EDICIóN GENERAL
529 meneos
1006 clics
Hallan muerto y quemado en Perú al conocido misionero y ambientalista británico Paul McAuley

Hallan muerto y quemado en Perú al conocido misionero y ambientalista británico Paul McAuley

El ambientalista y misionero católico, el británico Paul McAuley fue hallado muerto este martes en un albergue para estudiantes indígenas en Perú. Llevaba más de 20 años viviendo en Perú. Había recibido la Orden del Imperio Británico por haber fundado una escuela en un área pobre de Lima. En 2010, su nombre saltó a las portadas cuando el gobierno ordenó su expulsión. Se le acusó de incitar el desorden entre los indígenas por protestar contra la destrucción del medio ambiente. Esperaba enseñar a los peruanos sus derechos humanos y ambientales.

| etiquetas: paul mcauley , ambientalista , misionero , medio ambiente , obituario
184 345 1 K 237 cultura
184 345 1 K 237 cultura
Balla por dhios. Ahora que acaban de aprobar invertir miles de millones de dolares en una autopista por el amazonas va y se muere accidentalmente el principal opositor al proyecto.

www.playgroundmag.net/now/Peru-ha-aprobado-la-construccion-de-una-carr
A veces hay héroes donde menos te lo esperas. Es terrible que gente que hace tanto bien contra toda adversidad estén tan expuestos a represalias.

D.E.P.
Pobre hombre. Luchar por el medio ambiente en algunos países se ha convertido en algo muy arriesgado. Solamente en 2017 fueron 116 en Latinoamérica.

es.mongabay.com/2018/02/america-latina-ambientalistas-asesinados-2017/
Otro activista asesinado.
Es una sangría provocada por las multinacionales extranjeras para que luego digan que el colonialismo ya no existe.
con las corporaciones hemos topado, amigo Sancho
No será de extrañar que un día de estos el gobierno peruano salga también pidiendo que los españoles pidan perdón por haber abusado de los indígenas de hace 500 años. DEP
#8 Y?, En todo su derecho están de pedir lo que les salga del c..o
#12 si pero seria ridiculo que teniendo a los indigenas muertos de hambre, sin atencion sanitaria y masacrados cada vez que una empresa minera o forestal ocupa su territorio se fueran a reclamar por hechos sucedidos hace 5 siglos.

Perú elimina la entidad de salud para los indígenas
Un 62,8% de las indígenas no tiene acceso oportuno a servicios para monitorear el crecimiento y desarrollo de sus bebés y un 53% reside a más de dos horas de un establecimiento para cuidados obstétricos de

…   » ver todo el comentario
#8 Está muy entretenido intentando cambiar con un golpe de estado el gobierno venezolano, no tuene tiempo para sus ciudadanos ni para exigir nada a un gobierno aliado.
Un territorio no es de quien lleva generaciones viviendo allí aunque lo digan las leyes, pertenece a quien lo conquista a base de la fuerza o de sobornos a políticos.
#2 Es de quien detenta el poder político lo haya conseguido como lo haya conseguido, a veces es con la fuerza, a veces con sobornos, a veces con dem...
Muy conocido en su casa.
#5 Se puede ser más simple? Y mira que aquí tienes severa competencia.
siempre le recordaremos por ser el guapo de los beatles
#3 Una pena que se casara con Yoko Ono.

menéame