Hace 14 años | Por --74531-- a ladyada.net
Publicado hace 14 años por --74531-- a ladyada.net

Un grupo de hackers, tras asistir a la demostración de un arma no letal basada en LEDs llamada Dazzler, un cañón lumínico incapacitante con un coste aproximado de un millón de dolares, publican en una pagina web las instrucciones para fabricarlo a un coste de 250 dolares. Incluye video, fuentes del programa y esquemas para fabricar el circuito electrónico.

Comentarios

D

#11 esos niñatos si cobran millonadas al mes es por que generan muchas más millonadas al mes. El problema no son ellos. Al fin y al cabo son personas que se han aprovechado de como están las cosas, por tanto, son inteligentes.

morzilla

Como dicen #14 y #25 ...en realidad no funciona como el original, pero es cojonudo para raves y fiestas.

#11 ¿Genios anónimos? ¿Has visto la web?

http://www.ladyada.net/bio/index.html

Hello, my name is Limor & I'm an engineer. I live in New York City and recently received my Masters of Engineering from MIT & the Media Lab on the topic of Social Defense Mechanisms

De anónimos nada en este caso...

p

#1 stewie?

D

¿Y no podrían poner esas luces en las discotecas? ¡Molan!

Si tuviera esos dólares y un taller, me lo pensaría dos veces el hacerme una, jejeje. lol

Más que nada para enseñársela a los amigos y tal, y como dice #14, para lucirla en alguna rave. lol

#6: Eso de que no mata díselo a esta persona:

g

#26 que un taser haya provocado la muerte de una persona no significa que mate. Una herida de bala puede no ser mortal y eso no significa que las pistolas no sean armas letales. Sinceramente, prefiero que me disparen con un taser que con una pistola, aunque antes prefiero que no me disparen con nada.

macflay

parece de coña... habeis visto el final?

D

#19: Lo de la chica con la máscara de soldar no tiene precio. lol

No se si será verdad o coña, pero no sería difícil de poner en discotecas, puesto que ya están empezando a meter focos basados en LEDs, solo un circuito para controlar los ciclos de encendido y apagado y... ¡a flipar en colores!

#28: Si el enlace no os funciona, añadid un paréntesis de cerrar al final.

D

"peaso" linterna

LaResistance

Bah, si no tiene la pegatina de "Windows Vista Capable", no me lo compro

NapalMe

molaria tener algo para defenderse de esas luces, algo para taparse los ojos rapidamente si algo nos molesta... lo podriamos llamar parpados.

D

#30: El problema de disparar a las piernas, es que las lesiones pueden tardar mucho tiempo en curar. Por ejemplo, si la bala impacta en un hueso y se rompe, podrías tardar un año (a veces más) en curarte.

Y eso si tienes suerte de que te curen, si te dan en la rodilla y eres pobre, lo más que te pagan es la eutanasia.

#32: El problema es que ya hay muchos casos de gente que se muere por el taser.

e

Que wapo, voy a instalarme uno en la parte detras del coche para esas veces en las que se me pegan otros conductores detras. Verás que pronto se despegan lol JUAJUAJUAJUAJUA, babeo solo con pensarlo

D

y aun habra quien pague un millon de dolares por eso despues de tener la posibilidad de hacerlo por 250$

D

verde, verde, verde, rojo

D

Al final dice... Parece que no funciona tan bien, pero es genial para Raves.
Lo mejor es lo de "The googles, they do nothing!!!"

K

que pena que no puedan hacer lo mismo con lo que nos venden en el supermercado ó en los centros comerciales, porque me huelo que las diferencias de precio serían proporcionalmente iguales entre lo que cuesta hacerlo y lo que pagamos....

v

Estoy con 19. Aparte, lo de comparar el precio de fabricación de una unidad con el de una investigación, unos científicos, unas patentes, la propaganda...

Cuanto dinero debe haber costado la investigación y desarrollo de los netbooks que se venden a 300€?

Ah, información real de dazzlers reales: http://en.wikipedia.org/wiki/Dazzler_(weapon)

D

No es por nada, pero en ese millon de dolares yo creo que hay un margen de beneficio del 98%. No me creo que esa linterna cueste mas de 12000$

Aladaris

Viva Arduino!!!

SantiC

#0 Se te ha olvidado poner [HUMOR] lol

D

Apuesto que ahora se arrepiente de que sean no letales para usarlas contra los hackers lol lol

D

El arma que usan los Men In Black.

Rastikko

Pues nada, solo debemos hackear las luces de la discoteca para meterle el codigo ese que sale..
int value;
int redpin1 = 5, redpin2 = 6;
int greenpin1 = 3, greenpin2 = 11;
int bluepin1 = 9, bluepin2 = 10;

int ledmax;

#define GLITTER 0
#define SWIRL 1
#define DAZZLE 2

volatile int mode = DAZZLE;

// we use a button on pin 2 (interrupt pin) to detect mode changes
void modechange(void)
mode++;
if (mode > 2)
mode = 0;
Serial.print("new mode! ");
Serial.println(mode, DEC);

">

}

Y A FLIPARLA EN COLORES JAJAJAJAJA lol

XAbou

#41 ¡Arduino!, esto ... ¡Alucino! con ese código.

silencer

A mi "la" Dazzler que me gusta es ésta:

d

Mmm, un arma en GPL, eso me gusta me gusta... no demora micro$oft en patentarla...

D

"Arma no letal"

Sin Mel Gibson. Sin Danny Glover. Sin taza del WC explosiva.

Psché.

Y

Genial, no sé si es mas humillante para el "U.S Department Of Homeland Security" que hayan copiado su arma de un millón de dólares por un precio 4000 veces menor, o el hecho de que se hayan gastado un millón de dolares en algo que no puede combatir contra unas tristes gafas de sol...

D

Como siempre, las "marcas" luciéndose en precios (nunca mejor dicho)

sid

#18 Ahora la empresa que la fabrica va a hacer una campaña de esas de "no fabrica para otras marcas"

K

Para eso enciendes la tele y ya te da el dolor de cabeza.

m

me hace recordar los inodoros de 25mil dolares de independence day, cuando le explican como financiaron area 51 lol

D

A ver cuantos han votado o han comentado y han visto hasta el final el video, para ver que es una coña.

Gelfacial

fuck! eso es como en cierto capitulo de fringe

a

El titular de menéame es falso, es lo que pasa al modificar de forma sensacional la fuente. Ni se demuestra que funcione como el del ejército, ni tampoco es cierto que el dazzler cueste un millón de dolares pues ese es el coste del total del proyecto.

Lo más probable es que el del ejército tenga un precio similar y además eficaz.

Magankie

Eso no me creo que funcione, por muchas lucecitas que haga... de todas formas, una pistola también puede ser no letal, siempre que dispares a las dos piernas y, si sigue rallando el objetivo, los dos brazos lol

silencer

q es coñaaaaaa

keren

Al margen de que 1 millón de euros sea exagerado (que lo es, pero supongo que repercuten los costes de investigación), el arma que proponen no es apta para el uso militar. No creo que cumplan las "especificaciones militares". Basta con que hagáis una búsqueda en Google de vuestros componentes electrónicos favoritos y le añadáis el "mil specs" para que os deis cuenta de la enorme diferencia de precio. Sin entrar en detalles, lo normal es que deba funcionar de -55°C a 125°C de temperatura ambiente, y el montaje debe estar rougerizado hasta las trancas.

D

¿Esto es un arma para hacer que vomites?

D

#44 No, es un detector de epilépticos roll

A

¿Qué efectos tiene el arma exactamente?

pabscon

No me fio de la marcas blancas. Estoy seguro de que la versión barata no provoca vómitos tan sanos como la original y si la usas, tu marido no deja de roncar

jsianes

¿De veras tenian que mostrarnos lo que ha comido el ayudante?

Burbujista

ummm esto usando el flash de mi movil seria la leche, pa cuando lo adaptan a moviles

alphafrag

... hackers.. lol como siempre apreciendo

Samhain

Yo no se mucho de programación, pero la linea siguiente sobra no?

if (digitalRead(2) != LOW)
return;

ó se supone k en el transcurso de_delay_ms(10); cambia de estado ?

void modechange(void)
mode++;
if (mode > 2)
mode = 0;
Serial.print("new mode! ");
Serial.println(mode, DEC);

">

}

aneurysm

Para cuando el BFG (BIG FUCKING GUN) dios adoro el quake!!!!

j

#21 Era mejor la del Doom

D

#21 ¿No será del doom?

D

¿Un arma no letal? la verdad es que no entra en mi cabeza juntar Arma y no letal.

D

#4 Te voté negativo sin querer. Te he compensado en otro comentario tuyo aleatorio.

D

#3 un taser (pistola electrica) es considerada un arma no letal, su funcion no es matar, es incapacitar para detener.