427 meneos
3959 clics

Hallan un segundo y un tercer artefacto explosivo en Nueva York

La Policía de Nueva York localizó un tercer artefacto explosivo a dos manzanas de donde se produjo este sábado una explosión, que generó 29 heridos en el barrio de Chelsea. En las calles de Manhattan estaba pautado que estallara el tercer explosivo, neutralizado por los agentes policiales. El segundo dispositivo es parecido a una olla de presión y fue divulgado en fotografías por redes sociales y canales de televisión estadounidenses.
etiquetas: nueva york, terrorismo, explosivo, islam
usuarios: 189   anónimos: 238   negativos: 2  
Comentarios destacados:               
#1   Menos mal que no han encontrado 10 artefactos más, el titular habría sido interminable.
#1   Menos mal que no han encontrado 10 artefactos más, el titular habría sido interminable.
votos: 82    karma: 525
#57   #1 xD
votos: 1    karma: 27
#2   La pasividad de los medios ante todas estas noticias es sorprendente.

En breve dirán que eran explosiones de alegría tras la victoria de Daesh en Siria, con apoyo aéreo de las fuerzas de la OTAN. Ounited Stait al Ameriqui U Akhbar!
votos: 10    karma: 64
#4   #2 me he informado mas en Periscope sobre esto que en cualquier otro medio. Por cierto, porque no ha llegado a portada?
votos: 3    karma: 33
#34   #4 tipico comentario de "listillo" ejemplo de lo que se esta convirtiendo menéame #5
votos: 0    karma: 7
 *   cascas83 cascas83
#5   #2 Oye, si tienes información sobre quiénes han sido, dásela a las fuerzas de seguridad estadounidenses, que ahora mismo no tienen ni idea.
votos: 8    karma: 85
#6   #5 marcelo dice que ha sido eta :troll:
votos: 3    karma: 27
tul tul
#37   #6 o resistencia galega :troll:
votos: 1    karma: 16
#9   #2 nybomber.tumblr.com/

Es obviamente fake, pero acojonaría un poco que resultase ser verdad.
votos: 0    karma: 6
#15   #2 A ver si os aclarais, cuando hablan todo el rato de esto "porque somos el ombligo del mundo... Y en Kirkiristan han muerto 10 en un atentado y nadie habla!".

Y si no hablan porque por suerte ha quedado en nada (heridos), que si no se habla...

Aclaraos!
votos: 7    karma: 68
#3   Podemos está internacionalizado el conflicto.
votos: 11    karma: -26
#7   Un segundo, un tercero y los que hagan falta encontrar: en USA interesa mantener vivo el miedo terrorista
votos: 17    karma: -29
#8   #7 es posible que por eso se marcase como sensacionalista la anterior noticia acerca de esto, por la sospecha de autoatentado, no es que haya varias varas de medir
#13   #7 claro que si que lo de las torres gemelas en NY seguro que ya se les ha olvidado.
votos: 2    karma: 27
#38   #7 #13 no se les ha olvidado porque para eso ha sido, para impactar y manipular la masa: bueno y para los escépticos www.europhysicsnews.org/articles/epn/pdf/2016/04/epn2016-47-4.pdf empieza p 23 del pdf, 21 de la revista.
votos: 2    karma: 15
#41   #38 Esa sera la opinión de esas cuatro personas pero mas allá de ellas no parece que haya duda acerca del derrumbe de las torres.Habría que ver de donde sacan los datos para hacer esos cálculos.

Precisamente cuando ocurrió estaba con un amigo bombero viéndolo en las noticias, comento nada mas suceder que el problema no era el impacto sino el calor del incendio que hace que el acero de las estructuras pierda su capacidad portante.

Poco después de decirlo empezó a colapsar la primera torre, eso…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 18
#53   #41 Respeto tu punto de vista pero esos datos no se los han sacado de la manga, no tienen ningún interés en decir que el gobierno de America o algunas personas conspiraron en un ataque de falsa-bandera, al menos claro que se quieran suicidar y tirar por la borda sus respectivas carreras al igual que la cara, no son rusos ni son chinos, son todos norte-americanos o europeos. Además, yo no soy ni ingeniero ni arquitecto y aún menos cientifico pero sin embargo me creo más esas teorías que las de…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 17
#60   #53 Los bomberos no son ingenieros desde luego pero por su profesión deben estudiar algo de materiales y como estos reaccionan al fuego , lo del peligro de las estructuras metalicas al calentarse es uno de los temas que estudian.

Desde luego no voy a decir que esos ingenieros no tengan grandes conocimientos pero desde luego no es la opinión mayoritaria , no se hasta que punto han tenido acceso a pruebas de manera directa (fotos y vídeos no parece información muy exhaustiva)

Ten en cuenta que…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
#47   #7 perfectamente podrían ser atentados de falsa bandera, sirven para asustar a la gente pero sin victimas mortales, me temo q con Trump ahí y la cercanía de las elecciones unos cuantos de falsa bandera podría maxime cuando la opinion del americano medio es q Obama no hace lo suficiente para parar al ISIS.
votos: 1    karma: 12
#10   Esto da, lo menos, para 3 o 4 ataques más contra el ejército sirio sin que el americanito medio se ponga a pensar que cojones hace su gobierno ayudando a ISIS.
votos: 12    karma: 90
 *   sieteymedio sieteymedio
#11   Esto es a la campaña estadounidense lo que el txupinazo a los San Fermines.
votos: 5    karma: 39
#12   Con poner un tercer hubiese válido
votos: 1    karma: 21
#17   #12 Entonces parecería que el segundo no lo habrían encontrado :shit:
votos: 1    karma: 20
#14   Muy pero muy parecido a una olla a presión.
votos: 0    karma: 10
#16   son artefactos aislados
votos: 13    karma: 105
#19   #16 De la religión de paz.
votos: 5    karma: 49
#30   #19 pero se sabe ya si es"de la religión de la paz" o si son los de blacklivesmatter o la ultraderecha o alguna secta o alguno de esos grupos que ya han atentado en EEUU?
#44   #19 Si todas las informaciones que apuntan a que EEUU forma y sostiene al EI resulta que son ciertas, espero verte llamando religión de paz al cristianismo. Yo no lo veré, porque prefiero olvidarme de tu nick y el de cualquiera que crea que la realidad se explica a través de semejantes argumentos fáciles y propagandísticos. Pero confío en tu honestidad, claro que sí.
votos: 1    karma: 17
#18   No acabo de entender por qué el alcalde dice que todavía no se sabe si es un acto terrorista. ¿No es poner una bomba(s) en la calle para matar indiscriminadamente la definición de acto terrorista? ¿Acaso quiere decir que lo que no saben es si el que las puso llevaba turbante?
votos: 19    karma: 120
#20   #18 pero no es lo mismo que sea un terrorista de derechas ultracatoliko Breibik) que sería un caso aislado y no tendría que ver con la religion...
que unos moros de mierda, que eso sí es terrorista

:troll: :roll:
votos: 7    karma: 45
 *   Poseido_returns
#25   #18 será porque no lo sabe.
Yo no veo nada mal que la policía se piense lo que dice antes de acusar de cualquier cosa que no sea verdad.
#20 habrá miles de posibilidades aparte de terrorismo, digo yo.
votos: 2    karma: 29
 *   iNauta iNauta
#29   #25 depende como definas terrorismo; para mi es literal; acto que quiere infundir terror, y este lo es
votos: 3    karma: 30
#33   #29 si yo te doy un susto disfrazado de Morrticia, no es terrorismo por mucho terror que te quiera infundir.
Yo por mi me espero a ver qué dice la policía, a ver si con información más concreta la cosa está más clara.
votos: 1    karma: 26
#48   #33 Terrorismo es infundir terror a la sociedad. Si tuvieses la capacidad de, con tu disfraz, asustar a todo un pueblo logrando que no salieran a la calle, sí sería terrorismo.
Acabo de hablar con mi hermana, que vive en Manhattan y ya me dice que lo que más le jode es que es una zona normalita, no un punto concurrido o turístico, que esos ya los evita.
El lograr que alguien se piense si pasar o no por zonas concurridas, si visitar Paris, etc. es terrorismo, sea político, religioso o la obra de un loco.
votos: 1    karma: 27
#49   #48 <<Terrorismo es infundir terror a la sociedad. >>
... para conseguir objetivos políticos.
votos: 0    karma: 16
#27   #20 Salvo que Breivik ni era ultracatolico...ni católico
votos: 3    karma: 28
#31   #27 hay información en los dos sentidos; pero vale, pongamos en cuarentena lo de católico
#36   #27 Católico no, cristiano.
Tal vez #20 se refería a eso.
votos: 0    karma: 11
#39   #20 Breivik se declaró ateo.

De nada.
#40   #39 ya he dicho que puede que me haya equivocado, pero que alguien se declare algo no significa que lo sea.
de nada
votos: 2    karma: 5
#42   #40 Claro, yo me declaro humano, pero en el fondo soy un ornitorrinco hembra.
votos: 2    karma: 17
#43   #42 joder como os gusta reducir al ridículo cualquier argumento..
votos: 1    karma: 11
#45   #43 Ridículo es pensar que lo que has dicho es un argumento sostenible:

"que alguien se declare algo no significa que lo sea".

Primero porque según esa premisa no deberías creerte absolutamente nada de lo que nadie diga.

y segundo (y más importante) Creer que un tío que acaba de matar a ochenta personas, pueda tener el mas mínimo problema y/o complejo en mentir y no declararse lo que es.

Ahora yo te pregunto:

Si yo afirmo ser ateo...¿Por qué tú vas a tener mas pruebas fehacientes de que en el fondo soy Católico?
#56   #39 El siempre se había declarado Luterano (cosa normal en un país en el que la religión mayoritaria es la Luterana)

Y es que Breivik no era "ultra" cristiano, era ultranacionalista (y francmasón)
#58   #56 Y miembro de la secta del hipopótamo moteado, gay, judío y del Bétis.
#59   #58

www.theguardian.com/commentisfree/2011/jul/24/norway-bombing-attack-fa

Que era masón es un dato que ni la propia logia en la que estaba niega. Le echaron al día siguiente del atentado.
#22   #18 Un loco puede poner bombas sin motivación política y tampoco sería considerado terrorista.
votos: 2    karma: 32
 *   titiriteuro titiriteuro
#23   #18 .. Es que estamos en plena campaña electoral, y los principales medios no quieren darle alas a Trump.

Hillary lo llamó acto terrorista y directamente en la siguiente frase criticó a Trump por decir que fué un acto terrorista ..ya ni se cortan, la forma que han tratado esta bomba ha sido digna del PRAVDA en sus mejores tiempos, la gente casi ni se entera que casi masacran una carrera benéfica llena hasta la bandera.
votos: 1    karma: 13
 *   placeres placeres
#28   #18 Creo que si es un loco cualquiera que la pone por placer no se considera terrorismo, este suele estar mas asociado a cuando hay una motivación política detrás. De ahí el matiz por el que puede ser que diferencies.

este acto según la RAE podría entrar como terrorismo creo, pero las leyes de allí son diferentes así que quien sabe.
#35   #18 Una bomba que pone un empleado cabreado, una novia despechada, o la mafia china, no se considera terrorismo.
votos: 1    karma: 25
#21   Cada uno hace sus campañas electorales como quiere y Donald Trump es muy amigo de Corleone. No digo más.
#24   #21 Pues van bien en EEUU Donald Trump es muy amigo de Corleone, y Hillary Clinton es directamente Corleone www.thepoliticalinsider.com/wikileaks-confirms-hillary-sold-weapons-is
votos: 2    karma: 21
#26   #24 Pues sí. Y encima la Hillary, además de ser una psicópata peligrosa está, literalmente, tarada de la cabeza:

www.youtube.com/watch?v=qgSDNC-FkUY

así que todo indica que, por fin, estados unidos va a tener un presidente con nombre de pato disney. No sé, yo en su situación adoptaría la táctica española: marear la perdiz hasta el infinito y mantener al gobierno en la sombra unos cuantos meses hasta que se aburran todos.
#32   "otro artefacto explosivo que no detonó"
votos: 0    karma: 9
#46   Curioso, debe ser que si es un ataque con bombas, debe ir a portada.

Sí es con un cuchillo, pseeeé:

www.meneame.net/story/varias-personas-heridas-ataque-indiscriminado-su
votos: 0    karma: 9
#50   ¡Han sido los akhbarquistas!
#51   Los telediarios USA abren con estos autoatentados y no hablan de lo que debieran hablar. Que los USA ayudan militarmente a ISIS.
Justo pasa el mismo día que los USA bombardea a tropas Sirias ¿qué coincidencia eh?

Muchos de vosotros podrías decir "Sí hombre, para tapar esa acción van a hacer un autoatentado!!! Tas loco."
No teneis ni idea de lo que son capaces de hacer... Pero ni idea.
votos: 2    karma: 15
#54   #51 vaya.
Y supongo que tú sí que lo sabes.
Y de muy buenas tintas.
#52   Espera. ¿Un segundo y un tercer? ¿Y EL PRIMERO? Porque ni flowers del primero.
votos: 1    karma: 13
#55   Quien ha escrito esto?
"que recomendó a los pobladores no asomarse"
Pobladores? No será ciudadanos??

menéame