Hace 12 años | Por carabuxa a heraldo.es
Publicado hace 12 años por carabuxa a heraldo.es

Setenta y una vacas de raza parda de montaña han aparecido muertas en el fondo de un barranco de Aragüés del Puerto, en el Pirineo aragonés occidental. Al parecer, los animales salieron en estampida huyendo de algo o de alguien que los asustó y cayeron por un desnivel de unos 100 metros en las proximidades del refugio de Lizara.

Comentarios

danic

Es lo que pasa cuando se cruzan vacas con lemmings

kattalin

Suicidio colectivo. Seguramente pertenecerían a una secta milenarista.

ikerbera

#19 O se creían lemmings

wooldoor

#0 Se te han colado 10 vacas muertas en la entradilla

carabuxa

#11 Lo copié y lo pegué, así que habrán sido los duendes...

Coronavirus

Si hubieran sido políticos ya estaría en portada, menéame parcial como siempre.

dunachio

A mi, la verdad, no me hace ni puta gracia

D

¡La que está liando Rajoy!

#20 #21 Imagino que coherentemente seréis vegetarianos, porque si os la cogéis con papel de fumar ignorando los miles de vacas que nos zampamos cada día...

dunachio

#23 yo si, pero aún no siéndolo, me podría dar pena igualmente, ¿no?

D

#24 Por supuesto. Pero no es incompatible con entender que alguien haga alguna gracieta al respecto mientras se zampa un filete (posiblemente de vaca despeñada o muerta de cualquier otro modo).

Pirenaico

#23 por que voy a tener que ser vegetariano, a ver, explicame. Esa raza pirenaica, vale dinero, son 61 las que han muerto, creo que algún ganadero ha debido perder parte de su forma de vida, os hace mucha gracia, muy bien.

D

#31 ¿Ese hombre no tendría un seguro?

D

#31 Ah, que sientes duelo por la pasta. Así se entiende mejor. Pensé que lo decías por sensibilidad animal hacia los bóvidos.

Yo imagino que los ganaderos estarán asegurados frente a este tipo de desgracias fortuitas, porque les va el pan en ello.

Pirenaico

Cuanto comentario desafortunado... que pena dan algunos

j

Menuda putada para el ganadero.

D

61 animales muertos, uy sí, qué gracia! Vamos a reirnos! Y luego os la daréis de super progres, me parecéis una panda de payasos.

D

#29 Los payasos hacen gracia.

yoma

Creo que en la zona va a vajar el precio de la carne de ternera por exceso de oferta. lol

XAbou

#6 Que mal suena ese vajar .....

yoma

#8 Si, es que en mi teclado se les ha ocurido poner la "v" y la "b" juntas y.... lol lol

D

#10 Ya lo advertí yo en una nota: @KALIKRATES
PD: No sé cómo se enlaza a una nota, pero bueno, ya lo advertí.

forms

Si fuesen gatos/perros ya estaría la noticia en portada... we are in Internet !

alexwing

¿De la variedad parda? yo creo que eran más de la lemmings

w

Más que un incendio, la opción del IDIOTA (sólo o en compañía de otros) tiene mucha credibilidad...

D

#1 He sido yo, ¿Que pasa?

D

Cualquiera que haya cuidado vacas sabe que tienen tedencia a correr todas juntas cuando:
1- Algo las asusta.
2- Algo las pesigue.
3- Les pican las moscas.

VAmos, cualquiera que no sea un urbanita redomado como #1

PD: Bueno, las ovejas son igual de idiotas, o las gallinas (aunque estas de forma menos organizada)

F
Minéame

Parece el nivel oculto de las vacas muertas

Amenophis

Por allá hay varios osos censados. El que más va por esa zona es Camille.

Puede haber sido un oso, pero mira que son tontas las vacas, que se despeñan. Es como los rebaños de ovejas, que cuando son atacados mueren dos o tres por los osos y muchisimas mas afixiadas porque se apelotonan entre si. La naturaleza es sabia, ya, lo que yo te cuente.

D

Yo no me creo que Camille (#22) se haya cargado a todas esas vacas cuando iba camino a la manicura.

Si me creo que a los ganaderos les paguen si el "oso" provoca la muerte de sus vacas, o el "lobo".

La he votado pero debería haber sido sensacionalista.

zierz

#22 Me da a mi en laa nariz que los osos que han asustado a las vacas solo tienen pelo en la cabeza los sobacos y el púbis

manudas

¿Huirían del Borbón? Ya en serio, una pena que sucedan desgracias como esta