Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Carlos Patricio B. M., que mañana pasa a disposición judicial, y Younes no se conocían de nada: fue "un crimen racista", sostienen los allegados de la víctima.

Comentarios

ElTioPaco

#1 este tipo de gente siempre sale de una alcantarilla, esta vez de forma absurdamente literal.

D

#1 #3 Supongo que os daréis cuenta que vuestro comentario está a la misma altura de los que hacen los racistas con el color de la piel.

ElTioPaco

#56

Espero que no se haya ofendido con mi comentario, seguro que la mayoría de los racistas que van matando moros, son gente maravillosa, si eres blanco.

mariKarmo

#1 Yo soy ex-diseñador gráfico y tengo el photoshop QUE PASA

obmultimedia

#11 peor, ahora toman talquistina

dmeijide

#11 Adobe Junior

mariKarmo

#12 GIMP era caca hace unos años, no sé cómo estará ahora

D

#13 Siempre lo han vendido como alternativa libre frente a PS, pero me pierdo en ambos... Los diseñadores prefieren el de Adobe, pero imagino que es porque es el que enseñan, todo es acostumbrase a la ubicación y los nombres.
Yo, para las 4 mierdas que hago, me apaño con el paint.NET

mariKarmo

#14 La verdad es que Adobe es una pasada para el diseño. No solo el software, sino la gestión de recursos.

Es como el PHPStorm (programación) pero del mundo del diseño. Al césar lo que es del césar.

D

#15 Para PHP me quedo con NetBeans, básicamente por la gestión de varios proyectos, los demás que he probado le ponen el nombre de la carpeta, y yo los proyectos los tengo todos guardados en /www, por lo que me quedan todos como "www"

mariKarmo

#16 porque no usas Docker, alma cántaro!

D

#17 quita, quita, que estuve configurando un entorno Docker con Nginx y al final me va más ligero como hasta ahora, ApacheHaus+MariaDB+PHP. Apache con vhosts y PHP como fcgi, asi puedo poner a cada proyecto la versión de PHP que se usa en producción.
Luego para acceder a cada versión local, pues https .local/

mariKarmo