Hace 8 meses | Por kwisatz_haderac... a twitter.com
Publicado hace 8 meses por kwisatz_haderach a twitter.com

Hace 6 años mi arte fue robado por miles de tiendas en línea. Traté de luchar contra ellos, pero me di por vencido. Hace 2 años comencé a trabajar con un bufete de abogados. 16 abogados derribaron más de 2000 tiendas y recuperaron los fondos. Acabo de comprar mi propio apartamento con el dinero. Artistas: ¡nunca os rindáis!

Comentarios

UnoYDos

#1 Yo igual, los dibujos de lobos los he visto en camisetas que se venden por amazon.

c

#1 ¿Qué dibujos? Solamente vi una foto del interior de un piso en el enlace.

kwisatz_haderach

#3 si sigues el hilo, se ven algunos de sus dibujos, el mas famoso es el de dos lobos aullando a la luna, que eso lo he visto por todas partes hace unos años. 
 
Seguro que te suena su estilo:

kwisatz_haderach

#4 Estos también los he visto un monton de veces:  

insulabarataria

#5 ni caso a #_3 . No sé qué habrá puesto, pero todos sus mensajes son para trollear. Lo mejor es ignorarlo hasta que se canse.

ChukNorris

#6 No se ve nada, solo la foto del primer tweet.

Errónea/Irrelevante.

mencabrona

#7 pues una demanda a Amazon y le da para algo más que un piso… no se que responsabilidad puede tener de los productos que se venden en su plataforma …

ElTioPaco

#8 si no tienen responsabilidad alguna con los productos que se venden en su tienda, supongo que se podrán vender drogas y bebés por allí.

i

#10 Supones mal. Amazon en principio no tiene responsabilidad, el usuario (comercio) probablemente sí tenga responsabilidad.

mecha

#17 la responsabilidad de Amazon debe ser como mínimo retirar los productos si hay una demanda, así como hacer lo posible por que estos productos no estén en su tienda. Por supuesto es imposible parar todo, pero debe mostrar que trabaja para evitarlo.

f

#27 ¿Amazon tienda, Amazon logística o Amazon distribuidor? No es lo mismo.

i

#27 No es cierto que tenga la responsabilidad de "hacer lo posible" para que esos productos no estén en su tienda. Por ejemplo, Amazon no tiene obligación de monitorizar su sitio en búsqueda de ventas ilícitas. Corresponde a quien considere afectados sus derechos denunciar a Amazon las ofertas ilícitas concretas. Sucede igual aquí en meneame con lo que se publica. Meneame fue condenado en al menos una ocasión pero no fue por negarse a monitorizar la web en búsqueda de contenidos ilícitos si no por negarse a eliminar un contenido en concreto del que tenía conocimiento.

S

#7 que lo vendan no tiene nada que ver con que le paguen o no los royalties

llorencs

#4 Te recuerdo que los hilos solo los pueden ver los que tienen usuario en Twitter.

Olaz

#14 Veremos en un par de años.

El arte moderno actual es basura

LemmyCaution

#20 Dice que el recycled art es basura.

Olaz

#20 No, tú tampoco lol

Artificio

#20 Da igual, todo lo que no le gusta es basura.

H

#18 "el arte moderno" no es lo que te venden en la TV. Hoy día hay gente que vive vendiendo bien sus obras... y la IA es una gran ayuda para crear referencias. A mi me gusta mucho Thierry Duval, o Manuel Carot... entre muchos otros. Ojealos a ver si te parece basura.

La llegada de la impresora 3D no ha matado a los escultores... los ha revalorizado aun mas

S

#19 50€ por un retrato? O eres manco o estás aprendiendo... Y si no dime si estás por Madrid que tienes otro encargo

Balobaloba

#31 Como he dicho al final "Precio que, por cierto, le hice muy a la baja por ser una persona muy cercana"

S

#42 Me quedo sin retrato barato para familiar entonces ? :'''(

#43 conocido de meneame no cuenta como persona muy cercana?

t

#14 Suerte con ello, pero siguiendo el ejemplo que pones de los zapateros: donde antes había 1000 ahora hay 10.
Es triste, pero en un mundo donde impera el consumismo, la moda barata, el fastfood ... la cosa pinta mal.

Tren_de_Lejanias

#1 En AliExpress te encuentras también de eso, y siendo China me da que las probabilidades de tener éxito son bajas siendo muy optimista.

H

#11 Porqué insultar...

Jakeukalane

#16 le tengo bloqueado. Seguramente se lo merece de las burradas que suelte.

e

La historia que conmovió a Spielberg

KevinCarter

#9 Hasta que no te paguen dos horas extras y te pongas a llorar como la rata que eres.

loborojo

Qué alguien le diga que publicar la fotos de una llave en internet no es buena idea

S

#25 justo estaba pensando en eso

troll_hdlgp

#25 No te preocupes, ya se lo dirán en persona

W

#25 en unos días: "Aaron Carter ahora me ha robado la casa"

angelitoMagno

Menos mal que existe el copyright

p

Ya hay que ser cutre para robarle el trabajo pudiendo haberle dicho a una IA que le generase imágenes al estilo Jonas Jödicke

Olaz

Que aproveche el dinero porque los artistas gráficos tienen los días contados con las inteligencias artificiales

x

#12 yo no lo tendría tan claro.

Chimuelo

#12 Las ilustraciones por IA son el equivalente artístico de los restaurantes de comida rápida: sólo sirven para llenar el estómago por poco dinero en caso de tener hambre y poco paladar, pero a nadie con criterio se le ocurriría llamar a eso "gastronomía".

Olaz

#33 Dale un par de años

Jakeukalane

#33 jajajaja

k

Ya, pero es lo que se necesita, no hay demanda "gourmet" y por tanto no hay trabajo estable para tanto artista.

Jakeukalane

#37 sí hay trabajo pero los precios son tan elevados que no se puede contratar de manera regular un artista. Ahora al menos existen IAs.