Hace 3 años | Por --680044-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --680044-- a xataka.com

Hackers consiguen los prototipos de los próximos productos de Apple. Piden un rescate de 50 millones de dólares. Harán filtraciones diarias hasta que no consigan el dinero

Comentarios

filemon314

Mejor publicidad imposible , una campaña de marketing viral y gratis.

Pacman

#2 explicáselo a The Phone House o al Inem, que no entienden tu punto de vista

Rubenlr

#11 a Phone House o al Inem les han robado datos de personas, a Apple datos de prototipos que se acaban filtrando o acaban en iFixit desmontados 2 días después de salir. Que les joderá? claro, pero no me parece lo mismo.

Vichejo

#11 primero habría que explicarte la diferencia entre una base de datos y unos diseños

Pacman

#14 meh, eso se lo dejamos a los de marketing

D

#16 #0 go to 16. Perdón, me "comí" el 0.

D

El caso de Phone House era diferente, pero Apple? esto parece una campaña de publi con la excusa de la extorsión. Como pone en la noticia, veremos en los próximos días..

Dikastis

#7 Creo que no has entendido por qué lo pregunta roll

D

#9 cierto. Un lapsus jaja

D

"Harán filtraciones diarias hasta que no consigan el dinero"
Quizá estoy un poco espeso, pero ¿cual es la intención de la amenaza?

D

#3 ya han publicado varios para, supuestamente, demostrar que era cierto. Sino sería de bravucones..
Creo que la siguiente "amenaza" será decir que los venderán a competidores

D

"Dicen que primero trataron de persuadir a Quanta Computer Inc. para pagar un rescate, dado que no han expresado interés en ello para recuperar los datos robados, van directamente a por Apple ahora."

Vamos, desconozco si Apple pagará nada. Si paga, lo único que conseguirá es promover más extorsiones de este tipo.

JohnSmith_

"Hasta que consigan el dinero" o "mientras que no consigan el dinero" ... digo yo,

u

#10 Como la virtualizacion lol

u

yo tambien tengo esa informacion:

La misma mierda que siempre, pero más cara por llevar el logo de una manzana.

D

#6 y en algunas cosas, peor mierda

V

Liberación de patentes YA ... para saber como no hay que hacer las cosas.

D

Podría algún administrador descartar la noticia. Gracias