Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

Un vecino de Vigo se llevó un gran susto ayer cuando caminaba por la avenida de Europa, entre Coia y Samil, y descubrió en un descampado un cadáver decapitado con una motosierra. La víctima es un hombre que tiene una edad de entre 35 y 39 años. El hallazgo fue a las 10.15 horas y la principal hipótesis de la Policía Nacional, tras dos h

Comentarios

D

#5 Un ejemplo:
https://www.publico.es/politica/hallan-muerto-miguel-blesa-finca-cordoba.html
Seguro que tú pusiste ese caso al azar y no tenías este en mente. Guiño Guiño

ElTioPaco

#45 madre mía

Tengo sueños proféticos!!!!

box3d

#10
> Maddox
Ese es capaz de aplicarse El cuento pronto

ayatolah

#19 Y ojo, ¡que es eléctrica!
¿Se tuvo que llevar un generador hasta el descampado? Porque lo que yo conozco con batería, no llega a la categoría de poder llamarse motosierra.
La forma de agarrarla para rajarse el cuello, tampoco es muy práctica. Otra cosa sería si se quisiese cortar una pierna, pero el cuello...

D

#22 Yo me inclino por que sea un cortasetos eléctrico, y que se haya seccionado la carótida o la yugular, muriendo desangrado.

triste_realidad

#22 Yo he cortado naranjos con una a batería. Se acaba rápido la batería, pero sobra para cortar un par de cabezas.
Salud

Endor_Fino

¡Pobre Billy Joe! cry

Cancerbero

#8 lo unico que no fue en el aserradero

Endor_Fino

#14 ya no puede cantar esta noche en el rodeo

D

"Un vecino de Vigo se llevó un gran susto ayer cuando caminaba por la avenida de Europa, "

¡Ah!, ¡Haber elegido muerte!

jdhorux

#23 como hizo el de la motosierra

strike5000

"Un vecino de Vigo se llevó un gran susto ayer cuando caminaba por la avenida de Europa, "

Cada vez empezamos antes a celebrar las fiestas. Halloween no es hasta el viernes próximo. Y además primero hay que darle a elegir entre truco (susto) o trato (caramelos).

Nathaniel.Maris

#4 ¡No dejan títere con cabeza!

V.V.V.

#4 A lo mejor es que no tenían caramelos y se le ocurrió darles un buen susto.

Al final con Halloween va a pasar lo mismo que con la Navidad, un mes antes ya la gente celebrando: que si disfraces de miedo, que si me corto el cuello o se lo corto a otro,...

D

#34 No, si no me molesta, que ya veo que la noticia está siendo aprovechada para la mítica campaña de Menéame contra el feminismo, pero es que antiguamente se hacía esto cuando la cosa iba de una mujer agrediendo o cargándose a alguien. Ahora no, una simple noticia de un cadáver y ya comienza la campaña política lol.

Supongo que tendrá relación con la exhumación de Franco y la rabia interna de ciertos usuarios que no han podido esperar a que la noticia se preste.

j

#36 ¿Qué tiene que ver el franquismo? ya estamos con los packs ideológicos. Hay gente que se considera liberal, o republicana, o comunista que es antifeminista, y gente conservadora que es muy ginocentrista. Seguramente mucha más de la que crees, simplemente no se expresan con claridad por miedo a represión o porque sus líderes políticos les meten por embudo que tienen que estar a favor o en contra de determinadas cuestiones.

D

#38 Suele venir en packs, por mucho que le moleste a los integrantes del colectivo full conservador. Se da la casualidad de que hoy después de la exhumación de Franco ha llegado a portada esta noticia que no deja de ser un suceso y uno de los primeros comentarios es completamente aleatorio, criticando a la policía por discriminar a los varones lol. Y no es ya que nadie diga que no pinta mucho, es que además después de eso aparecen más usuarios justificando su validez.

Es como si yo ahora entro en una noticia sobre la subida del precio de los tomates y digo: "puto Abascal, que es racista".

j

#41 Gente que ha venido a hablar de su libro hay en todas las noticias, de hecho me parece que tú eres uno de esos, metiendo el franquismo de por medio sin venir a cuento. Yo solo te estaba explicando el porqué este usuario podía sentir la necesidad de hablar de su libro en esta noticia, ya que decías no entenderlo. Que una cosa es estar de acuerdo y otra no entenderlo, y como decías no entenderlo, te he dado el punto de vista que suele tener el que mete la cuña en noticias así. A partir de ahí lo único que veo es un intento de derivar continuamente a un asunto ideológico por tu parte que ni me va ni me viene, yo personalmente no he votado un partido conservador en mi vida, por más que parezcas insinuar. Lo dejo aquí, que veo que no va a ninguna parte.

D

#42 Yo he llegado y he puesto: en qué cabeza cabe que después de leer esta noticia se te ocurra este comentario. Después de eso tú lo has justificado y otro usuario me ha sugerido un vídeo de YouTube contra la LIVG lol. Por eso me he empezado a plantear si en el fondo es más una necesidad fisiológica que otra cosa. Como cuando te estás meando, solo que con rabia.

Pointman

Hoy día ya no se puede descartar ninguna opción, por que no sería la primera vez:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/adolescente-decapita-motosierra-perder-partida-online-299661

NoseMenea

Pues tiene que ser complicado cortarse uno mismo la cabeza con una motosierra

g

Me viene a la cabeza uno de los greatest hits del blog del narco que no voy a enlazar por decoro.

A todo esto, ¿de verdad la motosierra era eléctrica?

l

El cuerpo de un varón joven ha sido hallado "medio decapitado" junto a una motosierra en un descampado en Vigo, pero la Policía Nacional descarta la intervención de otras personas en esta muerte.

Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han relatado que a las 10,15 horas de este miércoles recibieron el aviso de un vecino de que había encontrado un cuerpo "medio decapitado con una motosierra al lado" en una finca en la zona de la Avenida de Europa.


En otros medios dicen que se seccionó el cuello,una manera horrible de quitarse la vida.

D

#11 Has pensado que probablemente haya sido un accidente? Estaría cortando leña, se le enganchó en cualquier cosa y se le giró hasta alcanzarle el cuello. Chungo, pero factible.

no había leído la noticia. Soy un desgraciao. Menudo suicidio

Battlestar

La policia ya ha distribuido la foto del principal sospechoso

Cabre13

#28 Motosierra, no machete.

Battlestar

#30 Lo sé, lo se, el de la motosierra es Leatherface, pero la mascara de Jason es un icono que todo el mundo la conoce

Cabre13

El hallazgo fue a las 10.15 horas y la principal hipótesis de la Policía Nacional, tras dos horas de investigaciones, es que el hombre se seccionó el cuello, porque la herramienta eléctrica apareció tirada al lado del cuerpo.La investigación se centró en determinar si pudo haber intervenido una segunda persona, pero parece descartado. Una de las razones es que el cuerpo del fallecido no presentaba signos de lucha ni el escenario estaba manipulado, lo que lleva a pensar que él mismo se quitó la vida. A ello se suman otros detalles que obtuvo la comisaría.
Me cuesta creer en la hipótesis del suicidio, pero ni he estado en la escena ni he leído la investigación, así que no voy a darle vueltas a la cabeza,

Un saludo a los ofendiditos a los que les molesta que a algunos se les ocurran chistes ante la idea "persona se decapita a si misma con una motosierra".

D

#9 en un descampado ...una moto-sierra si no había leña que cortar no es lógica esa herramienta.
sin tener ni idea, lo primero que pienso es que se lo cargaron,no lo se. joder que dolor.

DEP

D

#17 Hombre... "motosierra eléctrica" suena raro,pues suelen ser de gasolina. Yo sospecho que debe ser el típico cortasetos eléctrico, y ahí sí sonaría más a accidente.

Y añado: dado que dice que estaba parcialmente decapitado, suena más a haber muerto desangrado por seccionarse la carótida o la yugular.

D

#33 no creo que respondas mi comentario

en un descampado se llevo un generador yo no leo nada de eléctrica.

D

#40 Lo comentaban en otro comentario, reconozco que me leí la noticia por encima. Debí entenderlo mal.

triste_realidad

#33 existen las motosierras a batería.
La que yo he usado era pequeña pero suficiente para cortar naranjos, no se si habrá más grandes.

D

#49 Pues me dejas alucinado de a qué nivel hemos llegado con las herramientas a batería...

triste_realidad

#55 A ver, con la bateria me dio tiempo a cortar 3 naranjos, se funde rapido y solo llevaba una, pero potencia para cortar tiene.
La que me dejaron era un poco mas cutrilla que esta:

D

#56 pues se agradece el apunte.

D

#7

Cuando permitan hacer chistes en Menéame sobre seres de luz sin ser castigados, te mandaremos un saludo a ti como ofendidito

D

Se esta poniendo de moda esto de decapitar cadaveres y no es nada bueno

EspañoI

Este titular me recuerda porqué es importante conocer el orden de los complementos.

Reconstrucción:

Hallan en un descampado un cadaver decapitado con motosierra .

G

Zombies

Putin.es.tu.papa

Cumplieron su promesa, ahí esta el que exhumó a Franco

D

Jodeeeeeeeeer que esta pasando en este país

k

En España las estadísticas de asesinatos son tan buenas por que todo lo que es un poco raro lo echan al bote de los suicidios.
Es una risa el maquillaje de estadísticas y la forma de sacarse los marrones de encima de determinados equipos policiales.

s

"A ello se suman otros detalles que obtuvo la comisaría" probablemente se estaba divorciando y la mujer (mintiendo) y amparada por una ley claramente feminista le había quitado hasta...las ganas de vivir. Pero tranquilas, eso nadie os lo va a contar, no es violencia de genero si la víctima no es una mujer. Digo probablemente...son cosas que se me pasan a mí así por la cabeza. Qué loco yo!

Cabre13

#37 Menos mal que te tenemos a ti para contarnos las historias de tu propaganda.

mgah

Se trata de la cabeza de un varón. Chistes y risas debajo de esta linea:
__________________________________________________________________

j

#27 ¿De verdad no lo sabes? una década larga de matraca contraria, con beneplácito, cuando no colaboración, de autoridades y sociedad en general, buscando en cualquier estupidez un resquicio para justificar que a las mujeres se les trata peor que a los hombres, incluso en situaciones donde claramente es al revés. Esta situación agravada y alargada en el tiempo ha vuelto a más de uno paranoico y está provocando una reacción donde mucha gente está intentando sacar a cada momento ejemplos de cómo lo que se dice oficialmente no es correcto, hasta el punto de también pasarse buscándole 3 pies al gato.

Vamos, una guerra de sexos que no han iniciado precisamente ellos.

D

#31 Coño, pues para no haberla iniciado precisamente ellos, yo siendo tío soy y estando sometido a las mismas autoridades y a la misma sociedad soy incapaz de pensar de esa manera lol.

l

#27 Yo no tengo en chip 24/7, pero entiendo que haya gente que lo tengo y si le ha rozado la viogen mucho mas.
A mi me parece grave, pero despues de ver esta entrevista me he quedado corto en preveer conscuencias. Podrian hacer una peli de terror.


Perdon, por el offtopic, pero es interesante y da mucha información.

#31 un ejemplo en este comentario.

yopasabaporaqui

#31 No: podredumbre mental y cierta incapacidad para analizar las cosas..

amoreno.carlos

#31 No es que a las mujeres se las trate peor, es que son los hombres los que tienen un problema con la violencia, es decir, son más violentos. Deja de poner el foco en la víctima y ponla en el agresor.

D

#1 a sus órdenes!
Que hacía el cadáver con una motosierra?