Hace 1 año | Por anasmoon a lavozdelasierra.es
Publicado hace 1 año por anasmoon a lavozdelasierra.es

Entrevista a la doctora agredida el domingo en el Punto de Atención Continuada de Guadarrama. Y ha hablado claro acerca del «plan kamikaze» puesto en marcha por Díaz Ayuso, a quien votó. Guadalupe lleva 13 años prestando su servicio en este Centro de Salud. Pero antes no estaba sola… Sus declaraciones no tienen desperdicio. Relacionada: http://menea.me/287yc

Comentarios

anasmoon

#5 Totalmente de acuerdo, yo porque estoy muy metida en el tema y me entero de todas las barbaridades que van haciendo pero veo que el resto de la población no está informada. Se quedan con lo que les dicen que ahora mismo es: son unos vagos, no cogen el teléfono, vas al centro de salud y está vacío..... y demás mentiras.

KevinCarter

#6 ¿Ahora te percatas de que el 75% de la población no está informada? Es que si lo estuviera, esta gente no estaría ni en el país ya. Pero son exactamente lo mismo a lo que votan.

Ravenante

#5 #6 Bueno, cuando la máquina de la derecha se pone contra algo ¿Que te esperas? Ahora es contra los sanitarios, que resulta que no son buenos esclavos.

Pero, como la derecha tiene compradas a las cadenas con más audiencia del país (Antena 3, Cuatro, Telecinco). Sufrís un silencio informativo que no veas.

Desde luego no verás a Vicente Vallés hablando del desastre sanitario madrileño.

Parece que naciste ayer.

sotillo

#6 Y se están tocando los cojones o matando a gente con su desidia, que pena estudiar tanto y sacrificarte por tu vocación para tener que trabajar de esta forma tan desagradable por el interés de cuatro políticos y sus sobornos

M

#5 Es que esto no es nada nuevo... es la tactica de la derecha desde hace decadas: demonizar a todo funcionario o empleado publico de vago, para empezar a privatizar y meter alas subcontratas de sus amigos o fondos de inversión... es que esto ya se sabia desde el 2003 que entró Esperanza Aguirre a gobernar en Madrid y ha sido la punta de lanza junto con la Generalitat Valenciana de Camps y el modelo Alzira para que en el resto de España y el resto de comunidades vayan haciendo lo mismo.

Y esto no se cambia solo con quitar a Ayuso, pues si pones a Monica Garcia en Madrid y a Feijoo en España y a Arias Cañete en Europa, estas igual de jodido: hay que quitar a todo politiuco de PP-PSOE-Cs y VOX de cualquier estamento publico desde el ayuntamiento de cualquier pueblo, a la comunidad autonoma, al gobierno central y al parlamento europeo.
Sino, siempre van a tener un remanente de poder desde el cual aplicar sus medidas o inflingir su poder para manipular y engañar y seguir aplicando sus politicas de privatizaciones...

senador

#5 Aquí otro iluso.

nadal.batle

#5 Mi mujer hace las nóminas en un hospital de referencia y hay ciertas cosas que son discutibles. Para empezar la deficiencia de médicos que hay, es también en parte culpa de los medicos ¿Sabemos todos la cantidad de gente que se queda sin estudiar medicina al año verdad?

O

#40 Estoy de acuerdo, no hablemos de anestesistas.
Eso es un problema de los médicos de la sanidad pública y privada.
La gestión que se está haciendo no tiene que ver con falta de médicos.

sauron34_1

#1 #3 y antes de Ayuso estuvo botella y Aguirre y... Quicir, un poco sí se lo merece.

chemari

#11 pero ese era el antiguo PP! No se podía preveer.

sauron34_1

#17 ese partido del que usted me habla.

Sacronte

#7 Este tipo de gente en cuanto tiene la situacion solucionada vuelve a lo mismo. Seguro que si de repente, por el impacto mediatico, le fuera mejor votaba a Ayuso de nuevo.

D

#1
Es decir que como esta mujer es de derechas si le da de ostias un paciente que se joda?

#7
En las CCAA del PSOE o podemos todos estan con contrato fijo ganando nominas de 2000€, verdad? Venga... Y ayer como aun no se sabia esto se estaba echando mierda sobre el PP, ayuso y demas. Ahora como sale esto cargamos contra la medico, cojonudo. Luego que si podemos saca 30 escaños...

D

#19
No, creo que se ha entendido perfectamente y por ello ni un puto comentario en solidaridad con la agresion, solamente que se joda con lo votado.
Pero eh, que ahora vendran a decirme que soy un facha y que me calle, que yo he votado ayuso o alguna gilipollez del estilo.

O

#21 Vendrán a decirte que no entiendes lo que lees.

BiRDo

#21 ¿Estás seguro que no querías escribir "ni un puto comentario en solidaridad con la agredida? Porque yo sí leo cierta solidaridad aquí: Si la agreden que vaya al cuartel de la guardia civil como hacemos los sanitarios que sufrimos agresiones y, si hace falta, estaré a su lado, vote a quien vote o piense lo que piense.

No creo que nadie esté de acuerdo con que agredan al personal sanitario, pero también creo que si votas a alguien que estaba claro que iba a empeorar de esta manera tu modo de trabajo, las quejas posteriores son bastante inútiles. Es como si te vas a vivir con alguien sabiendo que es un maltratador, pues después de la primera paliza podrás denunciar y te apoyaré en lo que haga falta, pero si ya sabías que se dedicaba a utilizar los puños para defender sus argumentos, tendrías que haber previsto lo que pasaría. Seguro que no te lo mereces, porque no se lo merece nadie, pero que cualquiera sin sesgos se habría dado cuenta de qué ocurriría.

Fernando_x

#21 No se le está diciendo que se joda. Se le dice que tras décadas siendo sanitaria y votando a Ayuso, ¿qué esperaba que pasara?

Me parece horrible lo que le ha pasado, y el único culpable es el agresor, pero existe un responsable político de lo que está pasando. ¡Y la siguen votando!!

Z

#43 Bueno, y además en otra noticia que leí aquí, se trataba de un paciente con síndrome de abstinencia.

No sé hasta qué punto se le puede responsabilizar (especialmente por lo que diga, que parecía ser una gran ofensa). Lo mismo que si alguien tiene un brote psicótico. Seguro que en la planta de Psiquiatría el personal tiene que defenderse de pacientes y contenerlos en determinadas situaciones.

Yo trabajaba con personas con discapacidad del desarrollo (autismo y otros trastornos) y los que los atendíamos nos llevamos algún golpe y arañazos. No se les puede responsabilizar (no me refiero a cuestiones legales, sino a cómo entendemos estas situaciones). Es parte del trabajo.

HAL9K

#10

*Hostias

¿Podemos gobierna en una CCAA? Primera noticia. Al PSOE no seré yo quien le defienda. Si el hecho de que otras Comunidades también tengan la Sanidad Pública hecha mierda te consuela allá tú, mal de muchos... ¿Verdad? Por lo demás espero que un médico con especialización cobre más de 2000€ al mes, porque vaya miseria.

D

#20
Perdon, que podemos gobierna solamente para lo bueno, para lo malo es el cabron de pedro sanchez.

El otro dia en la sexta: medicos y enfermeros cobrando 1200-1400 euros. vale que si son interinos que si tal pascual. La realidad es que en Alemania, RU, Francia les ofrecen un contrato fijo cobrando el triple.

HAL9K

#22 Aclárate ¿Dónde gobierna? Primero dices en las CCAA y ahora hablas de la Nación. Con esos volantazos me resulta difícil seguirte.

Te repito que desconozco el sueldo de los sanitarios, pero si lo que dices es cierto, más a mi favor.

c

#10 votar a Ayuso es diferente a ser de derechas. Es algo inentendible.
¿Cuales son las CC AA de podemos?

D

#47
Es que yo no voto a ayuso, igual te explota la sesera.
Pues segun podemos se hartan a decir que son los "gobiernos del cambio" y que gobiernan aqui y alla".
Cuando es algo bueno es gracias a podemos, cuando no es "el cabron de sanchez".

Sadalsuud

#18 Es egoísmo puro y duro. A menos que tenga menos inteligencia que una ameba, ha tenido que darse cuenta durante todos estos años de como la cosa iba empeorando año tras año, pero no dijo nada y votó a la impresentable del PP, y valla, que casualidad que abre los ojos cuando esa realidad de la que pasaba porque a ella no le afectaba, le pega una bofetada con la mano abierta, y entonces si, Ayuso mala... En fin...

El_Tio_Istvan

#18 ... ya no volverá a votar a Ayuso... La próxima vez votará a PoX.

sotillo

#1 Si, a mi me parece muy bien que la gente tenga que pensar un poco

D

#4
Son unos vagos si son de derechas, si son de podemos o psoe curran la ostia y son buenisimos. Por eso en Andalucia tras 40 años de PSOE la sanidad esta alicatada con oro, medicos fijos y nominas de 2000€ para arriba, verdad? Y ojo, que no apoyo al Moreno, que me parece otro puto paleto mas, y que tenga que decir esto antes de que me acusen...

victorjba

#15 Igual de dinero hay en Madrid que en Andalucía. Igualico igualico.

D

#49
Madrid roba a Andalucia?

victorjba

#60 Es que comparas la sanidad en la comunidad más rica de España con una de las más pobres, Madrid podría tener la mejor sanidad de España... si quisiera. Y hombre, robar robar no se, pero anda que no hay señoritos andaluces (empezando por el duque de Alba) empadronados en Madrid para pagar menos impuestos.

D

#62
Tengo mis dudas porque en Madrid hay tal nivel de inmigracion que cotizan mas bien entre 0 y nada...
La mejor no creo.

DraWatson

#4 gobierno tipo Nerón. Vamos a culpabilizar a un colectivo de nuestra incompetencia.

n

Pues la votó dándole un cheque en blanco... Ya no es que se creyera sus mentiras, es que el programa electoral era una hoja llena de vaguedades! Además, las elecciones fueron en medio de la pandemia, esta enfermera ya sabía lo que había y la votó para tener más de lo mismo y ahora no le gustan las dos tazas.

D

#2
Es decir que las ostias que le dieron bien dadas estaban, no?
Venga, votad, seguid votando positivo.
Ostia, que nivel macho.

d

#13 Nivel el tuyo, que aquí nadie está hablando de las ostias excepto tú. Se habla de las condiciones en las que desarrolla su trabajo, y sí, se lo ha ganado.

M

#13 Bien dadas no, pero como decia un profesor mio de la universidad cuando en programacion informatica dejabas un puntero apuntando al mar: si haces eso, sabiendo lo que va a ocurrir, te mereces lo que te pase!....
Lamentablemente hay gente que hasta que no se lleva una hostia (y no tiene que ser como esta en sentido estricto de la palabra) no ven el problema de votar a PP-PSOE-Cs-VOX (es decir la derecha neoliberal privatizadora)...

Que yo recuerde, Julio Anguita, como mi profesor de la universidad, ya lo advirtió en 1996 en una entrevista de A3: hay que renegociar el tratado de Maastritcht, que es un acuerdo de mercaderes que convertira a los paises del sur de europa en unas putas que encima pondran la cama.... todo el mundo pasó de el y voto por Mr Ansar, que nos trajo una burbuja inmobiliaria y para contrarrestar, votaron a ZP, que nos dijo que estabamos en la Champions League y pacto con el PP el articulo 135 de la constitucion y juntos votaron a favor de crear la SAREB para que la vivienda no se hundiera y los pobres amiguetes de los bancos se arruinaran.

Pero los malos son los de IU y Podemos que nunca han tenido competencias ecomomicas ni sanitarias... donde en los ultimos 40 años solo han tenido cargos de segunda o tercera, eso si, que los medios se han encargado de amplificar con mucho ruido. Ah bueno, si, han tenido competencias economicas: en el ayuntamiento de Madrid con Manuela Carmena, y empezaron a reducir la deuda con el plan de Sanchez Mato, pero llegó Montoro del PP e intervino el ayuntamiento para que eso no pasara... y ahora volvemos a la senda del endeudamiento y los gastos mamandurricos con Don Alemida...

D

#29
Es decir que la ostia que le hayan podido dar, bien dada esta verdad?

Asi va la izquierda de hoy dia, acojonante macho. Va a llegar un momento que no van a quedar sillas.

M

#31 Bien dada? No, pero cuando te llevan años (decadas) advirtiendo de lo que va a pasar... no es culpa de la izquierda que te pegues la hostia padre... y como digo, esto solo es la punta del iceberg... tranquilidad, que aun quedan muchas hostias (figuradas) por llegar gracias al modelo privatizador de Reagan-Thatchter que muchos llevan (llevais?¿?¿) votando decadas...

Que si que si, que no quedaran sillas para la izquierda, pero las hostias que van a ir llegando de parte de las politicas neoliberales de la derecha y socioliberales del PSOE van a ser de ordago... como digo, lo que esta pasando ahora es solo la punta del iceberg... que quereis justificar la mierda de la derecha con que las hostias estan bien dadas y fijate lo que dice la izquierda.... perfecto... que eso no va a parar las hostias que aun quedan por llegar... que la izquierda no tiene sillas? Pues perfecot, mas grandes seran las hostias y a mas gente pillara... aqui hay muchos refranes: "quien avisa no es traidor", "cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar", etc etc etc...

Venga, en vez de criticar las politicas neoliberales sigue echando mierda a la izquierda... como si me importara una mierda, la izquierda lleva 40 años avisando y no se ha hecho caso... que cojones ahora van a ir de mea culpa? Ahora te esta diciendo la izquierda: veis, os lo estabamos advirtiendo y vosotros nos llamasteis rojos de mierda y seguisteis con la fiesta, pues la fiesta ahora pasa factura... y ahora se recoje lo sembrado, que seguis llamandonos rojos de mierda y que decimos las hostias estan bien dadas... pues seguid, seguid...

HAL9K

#31 No insistas. Esa mujer no merece recibir una paliza ni ser víctima de una agresión. Nadie dice lo contrario.

Y deja de escribir Hostia sin H, que hace daño a la vista.

D

#2 ¿una hoja llena de vaguedades? ¡Qué programa electoral tan raro! lol
Y bueno... cierto que es un poco de idiota votar a Ayuso en sus condiciones, pero el eso no es un cheque en blanco en ningún caso...

Glidingdemon

#2 voto una foto y una página en blanco también voto cañas y libertad además de fuera comunistasbolivarianos a cubazuela del Norte. Y si vivía en Madrid voto al carapolla que basó todo su programa en quitar Madrid central, le cambio el nombre y ya cumplió.

Pablosky

#2 ¿Cómo que una hoja llena de vaguedades? ¡ERA UN FOLIO EN BLANCO! Pero literalmente lol

Homo_homini_lupus

En las próximas elecciones dejará de votar al PP para votar a Vox. Que se joda la Ayuso. Un voto menos.

ku21

Un “disfruten lo votado” de manual

Tannhauser

La doctora ha disfrutado lo votado, sin más.

JuanCarVen

Tiene 60 años, pero es actual

g

Libertad

Jakeukalane

"Si esto es así la humanidad tiene que extinguirse de manera directa" lol

c

Ha desaparecido el audio. ¿Ha habido llamada desde la CAM? ¿Alguien tiene un enlace bueno?

Hojaldre

Ahora se pasará a C's lol

fernandoar

Un médico es normal que sea votante del PP. Los obreros son los que no deberían votar al PP porque es admitir que te esclavicen. Los ricos protegen a los ricos

troymclure

#38 Un medico sigue siendo un obrero

Necrid

Según la lógica de muchos meneantes y viendo los datos:
https://www.redaccionmedica.com/secciones/medicina/cataluna-y-cantabria-las-ccaa-con-mayores-tasas-de-agresiones-a-medicos-1757

Ayuso gobierna desde 2021 en:
Extremadura.
Cantabria.
Andalucía.
Y especialmente, Castilla La Mancha, Castilla Y Leon y Cataluña.

La verdad, poco cobra para la cantidad de comunidades que lleva.

D

Todo el retraso social que sufran los madrileños es merecido y ganado a pulso.

Tengo un establecimiento en este municipio. Solamente he necesitado de vuestros "servicios" dos veces en los dos años de pandemia y vuestra atención ha sido nefasta. No justifico una agresión, ni mucho menos, pero que os habéis tocado los cojones a dos manos durante dos años, no me cabe ninguna duda. Mientras otros trabajábamos más de 10 horas diarias y llevábamos pedidos a positivos en covid, vuestro único interés es que nadie entrara a los centros de salud. Ahora a disfrutar de las bajas que os pagamos entre todos.