Publicado hace 8 años por --424445-- a danielmarin.naukas.com

En Eureka somos muy fans de los vídeos de entrenamiento para volar en una nave Soyuz a cargo de la Agencia Espacial Europea (ESA).En esta ocasión, el astronauta danés Andreas Mogensen, futuro participante de la misión IrISS, nos enseña qué hacer si estás a bordo de una Soyuz y te encuentras con fuego en la cápsula.

Comentarios

Manyly

#4 #2 Yo lo he leído con voz de GLaDOS

D

#38 magnifico si señor

payola

#38 Me ha pasado lo mismo, especialmente por la ironía del final.

PD: La tarta es mentira

D

¿Soyuzar antes de morir?

garnok

#1 deberías leerte el procedimiento, este indica que en caso de fuego se tiene que gritar muy fuerte, y en ruso, vamos a morir todos.

chorche77

To: fireman@fireman.uk

Dear Fireman,

Fire! Fire!

oso_69

Me lo apunto por si alguna vez se me da el caso.

D

Un palo, joer, manejan la nave con un palo

a

#27 Menos mal que alguien lo comenta

Arariel

Ponerte en el iPad


Aunque los rusos igual no usan Apple

ur_quan_master

Abrir la botella de lox a tope para dispersar el humo.

afojyhad

Ostras que agobio. Los astronautas van como en latas de sardinas. Ni si quiera tienen las piernas estiradas.

Jesuscastilla

Así arreglamos los problemas en la Estación Espacial Rusa

soundnessia

Gritar y correr como un poseso

lameiro

Tirar de la anilla y apuntar a la base de las llamas.

mefistófeles

112 (ciento doce)

es que no me permite poner sólo los números

a

De los mismos autores que "Qué hacer si te quedas sin cigarrillos en un convento".

Arariel

#25 en un convento habrá huerto. Y en el huerto, algo habrá.

D

Estas cosas me dejan asombrado de los rusos. No sé como será los de otros países, pero me mola la "sencillez" con que hacen las cosas, vamos...no soy un erudito en estos temas, más de leer estos tipos de noticias, pero verlos que no utilizan sistemas de alta tecnología para luchar contra problemas "complicados" en órbita, me asombra de esta gente. Son Vulcanos, piensan con lógica

Aún recuerdo cuando leí sobre las armas que llevaban los rusos al ir al espacio, que eran por si caían en medio de la estepa al volver, y tenía que luchar contra algún animal salvaje...simplemente genial lol

D

#33 para que complicarse con complejas interfaces hombre maquina si con un palo se puede controlar la capsula...

D

#36

Xtrem3

"Este es el momento perfecto para un selfie".

D

entrar en meneame,
alguien enviara imágenes del momento.

jodeputaespanol

Llamar a sandra bullock.

Imag0

Buscar en google que seguro que encuentas la puta solución.

T

Espera hasta que aparezca George Clooney y te eche un cable.

totope

Me lo apunto por su acaso paso pie allí

Peachembela

Creo que el video no aclara mucho, mejor es el articulo

a

Abrir la compuerta para que salga el oxígeno y ahogar el fuego.
Lo malo es que tienes que aguantar la respiración hasta que llegues a casa. Un par o tres de días.

ApacheJoe

Abrir las ventanas de la nave por los dos lados para que haya corriente.

DarkAnxo

bailar

D

Abrir las escotillas para generar una corriente de aire y a la vez que se apaga el fuego airear para no intoxicarse por inhalación de humo, ¿no?

c

La última solución es como en el FTL, abre todas las compuertas menos en una sala hasta que se extinga y reza para que no tengas que reparar el sistema de salud/oxígeno.

D

Echar la culpa al novato

r

Hacer palomitas y esperar los fuegos artificiales cómodamente sentado en el porche.

m

Saltar al agua