Hace 13 años | Por periko62 a explosm.net
Publicado hace 13 años por periko62 a explosm.net

Cuando vamos al retrete y se nos olvida el móvil experimentamos un auténtico "retorno al pasado".

Comentarios

periko62

#1 Soy de los tuyos, a lo que vamos.

s

#1 Hay gente que se tira 1 hora en el retrete, no es mi caso, que tengo media hora para comer y cagar lol

AlonsoQuijano

#1 No veas tú las partidas de ajedrez que me echo

D

#9 No voy a preguntarte con qué fichas.

Nitros

#1 Yo no solo hago lo que tu dices, además me da asco que otra gente en mi casa se lleve el periodico o las revistas al baño y después las deje en la mesa donde yo las pueda coger.

Por otra parte, yo soy algo asquerosillo, si estoy en casa suelo darme una ducha rápida después de cagar y limpiarme, por lo que mi opinión tampoco es muy representativa.

#23 Depende de como salga la mierda.

#11 Cuando uno caga, de normal huele alrededor, estar usando el smartphone/revista a tan poca distancia implica que están siendo contaminados.

D

#13 ¡No estoy sólo! ¡Benditos cestos de la ropa!

r

Joder #13 tan enganchao estás que no puedes dejar el portatil ni 2 minutos para ir al baño? yo como #1 y el 90% de la gente, voy al baño, y luego vuelvo a lo que estuviese haciendo. O bueno... cabe la posibilidad de que no estés en el baño por necesidad sino por vicio... a lo cual me pregunto, ¿estas por vicio y a la vez en meneame....? Haztelo mirar.

D

#1 Creo que el periódico es más para cuando va para largo.

e

#1 Supongo que debes ser igual que un colega con el que compartía piso en época de estudiante.

Yo: - Voy a dar una vuelta
Él: - Espera un momento que voy a cagar
Yo: - Vale, te espero en el bar de abaj...
Él: - Ya estoy, vamos

Y no os creáis que exagero mucho. Era impresionante

IceC

#23 Esa soy yo. No me da tiempo ni a leer la marca del champú.

Nickair

#34 #1 Yo echo la "cola de mono" (dícese del truño que sale seguido dejando el olete dilatado y sin mancharlo) pero me quedo en el váter ya sea viciando, leyendo o meditando. Tenéis que probarlo, es como cuando te arrimas al balcón, un remanso de paz que disfrutar.

Froda

#44 Yo también! La cosa la resuelvo muy rápido (a veces no me da tiempo a encender la PSP o a abrir el libro) lol pero luego me quedo meditando, jugando o leyendo hasta que se me duermen las piernas lol

D

#1 Los hay que cagan en un minuto y los hay que les cuesta media hora. Es normal que a los que les cueste media hora se aburran. De todas formas lo normal y sano es hacerlo en un minuto.

r

#3 por dios gracias!! me empezaba a asustar pensando que era el único.

ronko

#31, #32 Usuarios que se han pasado el Angry Birds en el WC .
Hazte fan

(Yo estoy en proceso, no no es por estreñimiento lol ).

D

Buenísimo lol

Como la vida misma.

ash2005

yo conozco a alguien que tiene en su cuarto de baño una estantería con libros y tebeos

AlonsoQuijano

#16 A "alguien"... un amigo, ¿no?

ash2005

#18 hay que mantener el misterio

ash2005

joder, algunos no sueltan el móvil ni pa cagar...

cabobronson

La de asignaturas que he aprobado con el rato de estudio cagando

D

Todos hemos leido meneame desde el trono real

p

A mi no me da tiempo de conectar el 3g. Es sentarme y se abren las compuertas. Y cuando me cuesta un poco no podria hacer otra cosa q apretar... no se vosotros lol

J

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el Ammonium Laureth Sulfate!!!!!!!!!!!

D

Ah, leer la lista de ingredientes del champú cuando te has olvidado "El Jueves". Me siento identificado.

D

Yo ahora me llevo el iPad. A mi ya se me hace inconcebible sentarme en el trono sin un aparato con conectividad a Internet sobre mi regazo.

Kaphax

Las etiquetas de los botes de champú son un clásico...

m

Pero tanto tardais en cagar que necesitais llevaros un entretenimiento?

¿A que esperais? ¿A ver si sale sola? quiza esperais una musica al final?

Yo me siento, en pocos segundos he descargado la melodia completa, me limpio y salgo, no me entra en la cabeza ponerme a leer algo, no hay tiempo.

Algunos deben pasarse horas enteras sentados en el trono, ¡comed mas fruta!

Burbujista

yo ahora me llevo el eReader

f

siempre esta el vidé.... es el revistero lol

D

Donde este un buen Mortadelo y Filemón....

D

Yo tengo un retrato de Belén Esteban delante del retrete, para inspirarme.

jm22381

O la gente va muy estreñida o tarda siglos en cagar lol

FranJ91

Angry Birds ha cambiado mi forma de cagar.
En la uni, antes a las 11.00, ahora a las 10.00 por el cambio de horarios (que me estan jodiendo la flora intestinal), el periodico adn...y el abc por si falta papel, que los dan gratis lol lol

D

Necesito leer algo en el WC. Por costumbre. Normalmente me llevo tebeos de Mortadelo o similar. Por supuesto con el cigarrico en la boca, claro...

Xenófanes

Yo tengo un diccionario de mitología en el lavabo. No sé cuantas veces lo he releído ya...

gz_style

Cagar es uno de los grandes placeres de la vida.

f

Yo enciendo velas y destapo una botella de buen vino...

(Vale, no es mío, es de PennyArcade, pero viene ni que pintado lol)

D

Yo cuando voy a dar de comer al señor Roca, tiendo a meditar sobre la madre de algun politico.

En el unico cuando voy a cagar me pongo a trastear, es en el curro.

#47, muy bueno lo de las velas y un buen vino, lo recordare cuando le quiera hacer una cena "romantica" a mi retrete.

D

[RELACIONADO]
Excelente grupo del Facebook lol

http://www.facebook.com/group.php?gid=57618987752

d

#42 ese tb me lo lei en el WC... precioso libro

d

me he sentido reflejado... aunque yo me llevo un libro ... nadie me cree cuando digo que el libro "la batalla de normandia" me lo lei entero yendo al WC a cagar... lol

D

#35 hombre, si fuera "el principito" quedaría más creible lol

D

#35 Yo el que casi me he leido entero en el WC es el Atlas Ilustrado de la Segunda Guerra Mundial lol

s

pero, ¿todo esto es en serio?

yo estoy en el trono menos de 30 segundos. lo justo para sentarme, liberar a Willy, limpiarme e irme. no me da tiempo ni a leer los titulares...

enguillem

Pues ahora que lo decis....

D

Yo me llevo la PSP con el Quake, hacks de Pokemon varios y algún libro de divulgación científico que otro.

D

Como un catálogo de Argos no hay nada

ronko

Como decían los porretas, en el váter se esta bien.

lol

D

A ver, para los que no entendéis qué hacemos tanto rato ahí dentro: En realidad, imagino que tardamos más o menos lo mismo en terminar la tarea principal que cualquiera pero como es un sitio donde estás tranquilo, aprovechas para pensar en tus cosas, o para leer, o para pasarte Angry Birds (veo que somos legión) o para dedicarte al onanismo, lo que sea. El caso es que es un rato en el que nadie te va a molestar y es fácil que se te vaya el santo al cielo.

ronko

Yo cuando la gameboy estaba ocupada, me llevaba las instrucciones de los juegos.

Por eso sé que (creo que ya lo he dicho) que al menos en la versión de la gameboy cuando se hacen 4 líneas lo llaman tetris o aquel "usted es sónico" y ¡leías hasta en 7 idiomas a la vez! , eso si, con eso no daba tiempo a que se durmiera la pierna como ocurre con el móvil.

l

El Pronto que regalan con el Ultima Hora de los domingos. Mano de santo...

Por otra parte, ¿casi 40 comentarios y ninguna referencia a cierta entradilla de Los Simpson? Me decepcionan ustedes, meneantes...

D

Genial, pero de momento el ipad no me lo olvido. Sí, estoy cagando. lol

D

Por eso yo siempre me llevo conmigo mi consolilla portátil, jejeje. El problema es que a veces cuesta un poco coordinar la pulsación de los botones mientras "empujas".

cyberdemon

Yo tengo un catálogo de 200 páginas de instrumentos musicales, distrae infinito =D
Eso si, desde que me pasé a la vida sana casi no tengo tiempo de leerlo...

KarmaSutra

Real, como la mierda misma. Yo soy más bruto y unas veces me llevo el móvil y otras me llevo el portátil, en ocasiones se me ha llegado a acabar la batería y todo. Por cierto, os escribo desde el trono real. lol

l

Que gran verdad... Tanto móvil, tanto móvil que después, con la cosa más simple, nos entretenemos. Cuáles niños chicos

D

Yo tengo 5 libros y varios comic en el baño, ya que me siento pues aprovecho para unas paginas

The_Petit_Prince

Siempre me he preguntado porque los champús no han dejado un espacio para meter relatos cortos (junto a los ingredientes por ejemplo)
Si no fuera por la humedad de la ducha el WC sería el lugar idoneo para tener la biblioteca. Aconsejo tener siempre a mano comics de Quino, El Roto y similares... comics de historietas variadas como Historias de la cripta, Cimoc, el jueves... relatos cortos (no más de 5 hojas que hay mas gente en casa) y/o una psp-smartphone.

Wallack

Yo jugué una vez al angry birds sin estar cagando y no aguanté ni 2 minutos.

Sermineitor

Yo siempre tengo mis comics a mano.

Poni

A ver, yo me he pasado en mi consola portatil el super mario bros 1,2,3,world,kirby dreams land, contra, street fighter 2 (como unas 10 veces) final fantasy 4, dragon ball advance,metal slug, ciber lip y algunos mas que no recuerdo, y todo esto en el trono.
Que paz y que tranquilidad, uno de los placeres de la vida.
Ademas como la mierda de uno no huele...

j

Muchas veces es el único sitio donde puedes leer con tranquilidad sin que nadie te moleste.