EDICIóN GENERAL
289 meneos
 

Hallan en Bangladesh delfines de una especie en peligro de extinción  

Miles de delfines de una especie en peligro de extinción llamada Irrawady han sido hallados en aguas de Bangladesh, según un grupo de apoyo a la vida silvestre Wildlife Conservation Society. Según esta organización se habrían hallado unos 6.000 de estos delfines relacionados con las orcas en aguas dulces en la región Sundarbans de bosques y manglares y en las aguas adyacentes de la Bahía de Bengala.

| etiquetas: delfín , extinción , irrawady
122 167 2 K 555 mnm
122 167 2 K 555 mnm
Me alegro, ya no es todo perder rinocerontes en algunas zonas, al menos hay animales que sobreviven auqnue supongo que bien escondidos del ser humano.
Esperemos que los japoneses no se enteren de esta gran noticia, porque cada vez que piden permiso para "investigar" una especie parece que esta acabe en peligro de extinción.
¡¡Que buena noticia!! ¿Y os habeis fijado en el delfín? ¡¡No tiene pico!! ¡Asombroso! Nunca había visto un delfín sin pico... :-)
"En un rincón remoto de nuestro planeta, se ha encontrado una especie de mamífero, que NO está en peligro de extinción."
Ese día sí que estará todo jodido.
Noticia original en la página de Wildlife Conservation Society: www.wcs.org/saving-wildlife/ocean-giants/irrawaddy-dolphin.aspx

PD: Es algo antigua, del 1 de Abril de este año.
Delfín Irrawady? Yo más bien lo llamaría delfín Pacman...
Barco japones en dirección Bangladesh..... :-(

Bonitos, no los conocía.
Con esa franja azul a mi me recuerda a un pokemon!
Ahora que el ser humano los ha descubierto es cuando realmente están en peligro. Que no les pase naa...
Por fin una buena noticia. Y, cielos, ¡son preciosos!
directo a la reproduccion para q existan más espeices en el mundo..
comentarios cerrados

menéame