Hace 15 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

Las autoridades paraguayas decomisaron hoy en el aeropuerto de Asunción cincuenta cápsulas de cocaína que estaban ocultas en una imagen de la Virgen de Caacupé, patrona del país y que iba a ser enviada a España. Fuentes La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informaron que la imagen de la Virgen de Caacupé, que equivale a la Inmaculada Concepción, tenía como destino Madrid.

Comentarios

D

Milagro!!

montag

previously on lost...

D

¡Esto es lo que toma Rouco y por eso sueltas las paridas que suelta!

D

Eso explica muchas apariciones marianas.

arieloq

"La religión es la cocaina de los pueblos"... Marx.... ahora caigo!!!

thombjork

Esa noticia... con ese avatar #0 venga... lol lol

m

Redios:

D

#12 ¡Ha sido el Espíritu Santo!

D

#19 Creo que los "lostianos" tenemos mucho que ver en esta noticia tambien.

D

#19 También se menearía si el titular fuese:
"Hallan cocaína en un zapato que debía haber impactado contra la cabeza de Bush"

s

me preguntaba al leer el titular cual seria el primer comentario en hacer referencia a LOST, veo que a sido #2, enhorabuena!xD

paulflowswag

#2 joooooooder, lo primero que pensé al leer el titular... es que estamos todos cortados por el mismo patrón

b

#2 y #12 ... me falta karma para votaros. Pobre Charlie, va a quedarse sin su dosis.

dunachio

la crisis, que como no llenan el cepillo de las iglesias se tienen que poner a traficar, que es más rentable ... la virgen pensó, a mi no me pilla ni dios!

D

Con toda esta podían hacer un ejército de santos y sin tener que descentralizar la produción
Aprehenden en Muxía cuatro toneladas de cocaína desembarcadas de la planeadora varada en Aguiño

Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es

Tanatos

#13 Cacahuete for president...

Tanatos

#5 que venga rouco y me denuncie... lol

D

Seguro que ahora muchos yonkis recuperan la fé lol

polboron

Creo que a muchos se nos pasó por la cabeza el comentario de #2 al ver la noticia lol

Romarin

#49 Estimado Groovemachine, no te pongas asì hombre que no es para tanto. En menéame, como veràs con el tiempo, hay de todo. Hay noticias de Gaza, de Ubuntu (o como se llame), de Obama, de la Sgae, del PP, de la Iglesia. Hay fotos, videos, hay noticias irrelevantes, cansinas, errònes, spam, duplicadas, amarillistas.....Hay incluso noticias de gatos, imaginate tu. Pero bueno, yo creo que ahì està la gracia de esta web. Cada uno puede votar lo que quiera y si esta noticia te parece irrelevante (gilipollez la llamas tu), pués la votas como tal y tan campante, (Por cierto veo que no la has votado contra).
Un saludo amigo, y disfruta de menéame sin hacerte mala sangre y como lo hacen cientos de usuarios. Au revoir

D

#2 No tengo karma para votarte

D

Romarin, perdon por tener esta mala sangre, un mal dia, ya sabes.
Me molestan a veces estas cosas y hiervo si no las digo. Y si no vote negativo es pq ultimamante paso de hacer estas cosas, no la meneo y punto, que tampoco es para votarla negativa, pero tampoco es para portada, por supuesto.

Rafa2

#1 Al final tendrá razón mi suegra y la tía es milagrosa!

D

Purísima tú eres... y de blanco te vieres.

D

Eso es lo que hay que hacer para llenar las iglesias

tocameroque

Todo se presta a dobles sentidos...está claro que la religión es droga dura.

Romarin

#47 Ya vemos las superinteresantes noticias que Usted ha mandado @groovemachine.

sixbillion

Los agentes hayaron indicios cuando vieron a la Virgen con las cejas en la nuca roll

niñadelastormentas

La culpa es el del espiritu santo, que "la metió" en la virgen ...
Edito
#15 te me adelantaste....

D

...eres polvo y al polvo volveréis...amén...pásame el turulo, monaguillo, snifffffffff snifffffffff

D

Al revés de los religiosos, que suelen hallar la imagen de la virgen en un árbol, en una mancha de humedad, o en una bandeja con cocaína.

D

María, María... ¿cómo te pones no? deja algo pa los demás....

Se iba de vacaciones a Ibiza.

D

El masivo votado positivo a #2 me hace pensar que no estoy solo.

D

no me extraña entre la crisis y tal y como esta la iglesia a la virgen ya solo la queda vender farlopa, ahora que si supierais a lo que se dedica jesus....

D

No acabo entender eso de la equivalencia entre virgenes, ¿es un concepto matemàtico?

Lobo_Manolo

Era una coca divina...

w

La virgen se está peinaaAAaaAAaando,
lleva una hora en el baaAAaaAAaaño...

Toftin

Supongo que será pura... la virgen digo...

r

#51 Hijo de la gran*****.... los has contado!!!!!

D

Asi empezo todo.... La virgen se fue de farra a aspirar "polvo de angel" y acabó preñada por el pajaro....

ladysunshine

lost?

Ka0

Si pertenecian a una virgen o era caspa o era mana caido del cielo, ateos que soys unos ateos

r

#52, estás "lost", creo que #12 se refería a Jesús

D

Con que por eso tanta adoración a la virgen, eh?

D

Que practicos, ahora lo mandan con el yeso incorporado.

D

mira,yo meneo las noticias que me parecen originales o interesantes y no estas estupideces, y el que quiera criticarme como tu, que lo haga, puesto que esto es para opinar y cada uno es libre de hacerlo, y me parece perfecto.
Te repito que esta me parece una noticia estupida e irrelevante.Venga va! vamos a menear cualquier alijo de droga que se encuentre en las noticias, aunque sea de 10 gramos de marihuana que le decomisaron a un argentino, y que la llevaba empetada en el ojete, porque es interesantisimo y da para muchos chistes, como este de la virgen.

un saludo amigo, y conten ese dedo para que el `proximo meneo no sea una mierda de estas, ni algo relacionado con las sgae, con el psoe o con la iglesia...que veo que te encantan estas noticias tan liberales y con tanto karma. chao

b

de casualidad no encontraron la virgen en una avioneta estrellada en una isla perdida?

Comandante007

La virgen!!

D

menuda gilipollez de noticia, esto cada dia se parece mas a los informativos de tele5... y flipo pq no tiene ni el primer voto negativo.
vamos a ver, una virgen con 476 gramos de cocaina dentro no es nada nuevo...vamos a intentar usar esto utilmente y dejarnos de gilipolleces como estas porque cada dia me dan mas tirria los usuarios que menean estas bazofias haciendolas llegar a portada, y luego dejan en el tintero noticias superinteresantes...pero claro, como esas noticias no hablan de la sgae, mac, linux o alguna mierda de estas, pues no tienen nada que hacer respecto al amarillismo, la desinformacion y la nimiedad de este tipo de noticias

Aver si espabilamos señores

c

toooooma ya! qué fuerte!

R

se ve que los traficantes no le dan al coco.
O es que pensaron que los aduaneros creían que la virgen estaba Inmaculada y no debía pasar por el Scanner???

D

Tomad y esnifad todos de el, porque esto es coca.

D

En la isla de Lost hay enterrada una máquina del tiempo que fué creada por una raza antiquísima (los hombres de cuatro dedos, de los que solo queda ese trozo de estatua que se vió en la temporada 2, que son atlantes). En realidad esa isla es lo único que queda de la Atlántida.

Y el humo negro no es más que el "mecanismo" que tiene el tiempo para corregir las acciones que se apartan de lo que en realidad debe pasar. Así se evitan las paradojas temporales.

Faraday trabajó en la iniciativa Dharma y por eso sabe tanto de la isla y lo que sucede ahí.

Ala, ya os he jodido la serie (lo que estoy contando es verídico, no es una teoría de esas inventadas por "iluminaos").

De nada lol