Hace 6 años | Por José_Manuel_Ni... a abc.es
Publicado hace 6 años por José_Manuel_Nieves a abc.es

Un equipo de investigadores de la Universidad de Yale, sorprendido tras hallar la “firma” de un cristal de tiempo en un material que usan los niños para hacer experimentos

Comentarios

D

Artículo interesante, lastima que ABC sea AEDE. #0
Intenta buscar el artículo original.

jamma

Yo no voy a poner aquí lo que son los cristales de tiempo, recomiendo leer el artículo ya que es un hallazgo relativamente temprano.

José_Manuel_Nieves

Hola a todos. ¿Qué es AEDE?

gustavocarra

#5 Hola, esto es AEDE Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018) , la Asociación de editores de diarios españoles, una asociación recaudadora de derechos de autor muy parecida a la SGAE.

Pretende cobrar a menéame por enlazar sus páginas, es decir, por darles tráfico, y han hecho de lobby para que esta barbaridad esté incluida en la Ley de Propiedad Intelectual. Muchos usuarios creemos que es nuestro deber resistirse a esta cacicada votando negativo cualquier envío procedente de medios de esta asociación. Te recomiendo que evites esos medios y encuentres contenidos similares en otros sitios web.

Aps, y un cristal de tiempo es una cosa muy controvertida.

José_Manuel_Nieves

Ah, pues eso no le sabía. Yo sólo quería compartir un tema que acabo de escribir en el periódico y que me parece interesante...

d

Solo sé que no sabemos nada.

D

Lo tuiteo para compensar que la van a tumbar por AEDE.

rutas

¡Ostras! Si tenemos a José Manuel Nieves por aquí.

#0 José Manuel, eres grande. Nunca he sabido qué puñetas haces en el ABC, que está lleno de carcas, pero te admiro. Bienvenido a Menéame.

Por cierto: SPAM + AEDE