Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta este miércoles a la madre del niño de seis años que falleció el pasado 5 de enero al ser atropellado por una carroza de la cabalgata de Reyes de Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

D

#3 Hay un matrimonio en Filadelfia que no piensa lo mismo

kampanita

#48 no sé a quienes te refieres, de todas formas hablo de gente "normal", no de psicópatas o sociopatas como el Bretón, por poner un mal ejemplo.

d

#3 Un padre no debería vivir más que sus hijos

heffeque

#78 Tolkien dixit

sotillo

#3 Con toda la delicadeza del mundo, permite una igual o peor, según se mire, ver como tu hijo se te va por una enfermedad terminal sin poder hacer nada

p

#1

¿Dónde aparece lo del suicidio?

D

#5 tú no tienes hijos ¿o me equivoco?

p

#9

Que te lo has inventado sin más. Es peligroso sacar conclusiones a lo Belén Esteban.

#8

Vaya, tu eres de los que piensan que para poder ir a manifestarse por los desahucios debes haber perdido tu casa, si no no lo entiendes.

D

#10 Veo que tampoco has entendido porqué lo que digo, y además tu comparación es irrelevante.

p

#11

Tan irrelevante como soltar la gilipollez de "si no tienes hijos..." y quedarse tan pancho. Como si tener un hijo te hiciera realmente sensible ante estas cosas, que es lo que querías decir.

Tener un hijo no te hace ser má sensible ante estos trágicos sucesos, pero si puede hacerte más idiota al pensar que los que no lo tienen no pueden llegar a entender que alguien se suicide por perderlo. Es lo que tiene la paternidad, es imprevisible.

#12

También era leche para el asesino del ABC, el de la cara del terror y mira cómo salió.

D

#14 Es evidente que no tienes hijos, y además tampoco buenos modales.
Ambas cosas tienen solución, pero no seré yo quién te explique como.

p

#16

O accidente, a saber. Pero no está bien en estos casos soltar bulos estúpidos que pueden hacer mucho daño a las familias, como indicar lo de las pastillas y el alcohol, que lo mismo era una lata de cerveza marca Carrefour y un gelocatil. Pero tu mismo si optas por esa vía.

Y es estúpida porque sabes a ciencia cierta que tengo razón, que jamás debiste hacer ese comentario y menos defenderlo pero continúas en tu cabezonería.

#15 #19

Que sí, que como tienes hijos eres más sensible, no seas pesado, ya sabemos que esa es tu opinión. Que los sin hijos no merecen ni entrar a esta noticia a valorarla.

isra_el

#21 Entonces como no sabemos a ciencia cierta(es decir, que el medio en cuestión lo confirme, no vamos a ir a hacerle la autopsia) no podemos afirmar que probablemente se haya suicidado ni que debió ser un duro golpe el perder a su hijo de una forma tan trágica. ¿Es así más o menos?

p

#28

Que fue un duro golpe lo confirmó ella misma, si tu quieres poner en duda la palabra de una madre que acababa de perder su hijo y que ahora ha fallecido es tu problema. Yo lo creí. Si tu no la creíste tendrás tus razones.

Que sea un suicidio o no es algo que aun está por venir y sobre lo que prefiero no hacer suposiciones que, como ya he dicho, pueden hacer mucho daño a la familia.

DetectordeHipocresía

#31 ¿Ves? Soy disléxico. Este sí te lo iba a votar positivo, no al revés

PODRÍA ser que no fuese un suicidio. Lo cual no quita que sea probable que lo sea y que no ocurra nada por decirlo (no creo que haga daño a nadie, es una posibilidad "normal", no estás diciendo que haya asesinado a nadie, lo cual sí haría daño). No obstante, efectivamente podría no serlo:

"Ella estaba medicándose del corazón desde el parto de la mayor y esto ha podido mezclarse fatalmente con la medicación para superar el trauma del menor pero nunca habló de quitarse la vida con nadie. Ha estado hablando con su marido esta mañana tan normalmente. Y nadie mejor que él que es forense para saber cómo ha sido", contó una de las vecinas que se dirigía hace escasos minutos a recoger la única hija del matrimonio al colegio, ajena todavía al nuevo drama.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/24/andalucia_malaga/1366794110.html

De lo que no hay duda es de que su muerte tiene relación directa con la muerte de su hijo (sea o no suicidio), no ya solo por lo que cuenta la vecina (que sería una explicación lógica y probable), sino porque nunca existe relación de independencia entre ese tipo de sucesos y la salud física personal.

D

#21 Creo que no entiendes a lo que se refiere.
No por tener un hijo eres mas sensible y te afecta mas esta noticia. Es el hecho de comprender el porqué, pues que se te muera un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida. Y si encima puedes llegar a tener alguna duda que ha sido culpa tuya ("tuve que cogerle de la mano, tuve que decirle que no se acercara tanto"), cágate.
Y puedo asegurar facilmente y sin equivocarme, que el 99% de personas antes de ser padres opinarian como tu, y despues de ser padres, se asustarán sólo con pensar de perder a un hijo.

m

#14 ¿Qué otras hipótesis se te ocurren para este caso?

D

#14 Quieres dejar de remover la mierda, macho.

#14 Mierda, acabo de votar positivo la gilipollez que has soltado. Ya te lo compensaré en la próxima gilipollez que sueltes.

el_Tupac

#12 O semen de Aznar...

Mskina

#12 ¿Blanco y en botella no sería vino?

civilis

#12 ¿ Blanco y en botella ? ... Mangaroca.

D

#10 Es evidente que se lo ha inventado. Pero no es mas que una deducción lógica, distinta a otras que se hacen para tratar de meter en la cárcel a personas.
Además, son los comentarios. Digo yo que se podrá ¿no?

D

#8 Suicidarse por alguien es una tontería, al menos que sea religiosa y se crea las historias en las que se reencontrara con el.

D

#18 Tú tampoco tienes hijos. Resulta muy sencillo simplificar aquello que no conoces. Y lo más curioso es que yo mismo, antes de tener hijos habría opinado lo mismo. Ahora ya no.
Esta mujer ha debido entrar en un estado depresivo del que no ha podido salir.

D

#19 El que tú necesitaras tener hijos para cambiar tu sensibilidad, porque entonces tú te ves reflejado en los dramas, no significa que el resto seamos como tú. Supongo que eso se llama tener o no empatía, no tener o no hijos.

D

#34 No te equivoques, empatía me sobra, ahora y antes.
Pero cuando tienes hijos es como si te cambiase el chip, te comportas de una forma sobreprotectora hacia los niños (incluso ajenos) de un modo que si no los tienes no lo puedes entender, puedes intentar racionalizarlo, pero no lo podrás entender.
Posiblemente se trate de algún mecanismo psicológico o biólogico adquirido con la evolución de nuestra especie, pero la biología no es lo mío, aquí que hablen otros.

D

No sabemos de que ha muerto.

#38 Ahí, tu mujer que se joda y tu madre también. No voy a entrar a juzgar moralmente a quien llevado por el dolor hace tal estupidez, pero no deja de ser eso.

Una estupidez.

#42 Por favor, me estas haciendo sentir vergüenza. No tengo hijos pero no soy subnormal, he visto a un padre de mi familia perder a uno, daba tanto dolor de corazón que no se como describirlo, claro que se puede entender.

No faltes más a la gente anda, que no hace falta ser padre parra tener sentimientos.

Ferran

#30 El problema es que todos los años hubo una seguridad y ese año la quitaron sin avisar y pasó eso... ¿casualidad? No me extraña que se suicidara si encima comentarios como el tuyo la culpaban a ella...

#43 ¿En serio no te puedes imaginar de qué ha muerto?
El cuerpo ha sido hallado en la vivienda familiar ubicada en la zona de Pedregalejo de la capital malagueña y cerca de él había pastillas y alcohol, aunque será la autopsia la que determine si la mujer ha ingerido alguna de estas sustancias.

D

#44 Pudo imaginarme mogollón de cosas. Pero no lo sabemos. Igual se dio a la droga y fué accidental. Igual se la cargó el marido. Igual iba a suicidarse y murió de un infarto.

Tu no lo sabes y yo tampoco.

D

#44 No sabemos si fue un suicidio, pero asumamos que lo fue. Yo no sería el hijoputa que va a decirle que tiene la culpa, pero creo que es inevitable que mucha gente lo sienta así, y que aunque no se lo digan sus familiares lo vean así, y actúen acorde. Está claro que fue un accidente que se podía evitar de muchas formas, pero tampoco se puede olvidar que una de ella es evitando que los niños se acerquen a un coche en movimiento.

A mi con protección o sin protección no se me habría ocurrido, no lo digo por superioridad moral, seguro que en muchos otros casos desconozco el peligro obvio que puedo correr yo o alguien cercano a mi.

A lo que voy, es innegable que la responsabilidad ultima de todo lo que pasa es de cada uno, básicamente por esto que pasa. Siempre lo digo con el mismo ejemplo, yo podría pasar sin mirar a ambos lados en una calle pero no lo hago, ni aunque esté en un paso de cebra, ni aunque sea una vía de un solo sentido, ni aunque el semáforo esté en verde para mi, simple y llanamente porque tener la razón en un juicio no me devuelve la vida o lo que pueda perder.

Eso sí, ya dije que yo iría a decirle que es culpable, pero tampoco podría hacerlo con las personas de su entorno que lo dijeran o que aunque no lo dijeran se portarán así. Otra sería que haya personas que sin tener nada que ver vayan a echárselo en cara, como dije esos son simplemente hijos de puta, pero hablarlo y comentarlo aquí, no es lo mismo que ir a decírselo.

dunachio

#43 Será egoista, no digo que no, pero yo no voy a estar sufriendo toda la vida ... punto. Es mi vida, no la de mi madre ni de la de nadie. Es una decisión personal.

D

#50 Comparto totalmente tu opinión.

D

#43 Cada cual siente verguenza por lo que quiere, y cada cual es capaz de matizar los comentarios según su capacidad intelectual le permite. Si ves que esté llamando insensible a quien no tiene hijos quizás deberías hacertelo mirar.

D

#51 Joder... Joder... pobre tipo....
#43 Decisión personal es todo lo que haces en esta vida, y no implica bueno.

Desde luego a mí hacer eso no me parece bien, pero vamos, tampoco creo que en esa situación la gente sume y reste como estás haciendo tú... más bien me parece que no piensas y transido por el dolor, lo haces.

Por eso no lo juzgo. Pero sí es egoísta.

#52 Es lo que has dicho. O al menos más insensible que el que sí los tiene. Que te duelan más tus hijos lo veo normal, que digas que eres más sensible con los de los demás, una chorrada cual copa de pino.

D

#42 Supongo que ese mecanismo también hace ver a los que todavía no tienen hijos como seres incompletos, emocionalmente hablando. Bueno: la biología es la biología... será eso.

D

#49 Vaya parida acabas de soltar.

faracowski

#18 No lo intentes ver desde un punto de vista racional. No se suicida porque piense en rencontrarse con él. Se suicida porque tiene una depresión.

p

#22

Aun no se sabe si se ha suicidado, pero tu ya sabes hasta el por qué se ha suicidado.

faracowski

#24

editado:
gracias.

#26 A eso ya te han respondido por ahí arriba.

D

#25 teclado de movil lol

DetectordeHipocresía

#26 Ah, así que #22 no tiene ni puta idea porque claro, si se suicida no es por tener una depresión. En serio, tú debes ser de letras, quizá hayas hecho algún módulo de FP, no lo sé. Lo que está claro es que de medicina no tienes ni puta idea. lol

Pista: si se suicida "para encontrarse con su hijo en el cielo" es precisamente debido a una depresión (médica) y a ninguna otra cosa.

gustavocarra

#23 Y muerto justamente el día que más ilusión tienen los niños. El dolor de esa mujer ha debido ser insoportable... pobrecilla, me da muchísima pena.

D

#18 que insensible, esa mujer se ha suicidado porque no podia soportar la amargura de perder a un hijo, de recordarlo con la cabeza abierta como un melon y de probablemente sentirse culpable por no haberlo evitado.

Ferran

#17 #18 #24 es un suicidio fruto de una injusticia social: quizás esta madre con su suicidio quería no sólo poner fin a su sufrimiento, sino dar visibilidad a un tema que ya estaban enterrando... cometiendo una doble injusticia con su familia.

Denunciar que el ayuntamiento contrató una empresa a dedo diferente de la que solía encargarse de la seguridad de la cabalgata todos los años anteriores.

Relacionada: Muere un niño atropellado en la Cabalgata de Reyes en Málaga

Hace 11 años | Por Pokemon a elmundo.es


En concreto: Muere un niño atropellado en la Cabalgata de Reyes en Málaga/c119#c-119

D

#29 Manda cojones que la seguridad tenga que hacer el trabajo que no hizo la madre. LA madre debió de quidar de su propio hijo y vigilarlo. La seguridad no son niñeras, pasa igual con algunos socorristas en la piscina que tienen que hacer de niñeras mientras sus madres toman el sol dejandolos solos.

torpedo

#29 a mi me parece que ves mucho más allá de un suicidio, no creo que esa mujer tuvieran tantas intenciones.

Y no entiendo tu negativo.

D

#18 Te aseguro que en determinadas circunstancias, la unica via de escape para dejar de sufrir es la muerte.

D

#18 yo tengo un hijo pequeño y solo pensar en perderle me dan ganas de morirme. No puedo ni pensar lo que ha tenido que sufrir esa mujer.

Me pongo en el lugar de mi abuela que perdio una hija por pulmonia en la postguerra y al poco tiempo al marido de cancer y se tuvo que hacer cargo de su hijo pequeño ella sola y no puedo ni pensar por lo que tuvo que pasar.

Uzer

#73 Mi hermano mayor murió hace 40 años y se que mis padres aún no lo han superado al 100%
Una vez leí "Cuando se muere tu padre o tu madre eres huerfano, pero no existe ninguna palabra para cuando muere un hijo", y la verdad que no se si existirá, pero...
No me quiero ni imaginar si me pasara a mi.

D

#18 Tú eres imbécil.

D

#18 Los suicidas no van al cielo

matasuegras

#18 O eres un troll o eres un psicópata sin empatía .

s

#9 Si me veo en la situación de suicidarme porque ha muerto mi vida más vale que no haya un responsable del asunto o te aseguro que me lo llevo por delante,buff que agobio de noticia, que mal cuerpo se me ha quedado.

J

#5 La noticia de El Mundo habla de pastillas y alcohol...

rubiopanza

#1 Si no se confirma también.

Tiene toda la pinta, desde luego.

s

#7 por lo visto también tenía una hija, pobre...

x

#7 La trágica historia del héroe del sombrero de ‘cowboy’ en las explosiones de Boston

Hace 11 años | Por --77302-- a es.noticias.yahoo.com

Un tío con tres hijos que casi se suicida y eso que los antiguos solían tener más de uno.
En vista de la sentencia la madre probablemente se sentiría como la culpable ya que...
"El juzgado archivó la causa al no ver indicio de delito ni de falta en este caso; y señaló que, aun cuando pudiera existir una "falta de cuidado" por parte del conductor y del coordinador de seguridad,calificó ésta de "levísima, carente de entidad para configurar penalmente la falta de atención padecida""

equisdx

Que pena. Ahora estarán los dos en el cielo.

sleep_timer

#2 En todo caso, ella ha dejado de sufrir. Tengo hijos... Uff.

J

#2 ¿ Como es que te meten negativos ?

forms

#63 cielo && religión menéame

Quien no te dice que ha ido al infierno si se ha suicidado

equisdx

#63 No se. Yo solo lamentaba la muerte de ambos.

D

#63 Es un poco cínico consolarse con tonterías del más allá ante semejante tragedia, con ello podrías admitir cualquier calamidad sin tan solo pestañear.

NapalMe

#2 La madre no, ella estará en el infierno por suicidarse, que es pecado mortal que la flipas osea.
Que no, que el cielo no existe, ni los ángeles ni dios ni papa noel, los reyes son los padres, que son los que tienen que vigilar sus hijos.

equisdx

#69 Allá donde esté, que al menos esté en paz consigo misma.

gustavocarra

#70 Para muchos de nosotros, lo único que queda ya de esa mujer es el recuerdo de los que la conocieron. Pero respeto mucho a los que tienen otras creencias o simplemente tratan de consolar. Un abrazo

D

#80 No coincido. Eso solo sería cierto si estuviese en plena posesión de sus facultades mentales, y no se considera que ese sea el caso si lo hace por depresión mayor. De igual manera que tampoco se condenan aquellos que por coacción, dolor o miedo insuperable pecan (ejemplo los capos judíos de los campos nazis) por no poder ejercer libre albedrío en lo que se conoce como "completa responsabilidad". De hecho hoy por hoy y tal como lo considera la Iglesia, más bien raro sería el caso de que el suicidio provocara condenación, puesto que la mayor parte de los mismos, se realizan bajo grandes presiones sicológicas o físicas.

Así que no, #69 no tiene razón (además que para empezar será la interpretación de la doctrina, en la Biblia creo recordar no se cita suicidio como pecado explícitamente)solo larga la imbecilidad de turno desde la completa ignorancia (cosa común entre los comecuras meneantes, que solo conocen de religión lo que ven en capítulos de las teleseries americanas), sin preocuparle los sentimientos de esta persona (#2) que no tenía malicia. Lo que es por mí, ya puede irse andando a tomar por el culo.

NapalMe

#90 La imbecilidad es creerse que existe el cielo, y encima lo dice la misma gente que te dice que si te suicidas no vas, cosa que ahora resulta que no te crees porque solo os creeis lo bonito.

D

#90 hablaba de forma genérica, sin contextos. Coincido contigo.

Thomson

#80 El limbo no existe, se lo cargó Ratzinger

alehopio

#80 >

Una pena que no conozcan sus dogmas los que supuestamente se dirigen por ellos. Pero, claro, la religión sólo sirve para controlar a los sumisos, lo demás es propaganda. Una muestra clara de esto es que la enseñanza de los dogmas religiosos se esmera en que sólo se pueda razonar con ellos en forma que les interese a quienes ejercen el control con ellos...

A ver, pensando un poco mediante esos dogmas tenemos muchas posibilidades para su salvación:

1) el acto del suicidio te condena, pero si inmediatamente después y antes de morir te arrepientes sinceramente pues estás salvado

2) si el acto del suicidio no es voluntario, sino forzado por una enfermedad mental por ejemplo, entonces no hay pecado

3) un accidente que lleva a la propio muerte no es suicidio

etc

Siguiendo con ese pensamiento "herético" : ¿cuál fue el verdadero mensaje del mesías (el mejor comunista de la historia)? Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. Es curioso que sean dogmas imposibles de cumplir en nuestra sociedad porque para que quieras a otro como ti te quieres tendrías que compartirlo todo...

Ferran

#80 #108 Lo de que los suicidas no van al cielo no lo pone la Biblia, es un invento de la Iglesia Católica Romana, como tantas otras cosas...

D

#145 si no fuera porque el otro día publiqué una noticia duplicada y me bajó el karma, te ponía un positivo. Yo he hecho muchos comentarios a favor de #2 y en contra de gente como #69, y tampoco soy creyente.

d

#2 Aunque tendrías que probar eso que dices, no me parecen bien los negativos.

D

#2 No soy creyente, pero te voto positivo para compensar el atajo de intolerantes que pululan por aquí.

a

#2 GOTO #86

Murasame

#86 opino lo mismo

#86 Bonita acción pero, ¿cómo se llega antes a esos intolerantes?

Espera, creo que te referías a "hatajo"

http://lema.rae.es/drae/?val=hatajo

D

Sois la polla!!!! habeis conseguido que vote positivo a #2

X

#2 te voto positivo porque aunque no soy creyente no veo justificada tu fritura a negativos... Un saludo.

H

Voto positivo a #2.

Un hacendado saludo.

KimDeal

#2 otro positivo que te doy para compensar. Hay que tener la sensibilidad de una piedra para votar negativo por un comentario así. Yo no soy creyente pero ante una desgracia así me pregunto si no me aferraría a cualquier creencia que pudiera aportarme un mínimo consuelo.

D

#2 Aleluya, hermano.

excesivo

#128, #130. Yo no soy creyente y he votado positivo al comentario #2.

El único hecho probado en este hilo es que no distinguís velocidad y tocino.

Y os quiero ver en el funeral de algún ser querido censurando e insultando (imbécil, ignorante aterrorizado, violento) a todo aquél que diga algo de carácter religioso.

Kalinew

#2 Sorry, te he votado negativo por equivocación. Pienso sinceramente que tu comentario tiene buena intención y no hay que tomarlo de forma tan literal.

marihuanO

"...Una vez que se produzca el levantamiento del cadáver, el instructor del caso ordenará su traslado al Instituto de Medicina Legal, donde se da la circunstancia de que trabaja el marido de la fallecida..."

(Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/24/andalucia_malaga/1366794110.html)


No imagino un destino más cruel para una familia. De verdad que se le parte a uno el alma. Ojalá que de alguna forma que no acierto a imaginar, ese hombre pueda encontrar algo de paz.

numofe

Sobre las discusiones de si fue culpa del ayuntamiento o de la madre, hay gente que no entiende que estas cosas cosas pasan y que no es culpa de nadie. Ni del ayuntamiento por no impedir el paso de los niños con vallas ni de la madre por descuidarlo. Simplemente estas cosas pasan. Es una mierda pero no es culpa de nadie.

D

#58 Muy cierto y muy triste. A veces mueren críos. No es culpa de nadie. Me imagino que lo único peor es que muera un crío y SÍ sea culpa de alguien, como un bombardeo o un atentado.
Creo eso sí debe volerte loco... un loco sanguinario, como este guerrero talib que sacó el Follonero que quería la destrucción de todo USA (había perdido su familia en un bombardeo).
#55 Tu eres tonto.

kay

El tabú del suicidio en este país es de libro.
Ya en 1994 nos decía nuestro profesor de psicodiagnóstico que no nos fiásemos de las cifras oficiales, que en los países católicos los familiares se averguenzan del suicidio del ser querido, como si fuese (y a veces lo es) culpa suya.

El colega era perito de los juzgados de sevilla y nos contaba como se hacían desaparecer cartas de despedida y como en países protestantes, sin tanto tabú, las cifras eran mas altas seguramente porque eran reales (balanceando otros factores).

Pocos años después los medios, basándose el el supuesto factor contagio, han seguido las recomendaciones de las administraciones y de un supuesto estudio que se ha puesto en duda mogollón de veces, los medios decía, se autocensuran.

El tabú del suicidio es un resquicio del catolicismo y algunas sectas protestantes, que consideran que ni tu vida es propiedad tuya, es propiedad de otros entes distintos a tí y que el sufrimiento es una prueba de Dios.

Evidentemente muchos suicidios obedecen a circunstancias concretas y son "locuras" pasajeras, pero otros son la única salida (real o no) que ve el que pasa por esa situación, muchos son evitables con ayuda externa (profesional o no) que sea capaz de eliminar la/s causa/s pero otros son meditados y madurados (por ejemplo los eutanásicos).

Lo que quiero decir es que quizás la muerte de su hijo no haya sido la causa única, pero si es un suicidio seguro que tuvo que ver, y mucho.

dunachio

si se ha suicidado, lo entiendo ... me dan igual los posibles negativos, pero es que yo no podría soportarlo, creo que me hubiera suicidado antes ... seré un cobarde, un débil o lo que queráis, pero si pierdo a mi hija en similares circunstancias, hoy no estaría escribiendo aquí.

b

Con un asunto así puede perder la cabeza cualquiera , descansa en paz.

D

Joder.
Suelo esquivar los sucesos, pero el de ese niño en particular me pareció muy jodido.
Sinceramente, si ha sido tal y como parece, lo puedo entender.
Es ya un poco gilipollez, pero que no cancelaran la cabalgata con la excusa de que los niños siguieran disfrutando me pareció asqueroso.

chapuzon

Que desgracia! Todo mi apoyo para ese padre ahora que ha perdido todo. No te rindas hay que seguir adelante.

kattalin

Qué terrible, se me saltan las lágrimas.

chuchango

Por favor, las lágrimas me salen solas

gamengualp

En su dia me pareció una notícia tristísima. Para la familia, otra putada que la madre no haya podido superar el trauma, en fin...

f

Morbooooo, morbooooo!

Sois una panda de zombies.

D

Estoy flipando con algunos comentarios, en qué se ha convertido meneame??

D

Se suicidan 3500 personas al año en España http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_suicide_rate

Por qué este suicidio es interesante

D

En #41 quería preguntar

Por qué este suicidio es interesante??? No lo entiendo.

Kabuche

Joder, qué pena. DEP.

D

Qué pena...

NapalMe

Me parece curioso que sea después de no poder echar la culpa a otro.
Es como una especie de venganza.

D

noticia horrrible , una persona queda tocada para siempre con estos sucesos

D

Yo me pongo en la piel de esta madre y me temo que si no acabo igual, acabaría muy parecido.

a

Como duele.

torpedo

A mi me parece amarillista a más no poder, no el meneo, sino la noticia.

¿De verdad tiene interés un suicidio? ¿De verdad?

¿Si se suicida un familiar vuestro os gustaría verlo en portada de todos los medios? Me parece que hemos perdido el respeto.

isra_el

#17 A mi me alegra que se le de un poco de luz al suicidio. Todas las noticias de sucesos entran en el mismo saco del que hablas. En cambio solo unas pocas tienen medidas especificas de prevención.

Summertime

#17 En este caso concreto se juntan demasiadas ..no se como llamarlo, la muerte de su hijo en la cabalgata de reyes , y el sobreseimiento del caso http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/26/andalucia_malaga/1361896983.html que no se si salio aqui pero me parecio demencial, y eso hace que el suicidio de esta pobre mujer ( si es que finalmente es la causa de la muerte ) adquiere un cariz un tanto especial.

D

Pues si ha tardado tanto en suicidarse..., no querría tanto a su hijo.

scarecrow

#55 sobrado de karma en esta bonita mañana de miércoles.

D

#60 No sé que me pasa, es ver mi karma por encima de 10 y empezar a trollear.

No me juzguéis, es una enfermedad.

D

#55
Sensibilidad no tienes ninguna pero cultura tampoco. Cuando alguien sufre un trauma tan grande pasa por diferentes periodos: negación, rabia, dolor.....y cada etapa necesita su tiempo de elaboración. Se ha suicidado cuando ha podido..así de claro.
Es una pena que ella se suicide y gente como tú siga con vida.

1 2