Hace 4 años | Por calyter a sipse.com
Publicado hace 4 años por calyter a sipse.com

El cadáver de un empleado de supermercado, quien desapareció hace 10 años, se encontró en una apertura de 45 centímetros detrás de un refrigerador, dentro de la misma tienda. El cadáver se encontró cuando desmantelaban el supermercado donde trabajaba en Iowa, EE.UU.

Comentarios

BanThis

#6 lol Lo mismo se encaramó al refrigerador huyendo de una monstrorrata que se había colado por el hueco de 45 cm.

t

#6 Lo de encaramarse es la versión "Soy el rey del mundo" para pobres.

naxho

#6 Guardaba la María en el techo falso encima del refrigerador de su trabajo.

r

#2 Olor extraño, olor extraño...
El fiambre huele así, hombre.

vacuonauta

#22 #2 a ver, detrás del frigo hace bastante calor. Además, está todo el rato caliente. Imagino que estaría medio momificado.

D

#26. La refrigeración de un aparato de estos se basa en la radiación por el serpentín y luego la convección, eso implica movimiento de aire más o menos turbulento desde al suelo hacia arriba; y un tufo insoportable a las pocas horas de morir el pibe.
La momificación se da en entornos extremadamente secos, con una humedad relativa del aire muy baja; ponle menos del 30 % HR.
Eso son condiciones de laboratorio (o de fosa egipcia o cumbre andina y eso bien embalsamaos y amojamaos...)

Esa momific. que sugieres podría darse en ciertas circunstancias, p.ej. si al cadáver lo emparedas en un conducto o, mejor aún, si es en un respiradero con tiro continuo de aire que lo vaya secando más y más.

A mí me parece la "noticia" esta poco menos que leyenda urbana.
Ya te digo yo que, si tienes un cadáver a tres puertas cerradas de distancia en el mismo rellano de escalera, ¡te enteras! en menos de una semana.
Y estos tíos dicen que entraban en un local cerrado con el cadáver ahí mismo y llaman al hedor a muerto "olor extraño".

Ni-de-cog-na, vamos.

vacuonauta

#28 si, esta noticia huele mu raro
lol lol lol lol
No, en serio. Es lo que dices, un cadáver apesta. Así que tuvo que haber algo más: o se secó, o tenía aireación, o lo pusieron hace unos días...

D

#37. El único que aportó algo de luz para saber qué pasó realmente, fue #33 con otro enlace. Échale un ojo.

bienestarypsico

#22 Eso mismo digo yo. Si en campo abierto te encuentras algún animal muerto hace no mucho, el olor es intenso, desagradable y muy característico. Se me hace demasiado extraño que ese olor fuera mínimamente soportable en un espacio cerrado. O algo no han contado o suena un poco a bulo.

D

#22 Conozco bien el olor dulzón, penetrante y extraordinariamente desagradable de los cadáveres. Cuando vas por el campo o por las orillas de las carreteras de vez en cuando te asalta denotando un animal muerto cerca, una oveja perdida, un perro atropellado...
En una ocasión murió una salamanquesa grandecita detrás de una nevera que tenía en el garaje y a los pocos días el olor era insoportable, aunque no llegaba muy lejos. En seguida supe que había un bicho muerto en alguna parte, pero me esperaba algo más grande.

carloscoucho

#4 A saber lo que vendían en la tienda para que no se distinguiese el olor de la mercancía del de un muerto putrefacto.

C

#2 Graasias, vuelva proonto Siñora Homer

D

#2 Es que estaba en la sección de carne podrida con gusanos y por eso no les parecía raro.

Belu84

#2 Me he imaginado a Chicote entrando en el súper y diciendo cuanto tiempo hacía que no se limpiaba allí.

x

Moraleja: si a tus compañeros de curro no les caes bien no juegues al escondite con ellos.

ochoceros

#21 - ¡Recluta Bermúdez!
- ¡Sí, mi sargento!
- ¡No le vi esta mañana en las prácticas de camuflaje!
- ¡Gracias, mi sargento!

Wayfarer
celyo

Se están pasando con el tema de congerlar los sueldos.

Ya cierro al salir.

#8 Y al rincón de pensar 15 minutos sin amigos.

D

#12 y dentro de 15 minutos qué? le vas a comprar amigos?

Derko_89

Esto es como aquél que se encuentra su tortuga o su hámster desaparecido 10 años atrás cuando cambia de nevera, pero en versión extragrande

D

#11. Pues al amigo le duraría el frigo entre el doble y un 50 % más de tiempo, si se molestase en moverlo y limpiarle de aristí (masa mugrienta mezcla de pelusa, polvo y grasa) el serpentín al menos una vez al año. Son veinte minutos y una escoba...

Cualquier máquina, hasta la más sencilla, agradece un mínimo de mantenimiento.

Belu84

#11 Yo me encontré a mi tortuga viva un año y pico después. Debajo de la cama de mis padres. 😪

M

Ese supermercado lleva cerrado unos cuantos años. El chaval tenía problemas mentales y entró allí de noche. Más info en los medios locales:
https://www.nonpareilonline.com/news/local/body-found-in-vacant-no-frills-that-of-man-missing/article_f291f384-3377-5a1e-85a5-ce0f557afd78.html

D

#33. Gracias por dar la luz.
Siempre sucede igual cuando ocurre lo mismo. Pocos datos, y luego puestos fuera de contexto con unas gotitas de amarillismo, a partir de los que elaborar la nota de prensa más llamativa que les sea posible.

Periodismo de medio pelo, y mucho click click.

m

cuando las cucarachas llamaron al 112 nadie les hizo caso

D

"Sin lujos" se llama el supermercado. Elocuente.

ronko

Y una vez más los simpson... :

D

#39, no me lo creo, tú siempre andas caliente

D

A mi la noticia me ha dejado frío....

D

#5, pues detrás del refrigerador (que no dentro), seguramente lo que haga es bastante calor.

D

#9 pos ma dejao frito la noticia.

i

#5 Que suerte, ya me podía a mí dejar igual de fría, que este calor no lo soporto muy bien. 😂

pepel

Y la señora de la limpieza, ¿dónde estaba?

jacktorrance

#16 pues es una buena idea para un asesino en serie que regente un supermercado.

siyo

La viuda se forra...( Solo con las horas extras)

mosisom

En el ahorramas de al lado de mi casa sospecho lo mismo. Ademas, la reforma es reciente, igual se han dejado a un electricista dentro de un patinillo o algo.

m

La parte trasera del refrigerador es mas caliente, dependiendo de la potencia del mismo podria ser que en lugar de acelerar la descomposicion acelerase la perdida de liquidos del cuerpo condicionando asi el proceso de descomposicion, quiza el cuerpo quedara momificado y el olor de la descomposicion no fuera tan fuerte.

Ademas el 28 de noviembre era sabado, asi que las primeras horas tras su muerte sucedieron con el establecimiento cerrado al publico que es cuando mayor perdida de liquidos puede suceder

Endor_Fino

Es como mi empresa, que no gastan en limpieza ni lo que vale un cuenco de arroz.

Kleshk

No lo entiendo...vale, te caes detrás del congelador pero... ¿no pides ayuda? Quiero decir, en la propia noticia dice que no pide auxilio ni nada... ¿ha estado varios días sin pedir ayuda en silencio mientras la tienda estaba abierta?

e

Señoooraaaaa!¿porqué dice usted que nuestro Chopped está podrido?

D

Todos en la ciudad son cómplices , hasta las conclusiones policiales.