Hace 7 años | Por sede a autobild.es
Publicado hace 7 años por sede a autobild.es

Aunque dicen que son contados los casos, los hay que han recibido una etiqueta errónea de la DGT. Algunos medios han publicado que los conductores que reciben una etiqueta que no les corresponde deben abonar unas tasas que puede llegar a los 20 euros para conseguir la correcta, pero desde Tráfico nos han dicho que la solicitud de la pegatina correcta es totalmente gratuita.

Comentarios

Manolito_

Depende, si te asignan a un grupo menos contaminante no dices nada y si luego te pillan, te marcas una infanta y asunto arreglado.

D

#5 Espero y creo que no.

D

Yo creía que era coña y no la pienso poner pero ahora todo el mundo la lleva.

i

#4 Es obligatorio ponerla?

ulufi

#5 En la carta que se adjunta de la DGT dice que es voluntaria

i

#12 Gracias. No la he visto. No me ha llegado. Ni se la he visto a nadie. Es lo que tiene ser de provincias, jaja.

ulufi

#13 No ves el susto que te llevas cuando te entregan una carta de la DGT y nadie te ha dicho nada

i

#14 Si, jaja. A mi ya no me pasa. Mira, hoy me ha servido para algo Menéame

Frogg_girl

#4 Por el momento, no.

p

¿El primo de quién hace las pegatinas?

fofito

Así que no te cobran nada...Como si acercarte a tráfico y gestionar su incompetencia durante buena parte de la mañana no tuviera costo alguno.

pitercio

¿Donde se pone eso? ¿En el tapón de la gasolina, en el centro del parabrisas o debajo de la de se bebe a bordo?

Mister_Lala

#8 Al lado de la de "si puedes leer esto es que estás demasiado cerca".

D

todas las pegatinas son erróneas, este sistema está equivocado de base

carri

¿De que van estas pegatinas?

D

#11 pegatinas de colores según la normativa anticontaminación que estaba vigente cuando se matriculó tu coche. Para, en el futuro, poder limitar el tráfico a los coches según su antigüedad, y vender más coches nuevos con la excusa de la contaminación.