Hace 2 años | Por JORGE75 a elespanol.com
Publicado hace 2 años por JORGE75 a elespanol.com

El descubrimiento se ha registrado en el yacimiento de Los Villaricos, en Murcia, y confirma la cronología de la necrópolis del sitio.

Comentarios

Res_cogitans

Murcia, qué visigotica eres.

#15 lol lol lol lol Mos dieces. Le veo futuro a la gala. Bueno...mas bien pasado

Afis

Los visigodos son muy y mucho españoles pero vinieron del norte de Europa. Lo único español y mucho español serían los pueblos iberos, en Murcia pertenecientes a la cultura Argarica

Baal

#11 veo que te interesa la historia.

satchafunkilus

#11 Claro, porque los pueblos Iberos aparecieron aquí de repente por generación espontanea.

Solinvictus

Si era Murcia sería un sarcófago español de bien, no uno de mierda visigodo

S

#1 Lei en alguna parte que en las epocas de la pureza de linaje el ideal era poder remontarse hasta antepasados Visigodos

leporcine

#9 Nunca valoramos lo que tenemos, es mejor lo de fuera.

u

#9 y que todos se llamen Cayetano

D

#1, ¿acaso los visigodos que llegaron a España se convirtieron en españoles y con eso perdieron su estatus de visigodos? El sarcófago es español, y a la vez visigodo, y si hay que decir una de las dos cosas en la noticia, pues se dice visigodo, que decir que se ha encontrado un sarcófago español en España queda raro

D

Visigodo es ofensivo, se dice visipeninsular.

Z

#5 Visidehuesosanchos

Z

Pues con el día que llevamos no me extrañaría que acabase destrozado (véase portada)

D

Visigodos en Murcia, ahora se entienden algunas cosas

Morrison

#3 Loh Visigodicoh

sofazen

seguro que no es un colchón flex tirado en una grieta?

D

Es precioso, pero se me hace estrecho, yo no quepo entero pero para un fémur me parece muy buena idea