Hace 12 años | Por disconubes a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por disconubes a cookingideas.es

Nosotros hemos querido recopilar un poquito aquellos papeles en los que nuestros actores nos han sorprendido en un momento u otro, obviando las consabidas coproducciones con Italia, claro. En algunos casos iban a comerse el mundo con un papel que pasó sin pena ni gloria. En otros, simplemente, nos sorprendió verles tan fuera del registro al que les asociamos. Sea cual sea el caso, codearse con Jackie Chan (como Pepe Sancho) o Paul Newman (Fernando Rey) debe de ser una experiencia inolvidable para “un señor de Murcia”, como decía la obra Mihura.

Comentarios

paputayo

#1 Es porque es un listado de películas, no de series

D

#1 #23 Pues Ana Obregón en Bolero, con Bo Derek http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=210776

Technics

#1 ahora me entero, que gracia lol

D

Un clásico, Jorge Sanz en Conan

A

#6 Nadiuska en Conan es más importante

D

#11 La Lara Croft latina

Lito
FetalFun

#11 #5 Lo de Santiago Segura en esa de Jack & Jill (menudo bodrio, por cierto) es todavía más curioso y más cutre. Una nueva técnica de marketing. ¡Santiago Segura solo sale en la versión para España!
Es como eso que hacen en algunas producciones (antes solo se veía en películas de animación), cuando hay un plano de algún texto (una carta, una invitación,...) lo editan en varios idiomas según el destino de la distribución.

Dasoman

#38 Vaya, no lo sabía. No tenía pensado ver esa película, en cualquier caso. Adam Sandler en su versión cómica me resulta cargante como poco. No entiendo qué gracia le ve la gente. "Click" me parece de lo más bochornoso que he visto en mucho tiempo.

RaiderDK

#5 y de brujo malvado en asterix en los juegos olimpicos

Seta_roja

#2 en la versión para cine de "Miami Vice" dirigida por nada menos que el creador de la serie original, Michael Mann

edito que me hice la picha un lío! El anterior era Luis Tosar.

Jordi Mollá, salía en "Blow"

s

#2 Es que sólo se habla de películas que no han tenido ningún éxito.

mre13185

#2 Y en Dos policías rebeldes 2

Dasoman

#35 Eso lo había dicho yo en #18 (aunque con el título original).

mre13185

#36 Jeje, a uno no le da tiempo a leer todos los comentarios

Ictineo

No hay que olvidar a Sara "Sarita" Montiel

disconubes

Pocholo hasta estaba de buen ver antes de meterse todo lo que se ha metido

hamahiru

A Jose Luis de Vilallonga le han escrito mal el apellido las dos veces. lol

javicl

Paz Vega ha hecho más películas en EEUU, y bastante mejores que la tal 'Cat Run', por ejemplo:
- El papel protagonista en Spanglish, con Adam Sandler y Tea Leoni: http://bit.ly/NYiIoW
- Coprotagonista en '10 Items or Less' con Morgan Freeman: http://bit.ly/Oxmz7b

Dasoman

#20 ...y deja de contar. Ha hecho más, sí. Pero esas dos, que fueron un prometedor comienzo, no han servido para que su carrera cuaje y todavía no ha hecho nada fuera que se pueda considerar un éxito a algún nivel. Supongo que también influye que los últimos años los haya pasado intermitentemente embarazada (tres hijos entre 2007 y 2010).

Tal vez la nueva de Almodóvar sirva para relanzar su carrera.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Espera, ¿¿¿¿el de Los Supercamorristas es Pepe Sancho???? ¡¡Si todavía la vi hace un par de meses y no me di cuenta!!

Y añado: Que buena estaba Carmen Sevilla.

JohnBoy

Nati Abascal en Bananas, con Woody Allen!!

Ashlie

#54 Ambos son correctos. Lo de coeficiente mental es lo que patina.

a

Santiago Segura aparece en la peli de Bob Esponja.
Sale en una escena que Bob y Patricio son transportados por David Hasselhof (que va nadando) ylas olas que produce al nadar tiran al agua Santiago que está pescando en una barquita

A

#30 Yo cuando vi eso me quedé flipando lol

d

No sé cómo no está Sergi López, que debe ser el actor más internacional que tenemos, y muy bien considerado además.

Dasoman

#25 Creo que la lista se refiere más bien a participaciones "curiosas" de españoles en películas extranjeras. Los que tienen carrera internacional sólida (como Sergi López, Antonio Banderas, Javier Bardem, Penélope Cruz...) no entran en esa definición.

D

Entre este artículo y el de las fotos de famosos me habeis alegrado el día, por cierto sale Miguel Bosé en SUSPIRIA de Dario Argento?

BiotSavart__

Miguel Bosé también sale en La reina Margot, de Patrice Cherau.

Y si hablan de las pelis que no han tenido ningún éxito, deberían mencionar las tres pelis que hizo Miguel Ángel Silva en su, cortísima en infructuosa, incursión hollywoodiense.

Victoria Abril en "Jimmy Hollywoood"

Carmen Maura con Natalie Portman en la peli "Zona libre" de Amos Gitai.

D

Santiago Segura en Blade 2!!!

Mike_Zgz

Sergio Peris Mencheta aparece en Resident Evil Ultratumba y Álex González en X-men Primera Generación, por añadir otros

spidey

Sergio Peris-Mencheta en Resident Evil: Ultratumba: http://www.imdb.com/title/tt1220634/

editado:
#46 te acabo de leer. You win this time lol

Mike_Zgz

#53 Gracias

Nova6K0

Desnudarse, hacer de malo y/o morir...

Salu2

Bretzel

¿Maricielo Pajares?

zierz

¿ y Sarita Montiel en "Veracruz" con Gary Cooper?

volandero

Qué raro que nadie haya mencionado al humorista Emilio Laguna haciendo de director de coro en "Y si no, nos enfadamos", de Bud Spencer y Terence Hill.

Er_Quejio

El coeficiente mental de los meneantes empieza a caer en picado

Ashlie

#51 Ya puestos a insultar utiliza la expresión más adecuada. Repite conmigo: coeficiente intelectuaaaaaaal.

s

#52 no es por picar, pero el tèrmino correcto creo que es cociente intelectual

D

Jamon Jamon

aminobreak

Oona Chaplin en Juego de Tronos.

r

¿No salió Ana Obregón en Miami Vice? ¿Y Leticia Sabater en "Amanecer Zombi"?

b

Elsa Pataky tambien sale en Snakes On a Plane haciendo de inmigrante latina.

Y creo que Gallega (o vallisoletana) Marian Araujo es la protagonista de la peli de zombies independiente irlandesa DEAD MEAT

http://www.imdb.com/title/tt0369359/

C

"... obviando las consabidas coproducciones con Italia, claro." Y con Francia, añado yo.
O quizá no entendí el baremo que aplican al hacer la lista.
En todo caso, artículo entretenido.

D

Lo de la Obregón es tele, no?

Dasoman

#9 Lo de la Obregón es tela.

kimnet

Luis Tosar en el remake cinematográfico de Miami Vice junto a Colin Farrell.

Eduardo Noriega con Dennis Quaid en, En el punto de mira.

Rossy de Palma en Prêt-à-Porter de Robert Altman

#9 Ana Obregon hizo algunos pinitos en Holywood a principio de los 80, lo mas reseñable "Bolero" junto a Bo Derek y George Kennedy

Dasoman

#14 Lo de Eduardo Noriega ya se puede considerar "carrera" internacional. No sólo ha hecho "Vantage Point", también lo podemos ver en "Blackthorne" (aunque ésta creo que tiene producción española) junto a Sam Sheppard, en Transsiberian con Woody Harrelson o dentro de poco en The Last Stand junto a Schwarzenegger. Lo mismo ocurre con Jordi Mollà, haciendo papeles latinos en Hollywood desde (si no me equivoco) que hizo de malo en Bad Boys 2.

D

¿Vais a votar una noticia de una página que existe para promocionar a Vodafone y en la que se usa tan mal el español?

iramosjan

#19 ¿Por qué no? También comentamos las noticias de ABC, y solo existe para promocionar al PP, y las de Publico, y...

Ah, y no sé si se aplica porque creo que la película tuvo un éxito considerable, pero Fernando Rey sale en 'French Connection' de frío y malvado traficante de drogas.

r

también falta Jorge Sanz en Conan el bárbaro haciendo de Conan de niño

D

#42 Es verdad, pero es tan típico que no hace ni falta...