Publicado hace 3 años por Miangasan a blogs.elconfidencial.com

Sigue sin haber protocolos claros para la reapertura de los colegios. El problema estaría resuelto si las clases pudieran darse en las terrazas de los bares.

Comentarios

D

está mal formada la url

D

#1 Revisa eso #0

Falta el : tras el protocolo

i

#3 lo he votado positivo porque ya lo había leído esta mañana, pero el artículo no está.

autonomator

#0 aunque la URL está mal, meneo solo por esto
"Lo que queda cada vez más claro es que no va a haber una vuelta a clase real. Habilitar unas actividades voluntarias de refuerzo para unos pocos alumnos no es una vuelta al cole real. Es más bien una medida de maquillaje político para poder decir que se han abierto los centros educativos a 15 días de que acabe el curso. Y sin planes claros para la vuelta en septiembre. ¿Imaginación? A lo mejor lo que podíamos imaginarnos es un país que pusiera la educación entre sus verdaderas prioridades."

Miangasan

#6 Gracias. Es la primera que público y estoy un poco perdido. Cómo la vuelvo a editar?

rar

#7 Te la acabo de corregir. #8

i

#9 gracias. Que has corregido?

autonomator

#7 pideselo a algún@admin para que cambie la URL. El artículo está bien.

i

Cómo ningún@admin parece que te vaya ayudar, copio el primer párrafo .

Sigue sin haber protocolos claros para la reapertura de los colegios. El problema estaría resuelto si las clases pudieran darse en las terrazas de los bares. Ahí sí que se pueden juntar tranquilamente 20 personas alrededor de unas cuantas mesas, ¿no? Y los niños, al fin y al cabo, también son personas. Sin embargo, parece que la desescalada se hubiera olvidado de ellos.

La prisa que se han dado las administraciones públicas para garantizar la reapertura de comercios contrasta con la falta de acuerdo en materia educativa. La reorganización de los centros para garantizar el derecho a la enseñanza durante la pandemia sigue siendo una incógnita. Y teniendo en cuenta que ya estamos en junio, no solo vamos tarde para este curso, también para septiembre.

D

Es obvio que si estas sentado y con vaso no contagias ni te contagian.

D

¿Y? Estoy por apostar que los niños aprenderian mas. O al menos usarian algo de lo aprendido.

T

Es la mejor manera de ir alcoholegio.