Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Carlos Patricio B. M., que mañana pasa a disposición judicial, y Younes no se conocían de nada: fue "un crimen racista", sostienen los allegados de la víctima.

Comentarios

ElTioPaco

#1 este tipo de gente siempre sale de una alcantarilla, esta vez de forma absurdamente literal.

D

#1 #3 Supongo que os daréis cuenta que vuestro comentario está a la misma altura de los que hacen los racistas con el color de la piel.

ElTioPaco

#56

Espero que no se haya ofendido con mi comentario, seguro que la mayoría de los racistas que van matando moros, son gente maravillosa, si eres blanco.

mariKarmo

#1 Yo soy ex-diseñador gráfico y tengo el photoshop QUE PASA

obmultimedia

#11 peor, ahora toman talquistina

dmeijide

#11 Adobe Junior

mariKarmo

#12 GIMP era caca hace unos años, no sé cómo estará ahora

D

#13 Siempre lo han vendido como alternativa libre frente a PS, pero me pierdo en ambos... Los diseñadores prefieren el de Adobe, pero imagino que es porque es el que enseñan, todo es acostumbrase a la ubicación y los nombres.
Yo, para las 4 mierdas que hago, me apaño con el paint.NET

mariKarmo

#14 La verdad es que Adobe es una pasada para el diseño. No solo el software, sino la gestión de recursos.

Es como el PHPStorm (programación) pero del mundo del diseño. Al césar lo que es del césar.

D

#15 Para PHP me quedo con NetBeans, básicamente por la gestión de varios proyectos, los demás que he probado le ponen el nombre de la carpeta, y yo los proyectos los tengo todos guardados en /www, por lo que me quedan todos como "www"

mariKarmo

#16 porque no usas Docker, alma cántaro!

D

#17 quita, quita, que estuve configurando un entorno Docker con Nginx y al final me va más ligero como hasta ahora, ApacheHaus+MariaDB+PHP. Apache con vhosts y PHP como fcgi, asi puedo poner a cada proyecto la versión de PHP que se usa en producción.
Luego para acceder a cada versión local, pues https .local/

mariKarmo

#20 Huele a Windows desde aquí roll

Programa en Ubuntu, bitch!

D

#21 no me dehan! He estado con Ubuntu un par de años, hasta que me dieron el toque desde la central. Ahora que ya se integraba con el Exchange corporativo...

mariKarmo

#24 maldito 365.

D

#26 y el Citrix Workspace también va (o iba) regulero en Ubuntu.

Llegolaley

#29 #13 #14 #15 #29 #24 #20.... que un votante de vox mata a uno y salen los frikis de la programación a contarnos sus tristes trabajos de programación a ver quién se pone la medalla más grande de quién sabe más de programitas.... No falla.

danymuck

#53 El otro día había una noticia que no me acuerdo de que iba pero tenía unos 80 comentarios. Pues 65 eran una discusión absurda sobre programacion que nada tenía que ver con la noticia, "ensuciando" la parte de los comentarios para el resto de la gente. Es como si tuviesen una necesidad imperiosa de demostrar quién es el que más sabe y medirse los nabos constantemente.

D

#53 luego os quejais cuando algo no funciona... y es que estamos comentando en mnm en vez de solucionarlo lol

Rolan_Gonzalez

#24 wsl

t3rr0rz0n3

#16 NetBeans

t3rr0rz0n3

#13 pepino. Está PEPINISIMO.

armadilloamarillo

#13 Caca no, de hecho tiene herramientas muy buenas, pero la interfaz es muy peculiar y a diferencia de otros, los desarrolladores de GIMP no han cedido en este aspecto. Es mejor alternativa krita, que también es open source, aunque no es el mismo nicho, está más orientado a ilustradores.

m

#13: Si no te gustaba probablemente te siga sin gustar GIMP.
Al final es cuestión de gustos, porque muchos se quejan muchísimo de la interfaz y yo casi no he tenido problema con ella. Con la interfaz actual un poco por los cuadros de introducción numérica combinados con los controles deslizantes.

m

#12: O decir que ers un oso panda y aceptar esas ojeras.

Dicho esto, cuánta gentuza hay por ahí, y como son de la misma cuerda, a menudo se les pasa más.

ElTioPaco

#10 juegos indies, meh.

Mejor pillar el masa effect legendary edition.

mariKarmo

#18 ui ui ui no comencemos una guerra que sabes que perderás, HADES, ejem, ejem.. pugg, ejem... GOTY, ejem, ejem, puaj, pug, ui qué tos más tonta.

ElTioPaco

#19 lol lol

El Hades no me dice nada, pero porque no me gusta ese tipo de juego frenético, le reconozco que el arte mola, pero... No, la verdad es que no.

Soy más de xcom que de metal slug, que se le va a hacer.

mariKarmo

#22 Wasteland 💘

ElTioPaco

#25 aún. No le he dado al 3, aún.

mariKarmo

#18 calla calla que si te digo con qué ando.............. cogí una key en Eneba del Skyrim pa PC para meterle 4 mods (que al final fueron 20) y se me cayeron los cojones al suelo.

Nivel 11 ando ya. Madre mía el brilli-brilli.

ElTioPaco

#23 yo lo reenganche hace dos meses.

Skyrim con mods es un juego nuevo.

Más de 60 mods aquí.

Algunos, no preparados para corazones sensibles.

D

#18 ya llegarás al final del tres, ya...

ElTioPaco

#34 me lo pasé en su momento, con los finales malos, y luego con los extendidos.

El único final que no desbloquee porque no se me pasó por la cabeza es el de "he llegado hasta aquí y decido no hacer nada, voy a sentarme en el suelo a ver qué pasa"

D

#58 ¿y después del tercero te lo planteas otra vez?

Sinceramente, después de ver cómo 300 horas se reducían a "mira, elige lo que quieras pero hagas lo que hagas nos pasamos todo lo de antes por el forro" cuando he vuelto al tres, he terminado mi partida en ciudadela, sin regresar a la Tierra.

Y ojo, que la saga me gusta tanto que me he jugado (y hasta disfrutado) Andrómeda. Pero esas últimas dos horas y media del 3 no tienen perdón de Espectro ni de Segador.

ElTioPaco

#71 andromeda no me gustó por sus cagadas de guion, el 3º me gustó menos que el segundo, pero lo que pasaba con sheppard tenia que pasar, es el puto jesucristo sideral, y no podía terminar de otra forma. Los finales, flojos, los extendidos? decentes.

Me gustaria que para el 4º se pudieran importar las partidas anteriores, pero la mayoría de finales no son compatibles con un cuarto juego..

D

#76 el tuyo sería un Jesucristo digital.

El mío era un superviviente que había mentido, matado y traicionado a quien fuera con tal de sobrevivir y vencer. Y me dijeron: pues mira, eres Neo.

Me pareció tal escupitajo en la cara que borré Origin (y desde entonces siempre que he jugado ha sido con crack, para que no queden registradas más horas de juego).

En ese aspecto de respeto al jugador, me quedo cien veces con los juegos de Obsidian.

Respecto a la historia de Andrómeda, es verdad que es como el resto del juego, de consumo rápido. Pero eso es lo más que podemos esperar de un juego producido por EA games.

ElTioPaco

#78 Obsidian es Obsidian. Poco que decir de ellos, son grandes.

Pero vamos, el Sheppard renegado no es malvado en si, era un tipo que hacia lo que tenia que hacer de la forma mas rápida y sucia, un antihéroe de librillo, mientras que el sheppard Paragon era el Heroe de comic. Al Sheppard renegado le pega el final "rojo" o el de "toma el control" por ejemplo.

D

#79 simplemente con una opción de "no muero ni soy derrotado" aunque hubieses tenido que convertirte en un villano absoluto habría cubierto casi todo estilo de juego. Pero claro, es su final y lo joden como quieren, aunque en el camino te dejes el apoyo de mucha gente de la comunidad.

Por eso me quedo con ciudadela, que es muy válido como final abierto.

ElTioPaco

#80 hombre, tienes l opción de convertirte en el ser más poderoso del universo (este final es el que más cambia con los extendidos) pasas de "unirte al club" a "sois mis putas"

D

#82 si, si. Pero no se, no me termina de cuadrar con el arquetipo de superviviente que te incluía en el primer juego.

De todas formas, no solo la resolución es decepcionante; lo pasillero del regreso a la Tierra, lo apresurado que es todo, lo fácil del enfrentamiento final (aunque esto también pasaba con los otros 2)... En general lo que debería ser el momento culminante de todo, volver a casa y luchar por ella, se queda en el momento menos inspirado de la trilogía.

Es infinitamente más satisfactorio ver al doctor cantando o la culminación de la relación con Tali que las últimas dos horitas del juego.

ElTioPaco

#86 no me compré ciudadela en su momento, así que tendré que disfrutarlo ahora. Y si, pincha al final, pero peores finales me he comido (coj coj cyberpunk)

Y bueno, los enfrentamientos finales siempre han sido fáciles, joder, en el primer juego yo no tuve enfrentamiento final, saren se voló los putos sesos delante mío mientras le echaba la bronca.

Aún así, desde el segundo juego sheppard (tanto Paragon como Renegado) se convierte en el puto Jesucristo(con resurrección incluida), el juego no podía terminar de otra forma para el.

Los finales extendidos arreglan bastante el tema, aunque no sean del todo satisfactorios, aún así, ya veré cómo va ciudadela. Me jodió bastante que ciertos romances del 2 no tuvieran buena continuidad en el 3, (Miranda o Jack) pero parece que ciudadela lo arregla.

D

#87 Yo en su momento tenía las ediciones de coleccionista en PC (cuando esto significaba que ibas a jugar todos los contenidos de los juegos) y ya te digo, Ciudadela me pareció una maravilla.

Es el típico último episodio de serie en la que todos tienen su momento con una despedida acorde al escenario más importante de la trilogía. Ojalá hubieran puesto una parte del cariño a la Tierra. Así que te va a encantar.

Respecto a Cyberpunk, desde ME3, no reservo juegos salvo cosas como Zelda o Persona 5 Royale, que van a tiro fijo. Así que en realidad no lo he jugado, y hasta que esté al precio que se merece no lo voy a comprar. Total, con dos niños de 3 y de 7 meses tampoco es que me aburra.

ElTioPaco

#88 uff lo que me sorprende es que tengas tiempo para jugar.

Pues cyberpunk es un juego de corazón partido.

Le pasa como Andrómeda, era un proyecto demasiado grande donde recortaron, rehicieron, pegaron, cambiaron de equipo, y luego las piezas no encajaban.

Tiene momentos maravillosos, de una calidad devastadora (no visual, sino narrativa) y tiene verdaderos momentos de vergüenza ajena.

El final parece un resumen de lo que debería haber sido y merecido.

La parte final, tras la batalla, que en ME3 es casi media hora, en cyberpunk son 5 minutos contados, obviando muchas de las cosas que has pasado y dejando de lado el momento narrativo más importante del juego, que pasa a mitad de este.

El final en sí podría "bien", pero le faltan 5 o 10 minutos de "atar cabos del pasado" que lo pasan de "bien" a "Decepcionante"

Tannhauser

#18 Hasta que no haya parche no lo toco ni con un palo.

ElTioPaco

#46 ha salido con petes, o que?

Tannhauser

#60 Eso me han informado.

ElTioPaco

#62 joder, pues estoy terminando el Pathfinder kingmaker y me iba directo al mass, queria volver a sentirme Jesucristo con sheppard

Tannhauser

#64 Píllalo, igual no tardan tanto en sacarlo o igual no te enteras o le das importancia a los bugs; yo me acabé Cyberpunk 2077 en PC a pesar de todo y de todos, y no fue ningún trauma.

ElTioPaco

#84 lo pillé el día que salió, lol lol

Pero aún no le he dado caña.

Y si, yo también me pase el cyberpunk 2077, bastante decepcionado con el final, 5 minutos más de final hubieran cambiado el juego completamente.

camvalf

#10 serás Sr maricón que ya tienes una edad

mariKarmo

#31 calla calva!

camvalf

#32 que no, soy de frente despejada

Puño_mentón

#10 verguenza me daría.....

Derko_89

#4 Que lo tienes PIRATA, como se entere el sr. Adobe tendrás que pedir una hipoteca para pagar las licencias atrasadas y los recargos lol

Ya somos dos

mariKarmo

#8 shhhhhhhhhh..........

danao

#4 habra que ir a ver si es oficial o sparrow

m

#4 De verdad que no puedo entender cómo en una noticia de este calado y patetismo alguien puede ponerse a hacer gracias e ironizar superficialmente. Vivimos en un país libre eso es cierto. Libre y con muy poca empatía la verdad.
Este marroquí tenía TRES menores a su cargo. Tres. No solo es su muerte, a manos de un pobre diablo trastornado y racista...es lo que deja. Tampoco sabemos cómo los tenia pero si se hacía cargo de su hijo y de los de su expareja no debería ser mal padre.
En fin.

Bartolo_one

#55 Y típico paleto de pueblo engreído.

sonixx

#1 que tiene que ver lo de ex-militar?

Ka1900

#40 Un dato más. A mí me parece relevante.

m

#1 y con problemas mentales.

WcPC

#1 Hace una década que no resido en España, pero la gente se sorprendería lo "fácil" que es con seguir un arma de fuego en ciertos barrios, pistolas y escopetas sobre todo....
Otra cosa es la munición, eso es más complicado de conseguir a ciertas cantidades, pero siempre puedes intentar hacerla tú.

D

Presunto asesino. Cuando fue delante de todo el mundo.
Y en otras noticias, lo de presunto ni aparece.
No huele ni nada. Hiede.
#6 ese es mi motivo, sin ir más lejos.
Menos creerse el ombligo del mundo, que las razones pueden no tener nada que ver con la noticia en sí. Si sois así, es que no sabéis mirar más allá.

uyquefrio

#2 Es culpa del moro, por no llevar tirantes quiero decir.

t3rr0rz0n3

#2 es un clásico, si es nazi, o militar, o policía, en definitiva, de los suyos, entonces tiene "problemas mentales" y asunto arreglao.

m

#2 conozco yo un ex GC con problemas mentales que desde que le diagnosticaron está sin trabajar cobrando y más contento que unas pascuas .
Este hombre no creo que pise cárcel. Como mucho psiquiátrico...una temporada. No sé. Tenga o no tenga problemas. Más bien creo que los causan pero bueno

D

#2 Claro que va a ir a la cárcel. Es un pringao flipado, no es familia de nadie. No creo que le caiga ni siquiera un indulto tras la condena.

AubreyDG

No falla, si es un blanco occidental de bien siempre sale a relucir "que arrastraba desde hace tiempo problemas mentales.".

f

Seguro que si pienso que es fan de VOX estoy equivocado.

Budgie

#35 y que solía decir yo no soy racista peeeeeero...

avalancha971

#35 Es un caso aislado.

¿No estarás insinuando que hay más gente con armas a su alcance y problemas psicológicos que alentada por el racismo y xenofobia de Vox podría a llegar a cometer asesinatos?

U

#35 No sé de dónde sacas eso, podría ser también fan de España 2000 o Democracia Nacional. O de los 3 a la vez.

danymuck

#35 Exmilitar, racista y de Murcia. No sé que te hace pensar que es votonto de Vox. roll

mariKarmo

#_55 porque uno se cansa ya de tanta mierda y acaba ironizando.

danymuck

Ha salido esto en las noticias de Antena 3? Quizás si la victima tuviese unos tirantes con la bandera de España...pero bah, es un simple inmigrante que ha tenido una simple riña con un español de bien. A nadie le importa esto. Circulen.

p

El sospechoso, de nacionalidad española y arrestado cuando intentaba escapar por la playa, perteneció al Ejército del Aire y estuvo en la base de Alcantarilla, aunque llevaba años desvinculado del mundo militar. Fuentes próximas detallaron que arrastraba desde hace tiempo problemas mentales.

Hay varias opciones en base a la noticia y las fuentes próximas, cada cual que elija la suya:
-Racista.
-Racista con enfermedad mental.
-Enfermo mental.

En todos los casos algo ha fallado y hay una persona muerta.

Z

#43 Algo ha fallado si las armas son legales; de la noticia no sabemos si tenía licencia de armas o no, si las armas eran legales o no, etc...

drocab2012

Qué marrón... otro gilipollas ex-militar...

MoussaZy

Pues nada, el "presunto asesino" tal como reza el título en unos añitos sale y aquí no ha pasado nada.
No salimos a la calle a guardar un minuto de silencio por esta vida??