.autostraddle.com/its-time-for-people-to-stop-using-the-social-construct-of-biological-sex-to-defend-their-transmisogyny-240284/



Creo que no pasas suficiente tiempo estudiando Tumblr y los millennials. Es la mar de entretenido.

D

¿alguno habéis intentado levantar peso de una arrancada?

levantar 60 kg no es mucho, pero sienta genial.

es una lástima q la tantos piensen que las mujeres se machorrizan por acercarse al acero.
antes de llegar a esos límites hay un largo margen de carnes prietas.

m

#20: Da más dinero venderte muchos productos para engordar y luego venderte sistemas de adelgazamiento que ir a un gimnasio y llevar un buen estilo de vida (y de regalo tener un cuerpo mucho más bonito que el que se tiene haciendo dieta y ejercicio aeróbico).

Ya intentarán que los hombres entremos por ahí, de hecho bien están bombardeando con el tópico de que si estás fuerte o vas a un gimnasio es porque te chutas anabolizantes y además eres un creído y un estúpido.

D

#49 Se puede ir al gimnasio y no parecer Mr T o Hulk Hoogan.

musg0

#49 no sé si la halterofilia es un buen ejemplo de deportes que hace cuerpos bonitos. Los hombres que he conocido yo eran todos enanos mazados y las mujeres ogras pero sin pintar de verde.
Tiene que haber un punto intermedio en el que puedas tener un cuerpo tonificado sin que te afecta al resto de cualidades

m

#65: Depende de gustos y de niveles. Como dices una cosa es llegar al máximo y otra es hacer un entrenamiento más por afición, pero a mi particularmente me resulta más atractiva una mujer que haga pesas que una que no. La imagen que mucha gente tiene es cuando el cuerpo tiene poca grasa, pero cuando la proporción de grasa es la normal, no ocurre eso.

Lo de la estatura no es porque te quedes así, sino porque la "ley de la palanca" favorece a los más bajos, ya que tienen menos recorrido.

Esfingo

#65 Lidia Valentín es un tanto cani, pero es un mujeron tipo las amazonas de Futurama

m

#79: ¿Cani? ¿Sabes qué es "cani"?

El fenómeno cani en cuanto a aspecto físico se sustentaba en estos pilares: oro, oro y maquillaje.
Y cuando digo oro, no me refiero a llevar una perlita chiquitina con un detallito de oro, sino en llevar mucho oro: anillos, chismes de estos que van sobre la mano, pulseras, brazaletes, muchos colgantes... aunque luego todo fuera fino, pero que fuera de oro.

D

#79 Dentro del mundillo internacional de la halterofilia, es poco menos que una diosa. Es una mujer guapa, y fuerte sin entrar en lo no natural.

E

#65 en casi ningún deporte especializado y enfocado al rendimiento verás cuerpos bonitos y proporcionados, ni en mujeres ni en hombres. Pero hablando de deporte aplicado a la salud, combinar entrenamientos de halterofilia con otros entrenamientos en los que impliques otras cualidades físicas y rutas metabólicas, puede ser un ejemplo de entrenamiento con el que conseguir una buena salud y un fisico equilibrado

D

#65 Lo es. No sólo ganas fuerza, sino también coordinación, movilidad, velocidad... en general mejoras en todas las condiciones atléticas, excepto claro en resistencia de fondo.

http://66.media.tumblr.com/b1339ad5bd4029a6ca42416d95588c5a/tumblr_o0ei10NyYo1u171uio1_1280.jpg
https://pbs.twimg.com/profile_images/588346611648061440/8hY93h3W.jpg
http://outalpha.com/wp-content/uploads/2015/05/klokov.jpg
http://www.gym-talk.com/wp-content/uploads/lu1.png

Normalmente los de las categorías más pesadas sí suelen tener más grasa, pero aún así siguen siendo ágiles y flexibles.

r

#20 60 kg? A mi que ya me cuesta levantar la caja de leche que me pide mi novia que le lleve....

E

#20 antes de llegar a eso hay un largo camino de hormonas y esteroides. A todas las personas en general, y a todas las mujeres en particular, su salud les agradecería un buen entrenamiento con pesas. Y recalco "buen entrenamiento", no lo que la gente hace en la mayoría de gimnasios.

D

#80 la halterofilia y eso que hace la mayoría de la gente en el gimnasio es como comparar la literatura del siglo de oro con las "frases" que ponen algunos/as en el Facebook.

E

#96 totalmente de acuerdo. De hecho en la mayoría de los gimnasios ni siquiera puedes hacer ejercicios olímpicos, al menos en mi zona, bien porque no hay espacio entre mil máquinas inútiles, o bien porque no te dejan. Para encontrar un gimnasio con material y espacio suficiente poder hacer peso muerto y sentadilla bien cargado me las he visto negras, osea que para meter rutinas variadas con power clean, snach... O te buscas un gimnasio de crossfit o está jodido

D

aquí tenemos a la última campeona mundial:

D

#19 supongo que haces esta gracia por ignorancia.

la poseedora del récord mundial en total y arrancada (135 kg de un tirón) es Natalia Zabolotnaya

https://en.wikipedia.org/wiki/Natalia_Zabolotnaya?wprov=sfsi1

sergiobe

#22 Yo creo que #19 lo decía totalmente en serio.

D

#30 y el hecho de que tú lo creas, ¿qué aporta?

sergiobe

#32 No sé, pero este abrazo espero que algo.

Joice

#32 Yo también lo creo.

D

#22 Y le han quitado el oro olímpico por dar positivo. Igual tendrían que hacerle repetir ese record pero con pruebas de esteroides antes y después.

Trigonometrico

#22 Usa un idioma que entiendan todos más fácilmente:

https://pt.wikipedia.org/wiki/Natalia_Zabolotnaia

D

No lo puedes afirmar ni tampoco sugerir. El ejercicio anaeróbico es la manera más rápida de subir la testosterona de forma natural, según la predisposición genética y otros factores ese tipo de síntomas son relativamente frecuentes en algunas competidoras.

Si lo sospechas ya es cosa tuya, pero el presi de la Federación Española de Halterofilia debería saber estas cosillas.

Joice

"En la halterofilia ves chicas que mean de pie y, claro, sospechas"

neike

En los juegos de Rio lo de las tailandesas cantaba un poco.

D

He entrado para leer algún #melasfo en los comentarios y nada

D

#64 idem lol

NinjaBoig

#64 Muerte por kiki!

D

Yo hasta que no empiecen a mear de pie y haciendo competencia a ver quien mea mas lejos tampoco sospecharia demasiado

D

#13 Entonces ya es demasiado tarde...

K_os

"En la halterofilia ves chicas que abren nueces golpeandolas con el nabo y, claro, sospechas"

f

#36 Hombre podrian hacer halterofilia con su miembro viril, tampoco es tan extraño.

D

Pues porque no hicieron fotos a las labriegas de este paí hace unos añicos.

D

#10 la cámara de fotos ha hecho mucho daño

D

#23 Y los móviles más.

L

Claro, porque Lidia no toma nada...

Zeioth

Lo peor del dopaje es que si lo haces con suficiente antelación no hay forma de pillarlo. Y como al final siempre va a haber alguien que engañe... Pues echan a perder los valores fundamentales del deporte.

D

Bien mirado, la halterofilia es un deporta apasionante: levantar objetos pesados y volver a dejarlos donde estaban.

D

#82 es un deporte apasionante porque implica usar el cuerpo humano con enorme precisión, llevándolo a su límite en la potencia capaz de generar usando los músculos y huesos de tu cuerpo en conjunto y de forma anatómicamente perfecta (es un deporte con un índice de lesiones ridículo comparado con fútbol, básket, otros...)

ikipol

Si se afeitan el chocho para que no salgan pelos del short...

G

Lo mismo me pasó al ver saltadoras de pértiga sin pértiga.

JuanBrah

Es lo que tiene cuando te chutas a hormonas

D

En los juegos olímpicos había una que otra que parecía hombre pero no es ni de menos lo normal.

D

ja ja , tambien sospecharon de Serena Williams y es mujer ...
quizas alguna toma hormonas ..

D

#4 Claro, claro. Mujer...

D

Es lo que tienen los recortes.

D

"En la halterofilia ves chicas que se afeitan cada mañana y, claro, sospechas
"En la halterofilia ves chicas que mean de pie cada mañana y, claro, sospechas
"En la halterofilia ves chicas que se levantan empalmadas cada mañana y, claro, sospechas
"En la halterofilia ves chicas que se la zurran cada mañana y, claro, sospechas
"En la halterofilia ves chicas que se rascan los huevos cada mañana y, claro, sospechas

Uff que a gusto me he quedado

D

Entiendo que los de las fotos son maromos, muy sutiles los del artîculo.

D

#43 A mí me parecen mujeres fácilmente distinguibles

siyo

Y las hay con pelos en los huev.. sos.

pax0r

hay algún deporte profesional hoy día donde los roids no se repartan como caramelos? pues eso. y las tías buenas con abdominales de Instagram también se ponen y se les aronca la voz, pero gastan dosis más bajas

1 2