Hace 14 años | Por --72708-- a ansa.it
Publicado hace 14 años por --72708-- a ansa.it

Diez ciudadanos estadounidenses fueron arrestados por la policía de Haití mientras, en el caos posterior al terremoto, estaban buscando sacar del país a 33 niños para meterlos en un posible circuito de adopciones ilegales. Según informaron las autoridades este sábado, el grupo, integrado por cinco hombres y cinco mujeres, fue interceptado en la noche del viernes en Malpasse, el principal paso de la frontera de Haití con República Dominicana.

Comentarios

D

#3 siento tener que revelarte que como no corrijas rápido esa forma de pensar tan ridícula jamás llegarás a nada en el mundo de los grandes negocios de hoy día.

me leo y me entran ganas de vomitarme encima.

A

#8 Qué pena que pienses así.

D

#9 pienso así del liberalismo, sí. y estoy orgulloso, porque el liberalismo es un sistema canibalista.

pena me da la forma en que se ha impuesto y que sea la única opción política posible hoy día.

A

#12 Sin ánimo de defender el liberalismo, se puede ser liberal y tener moral.

D

#12 , estoy completamente de acuerdo camarada, porque un buen comunista nuca hubiera hecho eso. En los gulags no eran esclavos, sino enemigos del regimen.

#14 : No. Se puede creer en la libertad individual y en la ética, pero entonces lo tuyo es el anarquismo. El liberalismo sólo es para capitalistas de mierda con sombrero de copa, monóculo y habano.

A

#16 Creo que hablabamos de un liberalismo más económico que social. Ahora la izquierda es más liberal en lo social que la derecha, mucho más empeñada en decirnos cómo tenemos que comportarnos, con quién podemos formar familia, etc...

Pero es guay ir de víctima, y el recurso de las atrocidades del comunismo ruso es muy socorrido. Seguramente haya algún corolario a la ley de Godwin al respecto.

D

#22 El recurso a las atrocidades del comunismo ruso ilustra mi punto de vista, y el de muchos otros en la estúpida "lucha de las ideologías": barbaridades se han cometido bajo varias banderas y con todo tipo de pretextos. Pero mucho más socorrido me parece (en este caso) culpar al liberalismo y al imperialismo (sic - EEUU no es un imperio -)estadounidense de este acto deleznable.

Lo de Godwin no lo entiendo, no he hablado de los nazis. Pero no hubiera dudado en hacerlo si para reducir al absurdo me hubiese hecho falta.

A

#23 Sinceramente a mí me parece un caso claro de "ytúmásismo".

D

#16 Guantánamo es un gulag contemporáneo fundado por los redactores de la declaración de independencia, de Vieginia y de los Dd humanos.

lo que no me queda claro es hasta qué punto no son los terroristas también son los secuestradores, pues su máquina de crear terror y aniqular gente es perfecta e infalible.

curioso el valiente tonillo ambiguo irónico para atacar sin tener que dar la cara.

D

#3 Siempre hay algo más ruín, no te puedes imaginar como puede llegar a ser las personas.

nebulina

Qué horror...
Y qué tipo de persona pagaría por un niño? joder...por desesperado que estés, la adopción internacional puede ser medianamente rápida

LadyMarian

#4 Los que quieren que sean adopciones express, o los que quieren a esos niños no quiero saber para qué.

Yiteshi

#4 El trafico de personas es un negocio que mueve miles de millones de $, tan lucrativo como el trafico de armas y droga.

D

Esto ya es viejo, recordad el "Arca de Zoé" en ese caso eran 103 niños y las intenciones eran las mismas, lo único que no aprovecharon una catástrofe humana, sino que esta organización lo llevaría haciendo mucho tiempo.

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20071108/sociedad/exteriores-estudia-respuesta-caso-200711081241.html

amromero

#30 >Yo soy de los que cuando pasan estas cosas no le sorprende viviendo de EEUU.

La gente 'normal' se sorprende por el hecho en sí, no por la nacionalidad del acusado, no es un factor influyente.

>viniendo de España o Alemania me sorprendería. De China no tanto.

Ídem.

>mi vida está fuera de meneame.net

¿Vida intelectual, te refieres?

swappen

#31 Si si, mi vida intelectual, oh, Dioses de la Sabiduría.

DexterMorgan

Una vez mas, los que se empeñan en monopolizar para si mismos todo valor moral y demás, demuestran carecer de todo aquello que supuestamente predican.
Entre esto, el Munilla y los cienciólogos, los vendedores de salvación están mostrando como son realmente.

p

Personalmente no soy pro estadounidense, pero no se juzga a un país por lo que hagan unos pocos miserables.

nebulina

#4 lo sé, pero saberlo no hace que lo comprenda

edgard72

Tristemente relacionadas: http://www.meneame.net/search.php?q=haiti + niños + secuestro Desalmados...

Zeratul

#41 Claro que no comento nada de la ocupación militar, ni del consumismo... Como que hablamos de una noticia sobre un secuestro de niños.

Tampoco en una noticia sobre un medicamento contra el cáncer hablaría de como cultivar castañas.

Brufux

Qué no venderán!

VerbalHint

Espero confirmación de la noticia por algún medio de prensa conocido.

D

Paridad!
y cómo es que no se controla a estos elementos? Los han detenido pero han podido ir al sitio y recoger 33 niños (se dice pronto) y nadie los ha controlado? Tanto cuesta tapiar la frontera haitiana en situaciones como estas a "turistas"?

D

Encontre la pagina de la organizacion a la que DICEN que pertenecen estos acusados: http://www.esbctwinfalls.com/templates/System/default.asp?id=24453

Que cada cual saque sus conclusiones, pero se esta juzgando aveces demasiado deprisa....

A

La nota de prensa del la web que ha enlazado #21:

"News Update
A ten member church team including members from our church, traveled to Haiti to help rescue children from one or more orphanages that had been devastated in the earthquake on January 12. The children were being taken to an orphanage in the Dominican Republic where they could be cared for and have their medical and emotional needs attended to. Our team was falsely arrested today and we are doing everything we can from this end to clear up the misunderstanding that has occurred in Port au Prince. "

Traducción: "Sí, hemos sido nosotros, nos llevábamos a los niños a un orfanato de la república dominicana donde iban a estar mejor.¿Papeles? ¿mande? OIGA OIGA AGENTE QUE ESTO ES UNA BUENA OBRA--"

Es lo que pasa cuando crees que mover niños de país es como encontrarse un perrito en una caja al borde de la carretera.

Zeratul

#30 Parece que no sabes leer correctamente o no entiendes términos como "retratarse a si mismo".

Y claro que tienes vida fuera de meneame, como todos. ¿acaso existe un ente cuya existencia solo tenga sentido dentro de meneame? Aaaah no, que solo era una forma ridícula de intentar llamarme marginado social, pues no sabías dar argumentos con los que contestarme.

Por otra parte, supongo que tus opiniones en meneame y en la vida real serán las mismas, ¿no? Así que no veo en que afecta que "tengas vida fuera de meneame". Y en caso de opinar distinto en meneame solo porque en la vida real no te atreverías a decir lo mismo o buscas provocar... bueno, eso te convertiría en un vulgar troll.

swappen

#39 Que sí, que sí, artista, que tu ganas. Venga, a otra cosa mariposa.

D

Pero "colaboraron" con 10.000 soldados ................. ¿donde esta Europa? .......................... esa "unión Europea" es solo para progresar entre ellos.

Creo que en vez de 1000000000000000 F-16 deberían haber 10000000000000000000000 Eurofigthers ..................... pero final y realmente no les importa, e igual esta bien pues a estas alturas ¿quien se preocupa de los demás? ..................... me quedo con un lema "sálvate solo".

N

La doble moral...

swappen

Lo triste, es que no sorprende viniendo de EE.UU...

D

#5 Pues a mi aun me sorprenden estas cosas.

swappen

#15 Yo soy de los que cuando pasan estas cosas no le sorprende viviendo de EEUU. PUNTO.
Qué moros ni que ocho cuartos... Y ahora va a ser que los americanos sólo hacen las cosas que les ordena el presidente, cómo aquella vez que Bush ordenó a los soldados que torturarán por placer a los iraquíes y se sacaron fotos con ellos.

#17 Bien deducido: viniendo de España o Alemania me sorprendería. De China no tanto. Te agradezco de que te preocupes por mi opinión acerca de estos temas.

#25 En cualquier caso, el simplista me lo pareces tú, retratanto a una persona por un simple comentario. Pero vamos, retrata, retrata, mi vida está fuera de meneame.net, no me preocupa.

D

#5, ¿hemos de deducir que viniendo de España, Alemania o China esto te sorprendería?

Zeratul

#19 #5 No si ahora resultara que todo Estados Unidos está lleno de psicópatas y es mejor que el país desapareciera. Total ese país no trae nada bueno, ¿verdad?

Vuestras opiniones son un ejemplo de como retratarse a si mismo con un solo comentario y no muy positivamente.

Y volviendo a la noticia, espero que los secuestradores tengan su merecido. Hay que ser muy miserable para aprovechar la situación actual para traficar con niños.

D

#25 no comentas nada del oportunismo militarista de USA. Ni de la ocupación militar, ni de que en Haiti se mueren ahora de hambre, pero con tutela USA.

Para mi que hay mucho consumista sin ninguna conciencia y cuando tocas a USA es como si tocan al ruiseñor.

Lavados de cerebro, pa los demas que pa mi no tengo.

Quien eres tu para retrarme a mi, si no sabes ni pintar.

Y mira las tasas de psicopatas y mass killer. A ver donde hay mas si en Haiti o en USA.

D

No se que mas les queda a estos Yankees, asesinos,genocidas,militaristas,narcotraficantes....y ahora también por casualidad traficantes de niños.....

Todo un expediente..