Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

Científicos chinos han descubierto que determinadas proteínas obtenidas en la piel de una subespecie de sapo que vive en el suroeste del país pueden regenerar la dermis humana en una herida sin dejar cicatrices.

Comentarios

D

#9 De rodillas es mi postura favorita.

EvilPreacher

El Dr. Curt Connors aprueba este descubrimiento.

kumo

Extinción de sapos en China...

borteixo

#1 aquí el colega echando una mano

D

Eso lo sabía hasta yo.

¿De qué voy a presumir con las chicas?

D

#2 De ser de Fuenla

Ako3

Sana, sana, culito de rana.

#8 Que se lo digan a la sapo de la foto del meneo, don sapo se lo esta dejando como un comedero de patos.

l

También ayuda a reducir el edema traumático, protegiendo la herida de infecciones bacterianas

Maravilloso descubrimiento para la unidad de quemados.

D

¿No había otra imagen de archivo que no fuera una de sapos copulando? lol

P

#11 Es probable que aún no estén en ello ... https://www.smbc-comics.com/comic/2011-06-02

geralt_

Yo siempre he sido más de la baba de caracol.

v

#17 Te me has adelantado. La baba de caracol es lo mejor, ralentiza el envejecimiento.

D

Mal día para ser melón.

pero como el sapo seco y el polvo es afrodisiaco..esta en peligro de extinción y por lo tanto tendremos gente llena de cicatrices pero follando felices.... THE END

D

Tenemos suerte de no habernos cargado esa subespecie de sapo. Si hubiese sido una especie cualquiera de las que se han extinguido el año pasado o el anterior esta noticia no hubiese sido posible.

polvos.magicos

Venga, un animal más a nuestros servicio.

GaiusLupus

El descubrimiento muy importante pero el articulo es pobre de cojones

E

Edit

D

Ha sido reproducido en alguna institución occidental?
Como que no me fio de descubrimientos maravillosos

m

¿Algún enlace al estudio original?

Para los que dicen de extinguir al sapo, esclavitud animal y tal, si averiguan qué proteínas son, no hace falta tocar un sapo para producirlas, ya hay bacterias que pueden hacer eso. A ver si os creéis que hay granjas de humanos a los que les sacan el páncreas para vender luego la insulina a los diabéticos.

Nacho_N

Adiós al ombligo jejejeje