Hace 14 años | Por alfa a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por alfa a cadenaser.com

¿Una bonita historia?. La película se llamaba "Antoni Gaudí, una visión inacabada", y fue rodada en 1974. En ella José Luis López Vázquez interpretaba al genial arquitecto. El film no se llegó a estrenar nunca en las salas comerciales (sólo se proyectó en algunos pases privados) ya que los productores no pudieron devolver el crédito de un millón de pesetas que habían pedido a una entidad... Durante treinta años estuvo perdida en una caja de carton

Comentarios

Tenzune

#1 Me da en la nariz que, tal como dices, la han encontrado en un almacén lleno de películas perdidas, y que las anirán encontrando pasito a pasito...

#11 te has dejado el disco duro de Michael Jackson con un huevo de canciones inéditas.

D

#13, está acabada; lo que no está es estrenada. El "inacabada" aparece en el pueril título de la película por motivos obvios.

o

this is it!(spanish version)

D

como evolucionan las cosas... primero la niña nos deja post-its y ahora López Vázquez nos deja películas.

¿Qué será lo próximo? ¿videojuegos perdidos en el armario?

m

uy que raro huele....

Ferran

#9 GO TO #3

timbaler2008

#2 huele muy mal si... como cuando alguien se tira un pedo y nadie lo admite! Voy a abrir la ventana por si acaso!

D

Si se perdió y estaba en una caja de cartón, no debia ser muy buena

LadyMarian

#5 "A raíz de esto, dicha entidad se quedó a modo de embargo con las copias, los negativos y los derechos de reproducción. "

O tal vez demasiado buena si se la quedó la entidad a modo de pago.

D

Si era una pelicula española de los 70 y no habia tetas es normal que fracasara.

e

Bueno si mucha casualidad, pero yo quiero verla.

D

A ver si a nuestro amigo J.L. VAZQUEZ , le va apasar lo que a Michael Jackson , va a ganar mas dinero difunto que vivo ¡¡¡ es un broma ...

Me gustaria ver esta pelicula sobre ANTONI GAUDI , debe de ser muy instructiva para los que entendemos las obras de ese gran arquitecto universal

D

Hombre... un dinerito igual hacen por el tirón de la muerte reciente. Pero por una peli española del 70, me da a mi que mucho dinero no van a sacar tampoco.

D

¡Dios santo, que no termine ahora la peli Subirachs!

PEPE.RG

bien este señor es un litin, que casualidad la encuentra despues de muerto, que done esa pelicula a sus familiares

homoAPM

Quien cobrarà los derechos de esta película del dinero del canon?

#17 puede parecer raro, pero cuando alguien muere y se guardan sus pertinencias y se ordena la casa, encuentras siempre un montón de cosas inesperadas que quizás ni él mismo se acordaba que las tenía.

D

Y ¿ya esta en dvd/blu-ray?

z

Y ¿ya esta en dvdrip? #4

D

#4 La semana que viene la regalan con El País.

Suker

Está ya en la mula?

Peazo_galgo

Bueno, en este caso al menos embargaron por impago. Con la ley actual del cine, se rueda para cobrar unas subvenciones (de todos) en lugar de préstamos, y si hay "peligro" porque nadie vaya a verla (de mala) se compran unos cientos de entradas por parte de la productora y pelillos a la mar...

t

Ya esta en cinetube!!! -> http://tiny.cc/k7zy7

jubileta

#10 Hemos sido rickrolleados! yeah!