Hace 15 años | Por asumido a radiocable.com
Publicado hace 15 años por asumido a radiocable.com

Cristina Lasvignes se hizo cargo del programa en la temporada del 2006, tras el salto de Mara Torres a TVE. Por los micrófonos de ese espacio han pasado también Fina Rodríguez, Paqui Ramos y Paloma Delgado. Ahora Macarena Berlín queda al frente del mismo.

Comentarios

asumido

#7, #8 Hay todo tipo de llamadas... os habéis quedado con el tópico de barra de bar sobre ese programa. Lo habéis escuchado alguna vez???

No digo que sea lo mejor que existe en la radio, pero abren los micrófonos para que la gente comparta sus historias y eso me gusta. Y la presentadora de turno intenta que no se parezca a "El Diario de Patricia". El ambiente de madrugada hace el resto

Ivanegf1

Yo escuchaba este prográma en mi época de estudiante cuando su voz era Gemma Nierga.

TDsXXI

El programa también tiene alegrías... A veces, esa alegría te llega a invadir a ti, de la misma forma que te hace solidarizarte con sus penurias... Será una tontería, será la madrugada, será la voz de sus locutoras, o será radio-basura... pero un espacio en el que la gente puede desahogarse para hablar con alguien desde el anonimato (a veces no tenemos con quién hablar de muchos temas por un motivo u otro) y recibir respuestas de gente ajena a tu entorno... puede ser muy útil. Nunca he llamado.

Duernu

Hablar por hablar = colector de basura y miserias para morbo del personal, camuflado en "programa nocturno de ayuda al prójimo con voz susurrante, melosa y reflexiva de locutora de turno amparada por la nocturnidad".

Si amiguitos, yo también lo escuchaba en mi época de estudiante, luego desperté y me di cuenta de que la radiobasura también existe.

p

Mara Torres for president!

mondoxibaro

Me acuerdo una noche con Genma, el caso de la tia que se despendolo en una despedida. (Estaba embarazada, con gran ilusión de su marido, -queriendo grabar en video el parto- pero temía que debido al desliz de la despedida, su futuro bebé fuera mulato)

D

#13, ¿entonces dices que es basura pero entretenida? Porque era lo mismo que defendía #7 (y has votado negativo).

natrix

Yo soy fanático de la SER a todas horas, excepto los toros y Hablar por hablar; a esa hora me voy a la parroquia del monaguillo (Onda cero).

No soporto tanto reality junto. Es un asco.

m

#11 Estoy de acuerdo contigo. Y voy a contar algo personal y es que tengo un amigo como #7 y #8 que odia la telebasura, la radiobasura y todo lo que sea basura (según su opinión, claro porque mira que hay mierda a la que se rinde culto) pero cuando escucha la sintonía del programa pide no cambiarlo porque le hace gracia escucharlo. Así que para esos modernos que odian toda la basura del mundo, que aprendan la lección. Hay diversión también en la basura.

TDsXXI

#18 Yo me descargo sin falta "La noche de los detectives".

el-aleman

Lo bueno de hXh es que la conductora no juzga, sólo escucha y ayuda a que el hablante se sienta comodo.
He de reconocer que yo cuando escucho HxH, estoy deseando que llegue Si amanece...

el-aleman

Recuerdo una época en la que casi cada noche llamaba algún guardia civil homosexual, teníais que ver la cara que se le ponía a algunos de mis compañeros de guardia, y oír lo que decía más de un guardia civil cincuenton, bigotudo y de cervecera barriga.

D

La de noches que lo he escuchado

mondoxibaro

#18 yo si puedo, también prefiero Si amanece...

Ivanegf1

#3 Será posible, pues no me ha dicho viejo!!!!! se te habrá escapao!!

Hablar por hablar te hace darte cuenta que tus problemas son una mierda comparado con lo que le pasa a otra gente.

D

Pues más le valdría a Lasvignes quedarse en la radio, porque su programa de A3 no bate records de share.

La verdad es que yo preferiría oir "La rosa de los vientos" de Domingo a Jueves como antiguamente. Pero como lo ponen ahora sólo los fines de semanas he de reconocer que llegué a picarme con "Hablar por Hablar" con Cristina. Mara me daba la sensación de que le sudaba el potorro cada vez que le contaban un problema. Cristina al menos daba el pego de parecer que estaba "interesada" en lo que decían los oyentes.

TDsXXI

#0 Te falta Gemma Nierga.

#1 Viejo...

Conocí el programa con Fina Rodríguez... Luego Mara Torres se convirtió en mi amor platónico.

m

pero esto ha salido ya publicado?

D

#11 "Y la presentadora de turno intenta que no se parezca a "El Diario de Patricia".

Obviamente a menudo no lo consiguen.

R

#7 Completamente de acuerdo!!!!! Siempre me ha dado 'ascazo' este programa!!!