Hace 11 años | Por --338821-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --338821-- a vozpopuli.com

La Agencia Tributaria ha alterado el acceso normal a la información para evitar que los inspectores puedan revisar los datos de la amnistía. Para ello, exige que la información que solicitan esté contenida en su plan de inspección anual, que dejen constancia de su solicitud y el permiso de los jefes territoriales de inspección antes de permitirles el acceso.

Comentarios

clinteastwood

#1 ¡Vivan los salvapatrias!

D

Por supuesto que hay trabas: ¡podrían descubrir algo que no deben!

ibaiondo

Un inspector que quiere inspeccionar...Lo que faltaba!!......Circulen!

D

Alto!

Quien el puente desea atravesar, tres preguntas ha de contestar, o al abismo irá.

D

Con esto se demuestra que HACIENDA NO SOMOS TODOS!

D

Bochornoso, bananero, lamentable..

auckland

Y que esperaban, ¿vía libre?

p

¿Dónde se celebrarían los juicios de Nürenberg españoles? ¿quizá Barcelona?

R

¿Por qué al final no han sido los de hacienda quienes han hecho la auditoría? ¿por qué la auditoría al PP la hace una tesorera del PP? Se lo pregunté anoche a una diputada por twitter y me contestó: ¿Quién mejor q una tesorera del pp para no aclarar nada de las cuentas? Y de paso si hay que retocar, que quede en casa

D

#22

¿por qué la auditoría al PP la hace una tesorera del PP?

Pues por que si lo hace otro igual salen los sobre de la era pos-bárcenas.

Kantinero

Un nuevo concepto, este gobierno es enemigo de si mismo

c

Esta es la transparencia de RAjoy

D

Normal si no descubrirán los chanchullos de ministro de hacienda con Barcenas y eso no lo quieren

Nos gobierna una mafia de ladrones y dementes.

A.more

El que esconde a un corrupto una y otra vez no puede decir luego que es algo de fuera del partido. El que "ponga la mano en el fuego" que corra la misma suerte que a quien encubre. Y en este caso son trabas para proteger a la "familia". Trasparencia em los discursos y tramparencia en los actos.

camvalf

Es requisito indispensable a parte de ser inspector de hacienda, el ser propietario del carnet del PP y abalado por varios miembros de la casta no sea que se cuele algún inspector "rojillo" y destape a los coleguitas que llevan años robando y han legalizado los dineros.
Y cuando digo "rojillo" no me refiero a los otra garramantas.....

D

"Los que tienen que comparecer son los que tienen cuentas en Suiza" Y el imbecil de Montoro aun no ha pedido disculpas.

jaz1

estos dias son como una novela de agatha christie, no paran de salir personajes y situaciones

Gresteh

Vamos a ver, el tema es simple, es una AMNISTÍA lo cual quier decir que todo lo que está ahi esta legalizado, por mucho que nos joda. Al ser una amnistía esos datos están protegidos, por lo tanto es normal que se pongan trabas a la hora de acceder a dichos datos.

Si el funcionario quiere obtener esos datos tiene que ser por una razón justificada y no por el simple hecho de que le apetecer ver lo que ha defraudado en el pasado tal persona.

Maestro_Jedi

#24: No es que esté en desacuerdo con lo que dices respecto de que las cantidades de esas personas estén regularizadas (y, por tanto, sean legales) ya, pero no me puedes negar que es ciertamente sospechoso que la información fiscal de las personas acogidas a esta regularización tan extraordinaria esté más protegida que la del resto de contribuyentes.

¿Por qué ese interés en proteger los expedientes de regularización de estas personas y no tanto la información fiscal del resto de ciudadanos? ¿Es que hay algún problema en que los inspectores (que son funcionarios de carrera y son los mismos que pueden, en un momento dado, fiscalizarnos a ti y a mí) hurguen más? ¿Cómo es que necesitan un permiso explícito de los jefes territoriales para acceder a una información que, en tu caso y en el mío, podrían ver directamente (esto es, sin tal autorización)? Vamos, en resumidas cuentas: ¿por qué esta diferencia de trato?

Demasiadas dudas como para dejarlo en un simple "es normal, son datos sensibles", y si nos atenemos a los precedentes del partido que está gobernando, las respuestas no pintan nada halagüeñas...

safull

Tampoco se trata de que cualquiera en Hacienda tenga accesos a todos los datos. Tendrán acceso a los datos aquellos que lo necesiten, por su trabajo. ¿O acaso vosotros podeis consultar TODOS los datos de los sistemas informáticos de vuestras trabajos?

powernergia

Les identifican, luego les llegará la multa.

trasier

¿Y ese, no es el procedimiento habitual?
Tengo entendido que cualquier cosa que haga un funcionario queda "registrada" y veo lógico que no pueda acceder a la información que él quiera, sino, a la que deba hacer uso para elaborar el trabajo que se le asigna, trabajo que le viene asignado desde su responsable.
Lo contrario sería acceder a la información que se quiera, para lo que se quiera y hacer lo que se quiera... no le veo sentido.

A.more

Estos inspectores de hacienda es que son del PSOE.

mre13185

#9 No, peor aún, los inspectores de hacienda son ETA

B

Como en un cuento de hadas!

nuevahola

Otro ejercicio de transparencia. Estos peperos deben estar en buena forma con tanto ejercicio.

digira

Tranquilos les darán permiso para investigarnos a la clase media-baja.