Hace 8 años | Por guiller a innovaspain.com
Publicado hace 8 años por guiller a innovaspain.com

En la memoria popular siempre se asigna un papel nocivo a los llamados “hackers”. HackForGood, la iniciativa de Telefónica, muestra lo contrario. En su cuarta edición, este proyecto pretende reunir a hackers de toda España en busca de aplicaciones tecnológicas que hagan del mundo un lugar mejor.

Comentarios

Azucena1980

...o convertir tu vida en un infierno.

tul

#1 pero para eso timofonica no necesita juankers

Levinor

#1 El término hacker se ha manipulado mucho. La definición original es la de una persona con conocimientos de informática (sistemas, programación y redes principalmente) cuya curiosidad le lleva a experimentar.

Otra cosa, llamada cracker en el mundillo, es aquella o aquel que tiene un plan establecido y cuyo objetivo no es el conocimiento, sino el perjuicio de su objetivo...

Para mi el quejarse de que, teniendo un WindowsXP sin actualizar desde los 90, una red sin seguridad o seguridad mínima, alguien ha cotilleado en nuestro equipo es como ir por la calle con la churra fuera y quejarse de que la gente te mira el paquete.... Que no digo sea tu caso, ni mucho menos, pero te lo pongo por tu respuesta

Levinor

Si Rato está a punto de pisar el trullo es por un Hacker, no lo olvidéis...

Levinor

"[..]de la mano de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación[...]"

Esto me toca la moral... ¿tu le pides a un Ingeniero de Materiales que te construya una casa o a un Arquitecto?

D

#5 A mi me chirría eso y lo que más: Telefónica + Big Data = Mundo mejor. Eso si que no me lo trago, habría que leerse la letra pequeña del concurso, que pasa con los códigos, y todas esas mierdas. No me fío un pelo de esos usureros.