Hace 5 años | Por cookies a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por cookies a valenciaplaza.com

Hilarante, irreverente y exagerada. Lo que hacemos en las sombras, la comedia cotidiana de vampiros creada por Jemaine Clement (Flight of the Conchords) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok), se deleita con la vida mundana de cuatro vampiros y su mayordomo, mediante un método de filmación al estilo de The Office. Un soplo de aire fresco ante la constante avalancha de títulos en ocasiones reiterativos.

Comentarios

johel

No se para cuanto les daran los guiones, pero con que hagan media temporada como la pelicula ya me dare por satisfecho.
La burla hacia los vampiros de energia del primer capitulo y la absurda pelea de vampiros vs lobos de la pelicula, me recuerdan los tiempos de las cosas inspiradas en el "universo de tinieblas" iniciado con "vampiro, la mascarada", muy grandes.

D

edito me he confundido de hilo

m

La película en la que se basa la serie es muy divertida: https://www.filmaffinity.com/es/film493854.html

O

He visto los dos primeros capítulos y me hace mucha gracia. Ahora bien, el formato de falso documental empieza a cansar bastante.

polvos.magicos

#2 Yo también los he visto y me parece una pérdida de tiempo que no aporta nada, ni siquiera me he reído, pero claro para gustos los colores.

redscare

#8 Yo vi la peli tras recomendarmela encarecidamente un amigo y... creo que me rei una vez en todo el rato.

Mira que soy de risa fácil, que me parto el ojete tanto con el humor brutote de la hora chanante como con el humor absurdo de Faemino y Cansado, como con los Monthy Python, con Futurama, etc etc. Pues esto me pareció un coñazo.

polvos.magicos

#17 Yo esoy hablando de la serie, con todos mis respetos no hay por donde cogerla, si tienes más de una neurona, eso sí.

manolo

#17 Me pasó lo mismo. Y mira que tenía ganas de verla con lo bien que me la habían vendido.

NoEresTuSoyYo

#2 Es mejor la peli y de eso va , un documental que obviamente es falso de unos vampiros muy peculiares .

areska

¿Por qué está algo así en portada? ¿Tan relevante es? Parecemos filmafinity.

areska

¿Por qué está algo así en portada? ¿Tan relevante es?

S

El chiste de "la bestia" en la película es que lo recuerdo y aún me río...

salteado3

Basado en una película. Recomendable verla. El momento chulería vampiros/hombres lobo al más puro ganstags es hilarante.

MrAmeba

despues de ver el primer capítulo, sin estar mal, por ahora la película le queda a mucha distancia aún. Espero que mejore

conspirandroid

Pues a mí me está encantando, y reconozco que me estoy dejando llevar por lo buena que era la película, pero tiene grandes elementos nuevos: Matt Berry, el vampiro energético, las coñas sobre tener sexo con el Barón, dominar el mundo desde Staten Island... de momento muy bien, aunque se echa de menos a ese Nosferatu encarnado en Petyr y a los hombres lobo. Y más referencias a Vlad Tepes. Tienen margen para hacer maravillas y es genial que la pongan en HBO, fomenta que no tengamos que usar la piratería.

c

#14 Los hombres lobo saldrán más adelante

tableton

La serie por ahora bien, pero la película es descacharrante. La proyección de Sitges fue epica, la recomiendo ver encarecidamente lol lol

ttonitonitoni

ENORME!

D

De lo merjorcito que vi estos últimos años eb comedia. Y la serie por ahora vi el 1 capitulo y no defrauda !!

JGC

Yo tampoco le vi la gracia a la peli, no me gustó nada.... pero para gustos los colores.

JGC

Mierda, no se borrar un comentario duplicado.

D

En serio mejora tras el primer episodio?

Esfingo

#7 Sí te gustó el primero, te gustará el segundo, sino no es tu serie.