Hace 15 años | Por Tazarte a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Tazarte a 20minutos.es

Como si de un local de striptease se tratase, la joven emplea la barra para agarrarse en el metro como si fuese la de un local de estas características. Para ello emplea el himno del striptease, que no es otro que la canción de Joe Cocker ‘You can leave your hat on'. La Policía investiga a esta chica, que si bien no parece molestar a los viajeros, sí que podría molestar a padres que viajen con niños.

Comentarios

C

nos llevan años de ventaja

t

Con vídeo y todo!! Meneo! lol

D

para cuando aqui?

estoyausente

Joer, aquí no hay metro! y mucho menos tías en tanga dentro!!

Revolución en Cáceres ya!

D

Pues queda to cutre eso de pedir los dineros con el bote de kentucky fried chicken. ¿Qué pasó con lo de meter los billetes en el tanga?

b

a partir de ahora utilizare mas el transporte publico lol

Renaixença2.0

Pues yo creo que se va a forrar

t

Espero que no tarden demasiado en acabar el metro en Sevilla...
Porque aqui, con el calor el streaptese tiene que ser mucho más espectacular lol

No es antinatural.
De hecho es lo más natural.

fifodoble

Pues no saca mucho porque a la gente le da vergüenza, eso si, el que le da le planta un billetazo (y de paso un guiño a ver si le cae elago)

Zzelp

En el de Barcelona cualquier día nos vemos al Hereu en el metro despelotandose y tapándose el asunto con una "B".

D

#34 El problema no es que vea un pecho, pero es evidente que una mujer que se desnuda por dinero no es un buen ejemplo para un niño.

D

Yo me quedo con el comentario 6 de la página del 20 minutos:

En ese video se ve a una nena enseñando exactamente lo mismo que se enseña en cualquier playa. De hecho, yo lo veo cada verano, lo quiera o no.
He consultado el código penal sobre conductas de este tipo y parece ser que aunque haya niños, si no se muestran los genitales, no hay nada que hacer.
El código penal tampoco hace distingos entre si se trata de una playa, un vagón del metro, o en las cercanías de una hormigonera.
Si no os escandalizais en la playa, ¿Porqué os escandalizais en el metro?
Para que veais que hay que cambiar algunas leyes.

D

Tremendo, una mujer desnudándose en el Metro para sobrevivir (no está trabajando por un sueldo digno) y todo lo que se os ocurre es lamentaros de que aquí no ocurra lo mismo ... si no lo viese, no lo creería.

D

Este tipo de menéo cumple con todos los requisitos: VIDEO

j

pues yo no lo veo tan mal, un baile sensual, luce su cuerpo, enseña los pechos, bien bonitos por cierto, tampoco veo nada especialmente obsceno, desagradable o intimidatorio.
Me parece que lo hace con bastante dignidad.
Por otra parte no creo que le pase nada a un niño de 2 o 3 años porque vea el pecho de una mujer. Si alguien piensa que es malo, que me diga porqué

Shagrath92

Yo pa montar en el AVE voy a tener que vender el culo ......... U_u

D

#35 Lo antinatural es considerar que tal o cual cosa pertenece ineludiblemente a la naturaleza humana. Absolutamente todo en el ser humano es natural y antinatural a la par.La mayoría de 'comportamientos' humanos universalizables (que practican la inmensa mayoría de la humanidad) suelen ser estrategias evolutivas. El cubrir el cuerpo es sólo una estrategia social, para una mejor convivencia y para una mayor estabilidad. El cubrirse el cuerpo parece ser una estrategia derivada de la creación de subsociedades (pareja/parejas + hijos, i.e. familia). Si la gente fuera en pelotas por la calle la estabilidad de estas subsociedades correrían peligro. El caso extremo lo vemos en el múndo árabe, donde las mujeres deben llevar burka para evitar infidelidades.

Ahora bien, el cuerpo desnudo no es en absoluto antinatural. Pero el cubrirlo es una estrategia bastante eficaz.

Todo esto me lo acabo de sacar de la manga, por lo que no me hagais mucho caso.

D

#29 Y lo peor es que algunos están meneame, que te meneame, una vergüenza... roll
P.D. El cámara y ella lo tenían previsto...

antonioricaurte

"sí que podría molestar a padres que viajen con niños." Noooo, señores. Quienes se van a molestar son las "madres"! Esas no van a querer que sus maridos vean una jovencita de mejores proporciones que ellas. De resto, hasta los policías van a esperar a que termine el strip tease antes de pedirle una tarjeta, porque presa no va.

D

Hay por lo menos 26 personas que no captan la ironía de #35. Positivo para ti lol

D

#46, exacto, tu amigo finlandés sabe distinguir entre desnudarse y practicar sexo de forma natural y voluntaria, y hacer eso mismo por necesidad o por obligación. En menéame (y en España, en general) esa barrera se diluye gracias al machismo imperante.
El comentario #25 tiene razón, nos llevan mucha ventaja, pero en el sentido contrario.

D

Cada día da más asco el 20mins ...

k

MOAR

(Uy, es la costumbre)

jotape

No veo que le falte ningún brazo, pierna, ojo... se la ve joven y sana, y en condiciones de desarrollar un trabajo normal.

No estamos hablando de una persona desahuciada de la vida... ¿entonces por qué coge y se queda en pelotas en un metro? Porque quiere, porque es fácil. Más fácil que estudiar, que ser canguro, que servir comidas, que emigrar...

s

No parece que lo haga muy disgustada. Incluso el video está ahí muy bien puesto (fama fama fama). Tiene el pelo bien cuidado y no tiene cara de mendiga. Esa chica vive bien. Otra cosa es que haga eso para sacarse un sobresueldo o saltar a las portadas del Diario Local de Londres o lo que caiga (como meneame).

perillax

...supongo que en los vagones con niños podría alternar con aquello del "Triste es pedir pero más triste es de robar..."

n

#15 Pues si lo hace mi hermana, a mi si. Llamame lo que quieras, pero me gustaría verte en esa situacion.

m

Así me gusta a reírse y cachondearse de alguien que hace un stripteasse en publico para "para pedir limosna" que lo pone claramente el titular. Ala cada uno y sus ideas. De verdad queréis esto aquí???? después que no os extrañe el turismo sexual,mientras sea voluntario esta bien, y es cierto. Esta bien aprovecharse de la necesidad de otras persona???? alguno que se ríe se ira de liberal por la vida. Que conste que para consumir porno yo, para follar yo, para menear yo, pero las cosas tienen un limite y este tipo de actos no son legales, por respeto a quien no lo quiere ver, exhibicionismo. Si esta noticia fuese sin vídeo la mayoría estaríais votando negativo, os ponen unas tetas delante y os olvidáis de las personas.

D

¿Como reaccionaría el niño del metro de Valencia ante tal exibición? lol

Tazarte

#1 OK gracias

Zeioth

Me voy a llevar varios votos negativos, pero debo ser el unico que se pregunta porque a los padres les preocupa que sus hijos vean tetas, independientemente de la edad que tengan. Mas aun si la chica estaba claramente mendigando.

jorso

#0 Te he añadido un NSFW...

D

El vagon esta semivacio, en el otro vagon tiene que ser aun mas espectacualar lo que haya

Bloodymery

Probablemente, los niños de hoy en día, ya han visto en internet chicas desnudas, en tanga,haciendo striptease y, por qué no decirlo, en bastantes más actividades...

D

#35 Podías decir muchas cosas, pero... ¿antinatural? Jamás habría imaginado que a alguien pudiese decir una cosa tan absurda. El humano, tal y como lo ha creado la naturaleza resulta que es antinatural jajaja.

D

¿Cómo ha salido el tema de la prostitución?

A

A ver, y si lo hace xq quiere? Joder, esq nos llevamos las manos a la cabeza x naderias...

D

._. Ah otra cosita, me resulta extraño que no existan leyes al respecto, siendo europa un continente tan antigüo... En argentina el desnudo en la via publica esta calificado como escandalo público, es una contravención... aunque bueno si la que se pone en pelotas es una modelo famosa no pasa nada...

D

#72¿Cual es la diferencia entre esto y hacer un striptease en el metro, si la persona que lo hace lo hace sin ser coaccionada?

Bueno, seria un poco impresionante que de repente todo el mundo se pusiera desnudo en los medios de transporte a hacer streap tease, pero el principal problema me parece que es la seguridad de los que viajan en el metro. Si una chica intenta hacer eso en un subte de buenos aires... pues no sale viva del lugar! Es peligroso para la chica... Y pues en el medio de una potencial trifulca puede quedar cualquiera lastimado... u.u

deabru

#50 lo de pedir? lo de desnudarse? las dos cosas?

D

MOAR!!!!

ASI SI DARIA GUSTO DAR LIMOSNA!!!!

Y NO ESTA MAL ALIMENTADA!!!!

D

Pues sabeis que creo? Que se lo grabó para hacer la gracia, no porque vaya pidiendo realmente...
Si no, como sabia el chaval que lo grabó que tenía que empezar a grabar antes siquiera de que se quitara ropa?

D

Ya estamos de nuevo con la opresión universal a la mujer a priori.
Tengo dejavú.

Ah no, espera, que no está hys0

carmeglez

pues yo no creo que molestara a ningún niño. Volvemos a la hipocresía de pensar que a un niño le puede traumatizar de alguna forma la visión de un cuerpo desnudo, y sin embargo, lo dejamos delante del telediario de turno viendo gente despedazada en un mercado de Oriente Medio por un terrorista suicida.
Señores, que el cuerpo humano desnudo es natural (y a veces, hasta bonito) y no produce daños en los niños, que no tienen maldad!!
Preferiría que mis hijos vieran dos adultos desnudos, que dos adultos vestidos que estuvieran gritando e insultándose!

D

Ayer, cuando salí con los colegas y fuimos a la terraza de un bar, se nos puso un tio con 3... Bien, no se como se llaman, tenian la forma de un bolo.
El caso es que se puso a hacernos malabares, sin haberle pedido nada.
Como era un crack, todo el mundo le dio medio euro (eramos 15), y el tio se fué tan contento.

¿Cual es la diferencia entre esto y hacer un striptease en el metro, si la persona que lo hace lo hace sin ser coaccionada?

Según las argumentaciones de algunos, yo cuando trabajo cada verano de mecánico, reponedor de supermercado, monitor de piscinas, etc, estoy haciendo un trabajo indigno supongo, porque como preferiria estar en un bufete de abogados que es lo que estoy estudiando...

GuitarWorker

Esto es increílbe, vergonzoso, inaudito... ¿Alguien sabe la hora exacta del show para no toparme de casualidad con esto? lol

D

#13 si lo hiciese mi hermana, estaría todo el día con ella a ver si me arrejuntaba con alguna amiga y/o compañera de trabajo!!!

D

#73 A eso solo puedo decir... ¿Ein?

Mr_Teatime

#41 no te lies, si la gente lleva ropa, es por el frio, el viiento, la incidencia del sol y demas factores atmosfericos

Ahora bien, si la gente lleva "ropa de distintos estilos" es para designarse socialmente por grupos

Mr_Teatime

Esta tia va a acabar sus dias violada en algun rincon del metro, tristemente es lo que auguro, y no se va a forrar pidiendo, le cundiria mas, pasar una tarjeta con su numero de contacto, para q la lamen para fiestas y despedidas de soltero.

#35 aqui tenemos a alguien que se ducha con la ropa puesta lol

#15 pues nada, deja el numero de tu hermana para que los chicos de meneame, puedan llamarla a ver si quiere hacer una fiesta. QUE FACIL ES HABLAR, me gustaria verte si pasase eso.

#5 es verdad, es mas digno que le robe la cartera a la gente al entrar y salir de los vagones, donde va a parar. Si la chica no quiere tener un trabajo decente (aunque gane menos), nadie la obliga a eso. Mucha gente que pide o q roba, podrian ponerse a trabajar, pero es que no les sale de los huevos, asi que no tienen derecho a quejarse. (Y esta chica ni parece impedida ni tener problemas de salud a primera vista)

llom

#35 ¿Entonces te duchas con la ropa puesta? O tiene que obligarte (prefiero no pensar que simplemente, no te duchas)

jotape

#69 en cualquier acuerdo económico tanta culpa tiene el que ofrece un servicio a cambio de dinero, como el que paga por ese servicio... ¿no? A ver si ahora va a ser culpa de los viajeros del metro que esta tipa se desnude lol

D

#77, no me refería a los viajeros del metro, sino a los que aplauden este hecho, y encima se lamentan de que aquí en España no ocurra lo mismo. Y además lo confundan con la liberación sexual de la mujer o algo así. El colmo de la ignorancia, en realidad tendría que haber soltado una carcajada, pero no me salía.
Además no hay ningún acuerdo para desnudarse en el Metro, ¿o me he perdido algo?

polemica

Que mierda de striptease, con tanta prisa no es nada sensual. No me extraña que no le den ni un céntimo

#89 ¿Buscas seriedad en el 20 minutos? Pues está claro que buscas en sitio equivocado. El 20 minutos es lo que es, y si este tipo tipo de noticias tienen éxito, ¿por qué será?

jotape

#78 cuando paguen, si pagan, lo habrá

Pero bueno, ya dije antes que dejaba la discusión pues no vamos a llegar a ningún sitio, vas a seguir viendo a esa chica como una víctima del machismo opresor coaccionada por la tiranía de la testosterona

D

Dos vídeos de stripteases para acompañar una noticia. Qué buen hacer periodístico el 20 minutos. Y por supuesto, genial el detalle del titular "graban" para que todo el que lo vea sepa que si entra ¡tendrá desnudos gratis!

Qué buen periódico el 20 minutos, la información de calidad por delante de todo.

D

#79, y tú la segurás viendo como una mujer liberada de tabúes sexuales a la que le gusta lucir su cuerpo en los vagones del Metro por unos cuantos euros ... esto ... jotape, los Reyes Magos son los padres, por si no te habías enterado.

h

SGAE, teneis presa fácil, con video y todo!!! Llamad a la policía que lleva el caso, a ver si podeis cobrar los derechos de autor por usar una canción en un espectáculo callejero. Seguro que el cd era hasta pirata y todo hombre ...

D

#54, obviamente no es lo mismo. En una playa te desnudas porque te da la gana y te apetece, para disfrutar del sol y del agua con toda libertad. Nada que ver con un vagón de Metro donde haces un strip-tease para pedir limosna. Es como si comparamos a los músicos que tocan en el Metro pidiendo limosna con los que hacen conciertos y cobran por ello, además de disfrutar con su trabajo.
De todos modos, a mí lo que me escandaliza no es el desnudo de esa mujer, sino los comentarios que he leído.

D

un claro ejemplo de que la imaginación es un buen elemento para ganar dinero... ya me gustaría a mi ver emprendedores así por aqui

k

Lo que está claro es que los "BonoMetro" se van a agotar, la chica se ganará su pasta... y al final todos salimos ganando

D

Me imagino estar en el metro leyendo el último libro del Sánchez Dragó despotricando contra España y sus habitantes y de repente ver eso... Sí que iba a ser un contrapunto.

D

Pero aquí no se discute lo natural o antinatural de desnudarse en el Metro, sino los motivos por los que se desnuda. Y ninguna mujer se desnuda en el Metro porque quiere, al igual que ninguna se prostituye porque quiere. Porque hay que estar muy necesitada o muy desesperada para tener sexo con cualquier hombre que se te ponga delante. Otra cosa es que las prostitutas pudiesen elegir a sus clientes, pero no es el caso. Tampoco creo que esa mujer que se desnuda en los vagones del Metro haya elegido esa forma de "trabajar", pero en fin si vosotros queréis seguir justificando lo injusticable, pues nada, adelante.

D

#67, sí, claro que lo es, gracias a cierto tipo de hombres que con tal de ver de unas tetas o un culo, les da igual ocho que ochenta. Qué patéticos son también esos hombres, casi me dan más pena que ellas ...

D

si hay video, hay meneo

D

#56, en cualquier caso, no es un trabajo digno, no creo que lo haya elegido porque le guste. Que ganará más dinero que fregando escaleras, seguramente, como hay tanto salido suelto por ahí ... pero de eso a que lo haya elegido porque quiere, va un abismo. Si tan fácil fuese, estaríamos todas haciendo striptease en el Metro.

jotape

#59 sí, repito que es porque quiere, porque opciones hay muchas más, pues como tú bien dices no todas estáis haciendo stripteases en el metro... lo que pasa es que tú crees que ese curro no es digno, y seguramente ella piensa que lo que no es digno es fregar escaleras (por poner un ejemplo)

Hoy en día, si no estamos hablando de mafias y trata de blancas, la mujer que ejerce la prostitución (o que vende su cuerpo en cualquiera de sus variantes menos sexuales) lo hace porque quiere, porque es una opción fácil.

Ojo, que no lo digo porque haya que juzgarla por hacer stripteases o lo que sea, sino por aquellos que dicen "oh, pobrecita, la sociedad la obliga"

D

#59, será que la grandísima mayoría de actrices porno no lo son por vocación. Igualmente más de una prostituta lo es porque le gusta. Que tú prefieras fregar escaleras cobrando 100 veces menos, es cosa tuya.

D

#60, ¿y tú crees que esa mujer se desnuda porque le gusta exhibirse delante de los pasajeros del vagón? Permíteme que lo dude. ¿Y a cuántas prostitutas conoces que ejerzan por su cuenta? Todo el negocio de la prostitución está controlado por mafias y trata de blancas, todas tienen un chulo que es el que se lleva la pasta, cuando no están metidas en el mundo de las drogas y lo hacen para drogarse. Vamos, que por muy bonito que lo quieras pintar, la realidad es esta otra que yo te digo.
#61, pero una cosa es trabajar de actriz porno y otra desnudarse en el Metro para pedir limosna ... ¿o tú crees que es lo mismo? Repito, es como comparar a los músicos callejeros con los que dan conciertos y cobran por ello ... ¿los músicos callejeros también tocan y piden limosna porque les gusta? Yo creo que no.
¿Y tú si fueses mujer, qué preferirías? Sé que es difícil contestar a la pregunta siendo hombre, pero haz un esfuerzo. O piensa en alguna de las mujeres que te rodean ... ¿ellas qué preferirían?.

jotape

#62 yo no pinto nada de bonito, reitero que a esa chica se la ve sanísima y apta para cualquier otro trabajo.

Y aunque no me lo estés preguntando a mí, "piensa en alguna de las mujeres que te rodean ... ¿ellas qué preferirían?" Pues las mujeres que me rodean son ingenieras, licenciadas, dependientas... resumiendo, currantas. Hay muchas más opciones que ponerte en bolas en la barra de un metro, por muy trágico que lo quieras pintar.

D

#64, ya, pero esa mujer seguramente no habrá tenido las mismas oportunidades que las mujeres que te rodean, su situación será muy distinta. Si fuese licenciada o ingeniera, obviamente no estaría desnudándose en el Metro. Y de todos modos, el hecho ha ocurrido en Bucarest (Rumania), país cuya situación económica dista mucho de las del nuestro. La prueba la tienes en que los rumanos emigran aquí pero nosotros no nos vemos obligados a emigrar a Rumanía, afortunadamente. Por otro lado, gran parte de la prostitución en España, y supongo que en otros países, se nutre de mujeres inmigrantes. O sea que si hubiese decidido emigrar para trabajar, como tú decías antes, podría haber acabado en las redes de algunas de esas mafias que controlan todo el negocio.
A ver, meneantes, que está muy bien que seáis muy liberales con el tema del sexo y tal, que a mí también me gusta mucho follar, pero no me defendáis ese tipo de negocios. Y tampoco digáis que desnudarse para pedir limosna es un "trabajo" como otra cualquiera, porque por mucho que lo repitáis no se va a convertir en una verdad.

jotape

#65 insistiría, pero no vamos a ningún sitio lol sólo te diré que yo no defiendo que sea un trabajo digno, ni siquiera que sea un trabajo... pero sí una manera fácil de ganar dinero.

p

Aqui en Guatemala seria bienvenida.

D

#47. Machismo. Qué difícil de gestionar. En España es demasiado antiguo para que desaparezca. Yo he vivido en 8 países diferentes, desde el más machista (en el Golfo ) hasta el más abierto, Holanda. España está en medio. Con muchos hombres que de verdad nos ven como iguales, muchisimos, y con muchos que lo desean, como mi padre, pero les puede lo vivido. Mi padre y muchos proclaman que no lo son, Dios les libre, pro actúan demostrando lo contrario. Hace falta tiempo. Respecto a este meneo en concreto creo que casi todos los que se han mofado, solo han seguido la broma tonta, si en realidad se parasen a pensar....

D

#45 Tienes toda la razón. Tus dos comentarios resumen lo que yo pienso así que no añado nada más. Eso si, esta aquí conmigo Danik, un amigo mio finlandés. No conozco pueblo ni tan abierto, ni tan cómodo con la desnudez que los finlandeses. Le he enseñado el vídeo y solo a dicho "Qué pena".

m

Que pena que alguien tenga que recurrir a eso. Dejar de grabar y darle dinero antes de que siga.

D

_"Papi, papi, yo quiero mamar de la señora de la barra ... libre"
_"Calla, y no la interrumpas".

D

Si lo hiciese vuestra hermana ya no lo veriais tan gracioso

sorrillo

#33 En toda la historia de la humanidad absolutamente nadie se ha desnudado por voluntad propia. Es antinatural.